Moderadores: metalgear, Saikuro
JCR escribió:hola me acabo e comprar un mac cuando llevo un buen rato conectado usandolo empieza a emitirme pitidos,aveces varios y otras uno solo,uno de los días me pitaba a cada momento,vamos como d 3 en 3 minutos mas o menos,e leído algo por internet y por lo visto todo lo que son pitidos en mac son malos,errores,placa base,ram,etc etc hay alguna otra explicación el lunes sin falta voy a descambiarlo,mis padres compraron 1 en navidad y es el mismo modelo que el mío,y lo e usado varias veces y nunca a pitado....ayuda please
de momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera esoJCR escribió:gracias por la contestación el lunes estoy allí sin falta,hoy lo voy a toquetear todo el día a ver si me vuelve a pasar porque ayer me di cuenta q los emails al llegar hacen un pitido,nose si los q me sonaron serian alertas d algode momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera eso
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
keopety escribió:JCR escribió:gracias por la contestación el lunes estoy allí sin falta,hoy lo voy a toquetear todo el día a ver si me vuelve a pasar porque ayer me di cuenta q los emails al llegar hacen un pitido,nose si los q me sonaron serian alertas d algode momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera eso
hombre los pitidos de los email no son desagradables pero los de alguna falla si, creo que no te puedes confundir,no tienes ningún iphone? porque los avisos son iguales a los del iphone![]()
Juan_Garcia escribió:NyZaN escribió:Para Bittorrent: transmission.
No hago mas que ver esto en todos los foros y me parece un autentico desproposito xD. Transmission es muy lento!!. Utorrent es el mas liviano (poca ram y procesador) y el mas rapido descargando.
Conexion Ono de 50 megas y el mismo fichero de Anime:
- Transmission: velocidad media de 300 kb/s
- Utorrent: velocidad media de 2.9 MB/s
juanchoyje escribió:Gracias pinchadiscos...
Ya he hecho dos particiones en el Disco duro, una para Mac y otra en Ntfs. El problema será cuando se me acabe el tiempo de prueba del programa que he descargado para escribir en Ntfs, jajjajaaja.
Aunque este programa "NTFS for mac", está muy bien, me duele pagar los 20 dólares por el. ¿Hay algún otro programa gratuito con las mismas funciones que funcione bien?
Gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado