Elotrolado muy lento

1, 2, 3, 4
Ara parece ir bastante bien XD XD
Desde el error ese raro, funcionaba bastante lento, y no le di importancia, pense que se arreglaria por si solo con el tiempo, pero visto que hoy seguia igual, me he metido a ver si habia algun hilo relacionado con el tema (casualmente encontre este xD)

Como he visto que hablaban de solucionarlo con Adblock Plus, y yo lo tengo instalado, pues he bloqueado toda la publicidad y ahora va finita, asi que funcionar funciona, y el causante es la publi seguro (aunque no sabria decir cual de todas [+risas] )

A los que no les funciona, hay varias versiones, se tiene que buscar la compatible con tu navegador.

weno, 1 saludo [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami me sigue yendo mal y tengo los anuncios bloqueados desde siempre Imagen
Edit: basta con que abra la boca para que se rompa todo.
melado escribió:Ahora va bien, no seáis agonías [carcajad]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

Banead a ese tal eoltest!
A mi hoy si me va bién,eso sí,ayer era insoportable,me tiré media hora o más para cambiar la firma.

Saludos.
Los problemas que estamos teniendo desde el domingo no tienen nada que ver con la publicidad, son problemas internos de la base de datos y los servidores
Ara vuelve a ir como el culo (perdon por la palabra), espero que podais arreglar la base de datos lo antes posible..

Gracias.
(mensaje borrado)
No sé si servirá pero a mí cuando me carga/cargaba lento (porque ahora lo hace siempre) es cuando en el banner de arriba no me aparecía publicidad, se me quedaba en verde sin nada. Ahora está así permanentemente y tela lo duro que se hace postear.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue lentorrillo
Una cosilla que he notado. Aparentemente mensajes borrados que no parecían haber existido, ahora se muestran como mensaje borrado. Y diría que algo más.
Diría que este perfil aparecía como borrado, pero no lo puedo asegurar. search.php?author_id=306192&sr=posts
Lo que sí diría es que los mensajes no parecían haber existido directamente. Tal vez el bug fuera antes, o sea ahora.
zombietoads escribió:Una cosilla que he notado. Aparentemente mensajes borrados que no parecían haber existido, ahora se muestran como mensaje borrado. Y diría que algo más.
Diría que este perfil aparecía como borrado, pero no lo puedo asegurar. search.php?author_id=306192&sr=posts
Lo que sí diría es que los mensajes no parecían haber existido directamente. Tal vez el bug fuera antes, o sea ahora.

Joer, que no es un bug [carcajad]
melado escribió:Estos banners es imposible que ralenticen la carga, están en el mismo servidor que la web...


quizas sea cosa de los otros 4, voy a hacer pruebas a ver q pasa

edito y añado: pos no, ahora me va bien con o sin publicidad xD en fin... suerte a los que teneis problemas y tal xD
He filtrado en AdBLock la direccion "http://www2.smartadserver.com/" y buala...

... de esperar 3 minutos por página a solo 2 sgs, que maravilla volver a la normalidad. Estaba desesperado, pense que por el aluvión de visitas por lo de la ps3 habría relentizado la página, pero que va, desde el curro iba bien.

Espero que os sirva.
Santan escribió:He filtrado en AdBLock la direccion "http://www2.smartadserver.com/" y buala...

... de esperar 3 minutos por página a solo 2 sgs, que maravilla volver a la normalidad. Estaba desesperado, pense que por el aluvión de visitas por lo de la ps3 habría relentizado la página, pero que va, desde el curro iba bien.

Espero que os sirva.


Si no me equivoco es el banner superior, siempre da por el saco.


Saludos!
firewire escribió:
Santan escribió:He filtrado en AdBLock la direccion "http://www2.smartadserver.com/" y buala...

... de esperar 3 minutos por página a solo 2 sgs, que maravilla volver a la normalidad. Estaba desesperado, pense que por el aluvión de visitas por lo de la ps3 habría relentizado la página, pero que va, desde el curro iba bien.

Espero que os sirva.


Si no me equivoco es el banner superior, siempre da por el saco.


Saludos!


Pues yo lo acabo de bloquear en el archivo hosts y la pagina ya me va bien!
Antes de ayer me iba muy lento.
Si poneis el Adblock con filtros de España os bloquean los banners de EOL
melado escribió:
zombietoads escribió:Una cosilla que he notado. Aparentemente mensajes borrados que no parecían haber existido, ahora se muestran como mensaje borrado. Y diría que algo más.
Diría que este perfil aparecía como borrado, pero no lo puedo asegurar. search.php?author_id=306192&sr=posts
Lo que sí diría es que los mensajes no parecían haber existido directamente. Tal vez el bug fuera antes, o sea ahora.

