Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.342
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[OLEADA DE RUMORES Y DATOS] XBOX NEXT - ¿16 núcleos? ¿2 gráficas?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Chuko25
Adicto

Mensajepor Chuko25 09 Feb 2012 14:10

Si claro, pero me refiero a q sea 3d a 1080, es mas si se impone el 3d pasivo.... yo con q no tenga caidas de fps ya me conformo, y como todos queremos pues q saquen algo nuevo algo q sorprenda y q nos tenga pegados al juego.

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Feb 2012 14:26

Chuko25 escribió:Si claro, pero me refiero a q sea 3d a 1080, es mas si se impone el 3d pasivo.... yo con q no tenga caidas de fps ya me conformo, y como todos queremos pues q saquen algo nuevo algo q sorprenda y q nos tenga pegados al juego.

ok ok, estoy de acuerdo en todo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 09 Feb 2012 20:06

el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

astures
Adicto

Mensajepor astures 09 Feb 2012 22:24

Lo mínimo que va hacer la nueva es mover juegos a full 1080 y 60 fotogramas.
Habrá un salto de calidad gráfica.
Si tuviera que apostar por algo que va a tener la nueva xbox seria juegos en nube(seguramente no es su salida pero mas adelante fijo) y de esta forma acabarían con la segunda mano

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 09 Feb 2012 23:22

superfenix2020 escribió:el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.

+1. Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo.
Hasta que no saquen un 3D sin gafas y que no maree, na de na, actualmente dirigido solo a frikis.

k1k0
Habitual

Mensajepor k1k0 09 Feb 2012 23:25

si son ciertos los rumores
me parece una buena idea por parte de microsoft apostar por el blu-ray
ya se habrán dado cuenta que no tenerla en la 360 fue su peor cagada

DiercY
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiercY 10 Feb 2012 00:03

leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, el que crea que valdrá menos que despierte si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 10 Feb 2012 00:12

DiercY escribió:leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, olé tu bola de cristal... [carcajad]
el que crea que valdrá menos que despierte ¿no seria lo contrario?
si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.

Otro que piensa que a una gran empresa le cuesta esos componentes lo que nos vale a nosotros
y mas hablando de M$...tanto gráfica,ram,BR..no les sale a precio de coste sinó por mucho menos
en fin ya se ha dicho muchas veces en el hilo,no me repetiré mas... :o
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

Chuko25
Adicto

Mensajepor Chuko25 10 Feb 2012 00:26

Bundis escribió:
superfenix2020 escribió:el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.

+1. Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo.
Hasta que no saquen un 3D sin gafas y que no maree, na de na, actualmente dirigido solo a frikis.

Lo del 3D es como a sido siempre, antes del vhs fue el beta y antes del dvd el laser disc, para evolucionar hay q probar y eso vale dinero, si nadie compra ahora no hay dinero para seguir evolucionando.
Lo bueno del 3D es q sea opcional, yo no uso el live, prefiero el pc, pero ke parece estupendo q lo tenga.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 10 Feb 2012 00:42

DiercY escribió:Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.

con que fueran a 30 estables ya estaría bien. Yo creo que la mayoría de juegos iran por debajo de los 1080p y los frames, bueno, con suerte, llegaran a los 30. :-|

el salto no será tan grande como la gente se piensa de ser cierto los últimos rumores
La GPU de la próxima Xbox podría basarse en la Radeon HD 6670
6 veces más potente que 360, 20% que Wii U.

Para un PC estándar, la Radeon HD 6670 es un producto de gama media-baja, que tiene problemas para ejecutar Battlefield 3 a 1080p con detalle alto a más de 20FPS, y Crysis 2 a más de 30FPS.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

PrevioSiguiente

Volver a General