Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.698
Online:
1.979
Hilos:
909.877
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Eliminado] Restablecer Ajustes en 2.71 SE Rev.A

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Akillber
- Emergency Exit -

Mensajepor Akillber 11 Oct 2006 13:21

solari21 escribió:Akillber creo que en otro hilo han completado el tutorial que estabas haciendo en el primer post... [plas]

Salu2!! [oki]

Argh, ya lo e visto [agggtt] bueno, hablare con el creador de esa post, y lo completare con imagenes [chulito]
Saludos [sonrisa]

kienlevio
Habitual

Mensajepor kienlevio 21 Oct 2006 14:35

A mi aucndo lo actualice a 2.71 SE. el internet no me iba, me volvi loco y aun asi no consegui nada pues lei k decia k no pusieramos lo de restablecer los ajustes k se brikeaba pues yo lo hici era eso o volver a 1.5 pues lo hice y en ningun momento ni actualizando me salio lo de sony en azul para darle al circulo fue como siempre

adriamo
Adicto

Mensajepor adriamo 25 Oct 2006 18:28

Esto sirve pa la 2.71 SE-B?? graciass
Imagen

Mr.Threepwood
Adicto

Mensajepor Mr.Threepwood 25 Oct 2006 22:23

También yo tengo problemas para conectarme a internet con el Firm de Dark Alex (también con el b).

Volveré a 1.50 y a empezar desde 0... a ver si hay mejor suerte.
Imagen

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 4

Mensajepor 23JoseJuan2 25 Oct 2006 22:24

Mr.Threepwood escribió:También yo tengo problemas para conectarme a internet con el Firm de Dark Alex (también con el b).

Volveré a 1.50 y a empezar desde 0... a ver si hay mejor suerte.

Fision, prueba reestableciendo los valores desde la opción que te viene en la propia PSP ;).

tedcat
Habitual

Mensajepor tedcat 29 Oct 2006 00:42

Nada, he instalado la b, he restablecido ajustes (me lo pidio en el arranque) y la wifi, todo puesto manualmente y no consigo conectar de ninguna manera, estoy cargando backups y provare haber si funcionan o he hecho algo mal. ¿alguna idea con el wifi?
Voy a provar a meter el b' que creo que el instalado es solo para el b. Ya comento.
Un saludo.

Los backups van, pero me salen archivos corruptos que es el emulador de supernes, que lo tengo el GAME150 y no funciona, no se como hacerlo funcionar, y la wifi na de na ¿alguna idea?
Esto por restaurar la 1.5 y volver a empezar.
Por cierto ¿sabeis si este tutorial sirve en la b' ? es un coñazo lo de los botones.
Ultima edición por tedcat el 30 Oct 2006 17:19, editado 1 vez
[ginyo] Comparte y disfruta [ginyo]

Imagen
Imagen

matarife77
Novato

Mensajepor matarife77 14 Nov 2006 17:10

he puesto la 2.71 se-b y cuando entro wn la memory stick se me cuelga...un problemosn que puedo hacer???

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 14 Nov 2006 17:23

matarife77 escribió:he puesto la 2.71 se-b y cuando entro wn la memory stick se me cuelga...un problemosn que puedo hacer???

deberias buscar porque tu pregunta muy respondida pero bueno te voy a contestar.crea una carpeta ISO en la raiz y no se colgara y para corregir ese bug actualiza a la SE B''

oxido
Novato

Mensajepor oxido 13 Dic 2006 17:22

Yo actualice a 2.71 (desde la pagina oficial de sony), pero desde entonces al entrar en el menu fotos y pulsar X no hace nada, aunque tenga cargadas fotos, ni siquiera me hace como en el menu video o musica que me dice los archivos que hay cargados en la memoria, es como si no funcionase el boton, aunque para el resto de las funciones el boton funciona perfectamente. Antes de actualizar me funcionaba todo perfectamente.
¿servira este programa para arreglarmela? o tendre que volver a actualizar?

Previo

Volver a Firmwares y modchips