Joer, que no es un bug [carcajad]

Unknown feature, entonces.
Resulta curioso, la verdad.
Yo tengo toda la publi bloqueada con AdBlock de toda la vida y también me ha ido lento en su momento, así que la publicidad no puede ser.
os sigue llendo mal? ami desde hace unos dias me va perfecto...

ahora bien, la cache del safari, me ocupa mas que la cache de spotify xD
Yo cuando cargo cualquier pagina de EOL, sale la cabecera con el banner, se pega asi 20 o 30 segundos, y a los 20 o 30 segundos carga el resto.
He probado con todo tipo de navegadores y sigue igual...
A mi me va mal también, como a Zalla. Se queda cargando con el banner arriba y a esperar. Curiosamente no me aparece el típico banner de publicidad.
SyTo escribió:Eh probado a instalar firefox con AdBlock y no me deja quitar la publicidad y e intentado quitarla tambien con el bloqueador de opera y la misma historia no me permite quitarla.

blue_dragon escribió:Si poneis el Adblock con filtros de España os bloquean los banners de EOL

Siento hacer autobombo de mi propia creación, pero hace tiempo hice un estilo personalizado para EOL que se ocupa de eliminar la publicidad completamente y reubicar ciertos elementos de la interfaz. Creo que os podría ser muy útil. Podéis descargarlo de cualquiera de las dos siguientes direcciones:

Para Firefox/Opera: http://bit.ly/c7vmq (userstyles.org)
Para Chrome/ium: http://bit.ly/cycHKl (google.com)

También os recomiendo probar betterEOL de @NeDark para mejorar la experiencia de uso del foro:
hilo_better-eol-para-todos-los-navegadores-v2-0-2_1307528

Un saludo.
Gracias [DoodoM] voy a probar
Ahora ya me va bien, y me aparece la publicidad arriba, así que supongo que es algo relacionado con los AdsSenses.

EDIT 21:40: Me vuelve a ir mal y se queda leyendo la web de smartserver xDDD

EDIT 22:10: Ya me vuelve a ir bien, y sale la publicidad... xD
yo he probado el complemento de doodom y tengo instalado adblock y a mi me sigue cargando muy lenta ¬_¬
(mensaje borrado)
A mi me viene yendo como el culo desde hará 2-3 semanas... y justamente cuando entro aqui a postear parece que ya me va bien, aunque ahora dentro de un rato vovlera a ir fatal... Y me pasa lo mismo que a Zalla xD
Brau2 escribió:A mi me viene yendo como el culo desde hará 2-3 semanas... y justamente cuando entro aqui a postear parece que ya me va bien, aunque ahora dentro de un rato vovlera a ir fatal... Y me pasa lo mismo que a Zalla xD


Si, hay momentos en los que va bien pero son momentos escasos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿No podríais pegar el código de ads al final y que otro script de JavaScript lo moviese al principio?
SyTo escribió:
Brau2 escribió:A mi me viene yendo como el culo desde hará 2-3 semanas... y justamente cuando entro aqui a postear parece que ya me va bien, aunque ahora dentro de un rato vovlera a ir fatal... Y me pasa lo mismo que a Zalla xD


Si, hay momentos en los que va bien pero son momentos escasos.


Estoy exactamente igual, vaya putada...
¿Y no se puede hacer nada con la publicidad? No sé, dar un toque a la empresa que lo lleva o algo. Vamos, a mi (y los que saben como bloquear la publicidad) me da igual, pero habrá gente que le estará impidiendo la navegación, tanto usuarios registrados que no se pasan mucho por feedback como a usuarios no registrados que probablemente no sepan como bloquear la publicidad, y eso a la larga seguro que perjudica a la web (esto lleva pasando ya mucho tiempo...), además que la gente que no le molesta tener el banner (que me incluyo) lo han tenido que bloquear también y eso le estará haciendo perder impresiones a la web. También lei que melado estaba haciendo pruebas para cargar primero la página y después la publicidad pero sé como termino...


Saludos!
A mi también me pasa en otras webs que utilizan el mismo servicio como 20Minutos.
Hombre esta claro que los administradores no van a pediros que eliminineis la publicidad del sitio pues es su fuente de ingresos y lo que paga los servidores donde se aloja la web, pero entre nosotros (usuarios que leemos este hilo) este problema tiene fácil solución, bloquead en el archivo de hosts la direción del banner de arriba y ya vereis que rapido desaparecen los problemas para navegar por la web, otra opción más sencilla y provisional es que utiliceis la versión móvil de la web, que al no cargar publicidad no tiene este problema.
Onikyo escribió:si os sirve de algo... esto es lo que yo he bloqueado , y me funciona bien:

styles/estiloeol/imageset/banner_albicius.gif

http://t0.extreme-dm.com/
http://t1.extreme-dm.com/
http://www2.smartadserver.com/
scorecardresearch.com/

He bloqueado esos 5 links con el AdBlock plus y parece que se ha hecho mas navegable... al fin *.*
No se los admin del foro han dicho que el problema no esta en la publicidad si no en la base de datos pero parece ser que al quitar la publicidad va mas rapido.

