Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.375
Hilos:
1.473.218
Stats

Índice de foros PC Mac

Empezando con IMAC.....

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

JCR
Jordan

Mensajepor JCR 11 Mar 2012 00:51

hola me acabo e comprar un mac cuando llevo un buen rato conectado usandolo empieza a emitirme pitidos,aveces varios y otras uno solo,uno de los días me pitaba a cada momento,vamos como d 3 en 3 minutos mas o menos,e leído algo por internet y por lo visto todo lo que son pitidos en mac son malos,errores,placa base,ram,etc etc hay alguna otra explicación el lunes sin falta voy a descambiarlo,mis padres compraron 1 en navidad y es el mismo modelo que el mío,y lo e usado varias veces y nunca a pitado....ayuda please

keopety
The great Machine

Mensajepor keopety 11 Mar 2012 02:07

JCR escribió:hola me acabo e comprar un mac cuando llevo un buen rato conectado usandolo empieza a emitirme pitidos,aveces varios y otras uno solo,uno de los días me pitaba a cada momento,vamos como d 3 en 3 minutos mas o menos,e leído algo por internet y por lo visto todo lo que son pitidos en mac son malos,errores,placa base,ram,etc etc hay alguna otra explicación el lunes sin falta voy a descambiarlo,mis padres compraron 1 en navidad y es el mismo modelo que el mío,y lo e usado varias veces y nunca a pitado....ayuda please

a cambiarlo del tirón, como tu dices no son buenos síntomas y como esta recién comprado yo no tardaría en ir a cambiarlo , que luego son problemas y te lo tienes que comer

JCR
Jordan

Mensajepor JCR 11 Mar 2012 10:26

gracias por la contestación el lunes estoy allí sin falta,hoy lo voy a toquetear todo el día a ver si me vuelve a pasar porque ayer me di cuenta q los emails al llegar hacen un pitido,nose si los q me sonaron serian alertas d algo [poraki] de momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera eso

keopety
The great Machine

Mensajepor keopety 11 Mar 2012 15:43

JCR escribió:gracias por la contestación el lunes estoy allí sin falta,hoy lo voy a toquetear todo el día a ver si me vuelve a pasar porque ayer me di cuenta q los emails al llegar hacen un pitido,nose si los q me sonaron serian alertas d algo [poraki] de momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera eso

hombre los pitidos de los email no son desagradables pero los de alguna falla si, creo que no te puedes confundir,no tienes ningún iphone? porque los avisos son iguales a los del iphone [carcajad] [sonrisa]

JCR
Jordan

Mensajepor JCR 11 Mar 2012 16:53

keopety escribió:
JCR escribió:gracias por la contestación el lunes estoy allí sin falta,hoy lo voy a toquetear todo el día a ver si me vuelve a pasar porque ayer me di cuenta q los emails al llegar hacen un pitido,nose si los q me sonaron serian alertas d algo [poraki] de momento desde las 8 de la mañana y desde que le quite el sonido a los email no a vuelto a pitar.....espero que fuera eso

hombre los pitidos de los email no son desagradables pero los de alguna falla si, creo que no te puedes confundir,no tienes ningún iphone? porque los avisos son iguales a los del iphone [carcajad] [sonrisa]

si tengo iphone,edito llevo toda la tarde con pitos..alguien me puede decir dnd los subo dsd iphone para q los oigáis a ver si son alertas de algo q nose.....

pinchadiscos
Working.

Mensajepor pinchadiscos 12 Mar 2012 13:41

A ver....se distingue perfectamente de un sonido de sistema . A un pítido.

Así que a cambiarlo de cabeza. Ni te lo plantees. Creeme que en este sistema operativo no tiene que haber pitidos en ningún lado :).

JCR
Jordan

Mensajepor JCR 12 Mar 2012 17:11

gracias señores por vuestras respuestas ya lo descambie esta mañana,y como la solucion era cambiarlo por el equipo que estaba de exposicion me negue evidentemente,no me voy a llevar un ordenador que esta toqueteado por millones de manos al dia,y encendidos 18 horas diarias......asi que nada habra que esperar para traerme el proximo a casa,es lo que tiene comprar en mediamarkt el dia sin iva........

tyrrell_corp
Adicto

Mensajepor tyrrell_corp 12 Mar 2012 18:15

Enhorabuena....sip, el mediamarkt tiene buenos precios pero poco mas....

ethyrie
Adicto

Mensajepor ethyrie 12 Mar 2012 21:06

Juan_Garcia escribió:
NyZaN escribió:Para Bittorrent: transmission.

No hago mas que ver esto en todos los foros y me parece un autentico desproposito xD. Transmission es muy lento!!. Utorrent es el mas liviano (poca ram y procesador) y el mas rapido descargando.

Conexion Ono de 50 megas y el mismo fichero de Anime:

- Transmission: velocidad media de 300 kb/s
- Utorrent: velocidad media de 2.9 MB/s

Pues será a ti por que a mi Transmission me ha llegado a descargar con 30MB de Jazztel a lo máximo que llega a mi casa: 3'5MB/s

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 14 Mar 2012 11:08

juanchoyje escribió:Gracias pinchadiscos...
Ya he hecho dos particiones en el Disco duro, una para Mac y otra en Ntfs. El problema será cuando se me acabe el tiempo de prueba del programa que he descargado para escribir en Ntfs, jajjajaaja.
Aunque este programa "NTFS for mac", está muy bien, me duele pagar los 20 dólares por el. ¿Hay algún otro programa gratuito con las mismas funciones que funcione bien?
Gracias y un saludo.

Me cito.

PrevioSiguiente

Volver a Mac