Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
781
Hilos:
1.474.078
Stats

Índice de foros PC Mac

Empezando con IMAC.....

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Abofis
Adicto

Mensajepor Abofis 07 Mar 2012 18:56

carlatone escribió:Yo me he comprado el macmini.., entonces si tengo ocupado la entrada del monitor hdmi (por la ps3) como puedo conectar el macmini? puedo hacerlo por dvi? ¬_¬

En la página oficial de apple, te dice que con el macmini te viene un cable conversor de hdmi a dvi...
Imagen

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 07 Mar 2012 19:05

Me acaba de surgir otro problema:
Tengo 2 Hdd externos, un Iomega usb 3.0 de 1TB, y un Seagate de 3TB, quiero pasar el contenido del de 1Tb al de 3, y mediante el Finder no me deja hacerlo.
Primero probé seleccionando todo y arrastrando hacia el otro Hdd, y luego copiando todo, pero al seleccionar el Hdd de destino no me aparece la opción de pegar...
Alguién que me ayude...
Gracias.

pinchadiscos
Working.

Mensajepor pinchadiscos 08 Mar 2012 16:38

Tienes que formatarlos amigo o crear una partición Mac Os.

Si es de Windows la partición (Fat) ,te limita a unos pocos gigas desde Mac. Así que seguramente te esté pasando eso.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 08 Mar 2012 16:44

Bueno pues me he descargado un programa para poder escribir en discos NTFS, y estoy pasando todo al disco de 3TB, para dejar libre el de 1TB, en que sistema debo de formatearlo luego para poder trabajar con el en Mac, sin límite de Gigas como sucede con FAT32.
Gracias y un saludo.

tyrrell_corp
Adicto

Mensajepor tyrrell_corp 08 Mar 2012 19:20

Ve a aplicaciones, utilidades, utilidades de disco...a la izad. te saldrán los discos que tienes conectados, eliges el que quieras y a la derecha, te saldrán las opciones para formatearlos, dentro de las pestaña "borrar"...yo creo que la mejor es mac os plus (con registro) o al menos la que he usado y he oído comentar mas por aquí...

Un saludo y disfruta tu iMac...jejeje...algún día te seguiré los pasos jajaja

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 08 Mar 2012 20:17

tyrrell_corp escribió:Ve a aplicaciones, utilidades, utilidades de disco...a la izad. te saldrán los discos que tienes conectados, eliges el que quieras y a la derecha, te saldrán las opciones para formatearlos, dentro de las pestaña "borrar"...yo creo que la mejor es mac os plus (con registro) o al menos la que he usado y he oído comentar mas por aquí...

Un saludo y disfruta tu iMac...jejeje...algún día te seguiré los pasos jajaja

Gracias socio, voy a probar, a ver si luego me lo reconoce la TV también, ya que es el que uso para reproducir las pelis.
Entonces si lo formateo con esta opción, no lo podré usar en Windows no?
Joer ya podían unificar los formatos...

NyZaN
Adicto

Mensajepor NyZaN 08 Mar 2012 22:50

En ambos SO tienes programas para poder leer y escribir en particiones no compatibles, solo es cuestión de Googlear un poco :)

Las particiones FAT las lean ambos SO sin necesidad de hacer nada, pero recuerda que la limitación de un archivo es de 4GB como máximo.

pinchadiscos
Working.

Mensajepor pinchadiscos 09 Mar 2012 11:53

Gracias socio, voy a probar, a ver si luego me lo reconoce la TV también, ya que es el que uso para reproducir las pelis.

Ya te digo yo que para ese caso vas a necsitar Fat32---> modo Windows.

Pero es lo que te dice el compi , la limitación es a 4 gigas. Así que simplemente vete copiando poco a poco y fin.

Yo por ejemplo tengo un disco duro externo y siempre dejo una partición grande para Mac y otra más pequeña para Windows. (por que la Pla3 tampoco reconoce particiones Mac).

Pero claro . Esto es algo que cuando eres nuevo te extraña pero es lo más normal , no olvidemos que son SO distintos , muy distintintos y que nunca en la vida van a hacer nada para ayudar a los usuarios del otro "bando".

Pero vamos! Disfruta de tu peazo máquina ;).
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 09 Mar 2012 20:43

Gracias pinchadiscos...
Ya he hecho dos particiones en el Disco duro, una para Mac y otra en Ntfs. El problema será cuando se me acabe el tiempo de prueba del programa que he descargado para escribir en Ntfs, jajjajaaja.
Aunque este programa "NTFS for mac", está muy bien, me duele pagar los 20 dólares por el. ¿Hay algún otro programa gratuito con las mismas funciones que funcione bien?
Gracias y un saludo.

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 10 Mar 2012 01:05

NyZaN escribió:Para Bittorrent: transmission.

No hago mas que ver esto en todos los foros y me parece un autentico desproposito xD. Transmission es muy lento!!. Utorrent es el mas liviano (poca ram y procesador) y el mas rapido descargando.

Conexion Ono de 50 megas y el mismo fichero de Anime:

- Transmission: velocidad media de 300 kb/s
- Utorrent: velocidad media de 2.9 MB/s

PrevioSiguiente

Volver a Mac