Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Chuko25 escribió:Si claro, pero me refiero a q sea 3d a 1080, es mas si se impone el 3d pasivo.... yo con q no tenga caidas de fps ya me conformo, y como todos queremos pues q saquen algo nuevo algo q sorprenda y q nos tenga pegados al juego.

DiercY escribió:leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:
La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, olé tu bola de cristal...![]()
el que crea que valdrá menos que despierte ¿no seria lo contrario?
si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.

Bundis escribió:superfenix2020 escribió:el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.
+1. Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo.
Hasta que no saquen un 3D sin gafas y que no maree, na de na, actualmente dirigido solo a frikis.
DiercY escribió:Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
La GPU de la próxima Xbox podría basarse en la Radeon HD 6670
6 veces más potente que 360, 20% que Wii U.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados