elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ala tranquilos que dentro de na me voy pa la cama...


Uff q descanso... [qmparto] [qmparto]
Por cierto, me cansé de mi avatar XD.
tmaniak escribió:Por cierto, me cansé de mi avatar XD.


Me gustaba mucho mas el otro... Pobre Hannibal... [triston] [triston] [triston]

Weno todo será acostumbrarse...X-D
porty escribió:
Me gustaba mucho mas el otro... Pobre Hannibal... [triston] [triston] [triston]

Weno todo será acostumbrarse...X-D


Pera, que me lo pongo en la firma.
porty escribió:
Cualquier ocasion es buan para Spammear... Ala tranquilos que dentro de na me voy pa la cama...

Este se va con los lunnis
Imagen
seaman escribió:Este se va con los lunnis
Imagen


Y yo también, enga dewww !!
No a los cambios de avatares!!! que una vez que los tienes controlaos...
Yo no veo el cambio de avatar ni dandole a F5

PD: Intente escribir F5 pulsando la tecla F5 xDD
eL_GekO escribió:Yo no veo el cambio de avatar ni dandole a F5

PD: Intente escribir F5 pulsando la tecla F5 xDD
Lo a cambiado ya, y se lo a puesto de firma
Samanosuke escribió:Lo a cambiado ya, y se lo a puesto de firma


Al final me lo dejo en la firma que me mola más en grande XD
seaman escribió:Este se va con los lunnis
Imagen


Tio seaman... Mira que ponerme unicamente una foto... Hay que currarse un poco mas los mensajes... Aunque sean de puro spam...

Mira pones el video y quedas como dew...

[url=http://www.youtube.com/results?search=lunnis&search_type=search_videos&search=Search[IMG=http://www.ideal.es/granada/ocio/otro_contenido/media/200412/28/lunnis--200x160.jpg]http://www.youtube.com/results?search=lunnis&search_type=search_videos&search=Search[IMG=http://www.ideal.es/granada/ocio/otro_contenido/media/200412/28/lunnis--200x160.jpg[/url]
No me deja entrar, alguno puede decirme cual es la sala?
Server --> conf.jabberes.org
Sala --> elotrolado
Creo que son los primeros 2 post NO SPAM en mucho tiempo XD
mmmm... debo tener algún problema con mi configuración, porque meto bien los datos de la sala pero no hace nada el gaim...

JAN I NEED U xD
Creo que son los primeros 2 post NO SPAM en mucho tiempo smile_XD



[mad] [mad] estaremos decayendo?? [mad] [mad]
KING_ALBe escribió:mmmm... debo tener algún problema con mi configuración, porque meto bien los datos de la sala pero no hace nada el gaim...

JAN I NEED U XD


estas con la cuenta de jabber o de jabberes????
Samanosuke escribió:
estas con la cuenta de jabber o de jabberes????


Me conecto a través de jabber80 porque tengo un cortafuegos y cosas de esas raras. El caso es que hasta hace una semana me conectaba perfectamente, pero ya van dos días o así que no me entra a la sala :(
Ok le comento a jan a ver si te puede echar una mano, que te iba decir, te da problemas entrar en la sala no?

pero con tus contactos puedes hablar? si eso agreganos a alguno y sera mas fluido esto

Samanosuke@jabberes.org
Samanosuke escribió:Ok le comento a jan a ver si te puede echar una mano, que te iba decir, te da problemas entrar en la sala no?

pero con tus contactos puedes hablar? si eso agreganos a alguno y sera mas fluido esto

Samanosuke@jabberes.org


sama al rescateeeeeeeeee [toctoc]
k gran dia fue el k me guiastes hasta el mundo del canal jabber... desde entonces k gracias a ti no hago na de provexoooooo [666]
te he agregado, pero pone no autorizado. Te ha llegado mi petición de amigo?

Yo creo que el problema va a ser de jabber80
Na no me llega tu peticion, si probamos a la inversa? cual es tu JID?


Pd - Anuska eso es un gracias?? XD
Samanosuke escribió:
Pd - Anuska eso es un gracias?? XD


pos ahora si lo pienso realmente no se k es... xk desde k stoy en el canal k no hago na mas cuando stoy en mi ksa... [fumeta]
KING_ALBe escribió:KING_ALBe@jabber80.com

a ve is hay suerte

Ya te he agregado, a ver si hay suerte y te llega


Anuska - de nada! XD
Parece que no llega nada. Esperaré unos días, a ver si se arregla, y si no ya volveré por aquí pa ver si se encuentra el problema.

Muchas gracias de todas formas por la ayuda ;), que paseis wena noche :)
Pues nada debe ser cosa de ese servidor, y yo me voy a dormir ya! suerte en los proximos dias!
A ver, hablando desde una cuenta mia de jabber.org, con una cuenta mia de jabber80.com, me dice esto

"[1:30:04] error while sending "Woooo!" ( remote-server-not-found )"


Lo cual viene a significar que jabber80.com tiene algun problema de interconexion con el resto de la red...



Segun esto: http://public.jabbernet.dk/mrtg/jabber80.com.html

el servidor esta perfectamente operativo... y como tal lo esta, pero si esta AISLADO de poco sirve...

Voy a añadir a King Albe desde mi cuenta de jabber80.com... eso SI deberia funcionar...
JanKusanagi escribió:A ver, hablando desde una cuenta mia de jabber.org, con una cuenta mia de jabber80.com, me dice esto

"[1:30:04] error while sending "Woooo!" ( remote-server-not-found )"


Lo cual viene a significar que jabber80.com tiene algun problema de interconexion con el resto de la red...



Segun esto: http://public.jabbernet.dk/mrtg/jabber80.com.html

el servidor esta perfectamente operativo... y como tal lo esta, pero si esta AISLADO de poco sirve...

Voy a añadir a King Albe desde mi cuenta de jabber80.com... eso SI deberia funcionar...


jan.... me has dejado sin palabras!!! no he entendido ni jota!!! [qmparto]
Anuskafm escribió:
jan.... me has dejado sin palabras!!! no he entendido ni jota!!! [qmparto]

[jaja]


Na, ya esta arreglao ;)
Samanosuke escribió:


Mucha Clase Gendo mucha clase


Em... e? :? [+risas]
Gendo_hikari escribió:
Em... e? :? [+risas]


Luego me dicen a mi cosas raras, que si no iba por mi,que si noseque... [reojillo] [reojillo] [poraki] [poraki]
Estais locos.... todos locos... [mad]
Anuskafm escribió:Estais locos.... todos locos... [mad]


Locos ? nos lo hacemos que no es lo mismo XD
tmaniak escribió:
Locos ? nos lo hacemos que no es lo mismo XD


Yo no, yo soy loco de profesion... Que no es lo mismo... :-P :-P

P.D: El salario es bastante bueno (5000€/mes) , unicamente a veces coges la baja por algun que otro problemilla sin importancia...(pse, enajenacion mental y esas cosillas... [fumeta] )
tmaniak escribió:
Locos ? nos lo hacemos que no es lo mismo XD

Seguro???
Mas que locos lo que sois es unos spammers sin escrupulos, esto ya parece el foro de pruebas xD
AIXI escribió:Seguro???


Bueno, hay algunos que tienen el certificado médico (por enchufe seguro)
tmaniak escribió:
Bueno, hay algunos que tienen el certificado médico (por enchufe seguro)


Enchufe... Weno no se como le llamaras tu a esto, pero yo conozco a uno que tras hacerle un trabajito al presidente de la mesa médica le dieron el titulo de loco...(Que conste que no fui yo...:P) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]








SI, es un poco de Spam
quien me lo iba a decir a mi.

Yo, un usuario modelico siempre en esta nuestra comunidad, pervertido por unos compañeros de celda los cuales me han contagiado su locura transitoria spameadora.

En fin...asi va el mundo.
The_Edge escribió:Yo, un usuario modelico siempre en esta nuestra comunidad, pervertido por unos compañeros de celda los cuales me han contagiado su locura transitoria spameadora.


Usuario modelico....?¿ Tu el que le dijiste a cierta persona como incumplir las normas poniendo un avatar mayor de lo permitido por las normas [burla2] [burla2] [burla2] ??

Saludos [bye] [bye]
Es solo mi impresion, o antes de entrar al canal eramos gente mas normal?
porty escribió:
Enchufe... Weno no se como le llamaras tu a esto, pero yo conozco a uno que tras hacerle un trabajito al presidente de la mesa médica le dieron el titulo de loco...(Que conste que no fui yo...:P) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]








SI, es un poco de Spam


Dios, que cochino, y te gustó ??
Samanosuke escribió:Es solo mi impresion, o antes de entrar al canal eramos gente mas normal?


Puede ser... Hombre eso es normal, ten en cuenta que eramos mas timidos, pero poco a poco te vas soltando y acabas contando todos tus secretos.... [chulito] [chulito] [chulito]

Ahora que la culpa de todo la tiene JanKusanagi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
porty escribió:Ahora que la culpa de todo la tiene JanKusanagi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mí me llegó a amenazar de muerte!! [uzi] [uzi] [666]
mopas69 escribió:

A mí me llegó a amenazar de muerte!! [uzi] [uzi] [666]


y a mi akari me llegó a proponer sexo por privado !
tmaniak escribió:
y a mi akari me llegó a proponer sexo por privado !


tmaniak.... no nos cuentes tus fantasias sexuales... [poraki] [poraki]

Todos sabemos ( y si no lo sabiais ya lo sabeis ) que Akari-chan es mi mujer, y que yo soy el unico ser que es capaz de dejarla satisfecha... Asi que por favor evitad poner comentario de ese tipo, que luego Akari-chan me cuenta la verdad, y uqedais en ridículo... [666] [poraki] [666] [poraki]
Kusanagi da la cara! que nos as hecho! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611