Saludos.
SyTo escribió:No se los admin del foro han dicho que el problema no esta en la publicidad si no en la base de datos pero parece ser que al quitar la publicidad va mas rapido.

Saludos.


Es normal, hay menos cosas que cargar.
Yo sólo con bloquear el de Smartserver ya me va normal :)

EDIT: Joder, ha sido postear este mensaje y nada, ni aun bloqueando lo que se puso mensajes atrás :(

EDIT2: Anda, si bloqueo además de todo lo dicho anteriormente los botones de editar, reportar, quotear y el de los nuevos mensajes y todos esos ya me va bien.
SyTo escribió:No se los admin del foro han dicho que el problema no esta en la publicidad si no en la base de datos

Eso fue al abrir el hilo, ahora ya no es así. Los servidores de EOL llevan funcionando perfectamente desde la última caída del 5 de septiembre.

FanDeNintendo escribió:Anda, si bloqueo además de todo lo dicho anteriormente los botones de editar, reportar, quotear y el de los nuevos mensajes y todos esos ya me va bien.

Pues perdona que te diga pero eso es imposible. TODO el contenido de EOL está en el mismo servidor, es imposible que la página te cargue rápido y los botones que dices te vayan lentos. Borra la caché, crea un nuevo perfil de tu navegador, o usa otro navegador, porque eso no es normal.
Si sirve de algo, llevo entrando a EOL todos los días de lunes a viernes y no he notado ninguna ralentización...anuncios y todo bien :D

Saludos!
melado escribió:Pues perdona que te diga pero eso es imposible. TODO el contenido de EOL está en el mismo servidor, es imposible que la página te cargue rápido y los botones que dices te vayan lentos. Borra la caché, crea un nuevo perfil de tu navegador, o usa otro navegador, porque eso no es normal.


Lo curioso es que con el mismo navegador, en otro ordenador no me pasa. Intentaré limpiar el caché.

EDIT: Me he dado cuenta que tengo puesto automáticamente que limpie el caché siempre al salirme xDDD Así que he ido con el adplus quitando cosas y ya me va bien con todos los botones puestos :) Sólo he vuelto a bloquear lo que se puso en páginas anteriores.
melado escribió:
SyTo escribió:No se los admin del foro han dicho que el problema no esta en la publicidad si no en la base de datos

Eso fue al abrir el hilo, ahora ya no es así. Los servidores de EOL llevan funcionando perfectamente desde la última caída del 5 de septiembre.


Pues entoces no se que sera pero esto sigue lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..

Saludos.
Brau2 escribió:
Onikyo escribió:si os sirve de algo... esto es lo que yo he bloqueado , y me funciona bien:

styles/estiloeol/imageset/banner_albicius.gif

http://t0.extreme-dm.com/
http://t1.extreme-dm.com/
http://www2.smartadserver.com/
scorecardresearch.com/

He bloqueado esos 5 links con el AdBlock plus y parece que se ha hecho mas navegable... al fin *.*


AdblockPlus solamente bloquea al vuelo la publicidad, o almenos eso creo
La mejor soluccion para que vaya rapido es la siguiente
vayan a
C:\Windows\System32\drivers\etc ahi abran el archivo hosts con bloc de notas conderechos de adminitrador
al final del documento pongan
127.0.0.1 y la web que quieran bloquear, con tabulacion, asi

127.0.0.1 (aqui no funciona tabulacion Imagen ) bueno uds acen tabulacion y ponen la web, sin http. es muy efectivo para bloquear publicidad yo tengo un monton de webs en "la lista negra"
FanDeNintendo escribió:Ahora ya me va bien, y me aparece la publicidad arriba, así que supongo que es algo relacionado con los AdsSenses.

EDIT 21:40: Me vuelve a ir mal y se queda leyendo la web de smartserver xDDD

EDIT 22:10: Ya me vuelve a ir bien, y sale la publicidad... xD


Imagen

Sí, a mí tambien se me queda leyendo una web, y justamente aparece un "Imagen" y posteriormente un fail de imagen [poraki]
Cierto, a mi me iba ahora un poco lento he bloqueado esa web y ya me va mucho mejor.
152 respuestas
1, 2, 3, 4