Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
631
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

¿Elegir entre más ruidos o "bandeja abierta"?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

gatosamurai
Infinite Madness

¿Elegir entre más ruidos o "bandeja abierta"?

Mensajepor gatosamurai 04 Jul 2008 08:13

Hola, pues vereis, tengo una tarrina de Riteks imprimibles, que no me dan problemas, pero como decian que los Verbatim eran mucho mejores, me he comprado también una tarrina de Verbatim imprimibles. La cosa es que los Verbatim, aunque me hacen menos ruido que los Riteks, a veces me dan el fallo de "bandeja abierta", no se porqué.

¿Que es mejor para la lente? Se supone que los Verbatim desgastan menos la lente, y la verdad que como digo, algo se nota en el ruido del lector, pero no se si que me de el fallo de la bandeja acaba siendo más perjudicial. Supongo que seguirá siendo mejor que use Verbatim, pero prefiero preguntar.

Un saludo y gracias por adelantado :)
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

¿Vas a empezar a jugar al WoW? ¿Te gustaria subir niveles mucho mas rápìdo?
Mandame un Mensaje Privado y te digo como podemos subir más rapido los 2 juntos linkando las cuentas :)

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 04 Jul 2008 08:59

Usa siempre que puedas verbatim a larga es muchísimo mejor para la lente. En cuanto a tu problema de "abrir bandeja" creo que no es problema de los verbatim sinó del firmware de tu lector ya que eso es un error de los firmwares más antiguos. Actualizando a uno más moderno se debería solucionar tu problema.

saludos
Imagen

F.C. Barcelona

PSP-1000 Ceramic White 5.00 M33-4

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 04 Jul 2008 10:58

Oks, esque me pasa 1 vez de cada 4 que pongo un verbatim, y con abrir y cerrar se soluciona, pero queria estar seguro. Con los Ritek con otra grabadora me daba el mismo problema, pero siempre salia lo de la bandeja y no habia manera que funcionasen. Si que leí algo del firmware pero mi consola es de 2º mano y ya venia flasheada, asi que no se como puedo mirar la versión que tengo.

Un saludo y gracias por tu respuesta !! :)
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

¿Vas a empezar a jugar al WoW? ¿Te gustaria subir niveles mucho mas rápìdo?
Mandame un Mensaje Privado y te digo como podemos subir más rapido los 2 juntos linkando las cuentas :)

francesc_pego
Directe a la vena !

Re:

Mensajepor francesc_pego 04 Jul 2008 13:10

gatosamurai escribió:Oks, esque me pasa 1 vez de cada 4 que pongo un verbatim, y con abrir y cerrar se soluciona, pero queria estar seguro. Con los Ritek con otra grabadora me daba el mismo problema, pero siempre salia lo de la bandeja y no habia manera que funcionasen. Si que leí algo del firmware pero mi consola es de 2º mano y ya venia flasheada, asi que no se como puedo mirar la versión que tengo.

Un saludo y gracias por tu respuesta !! :)

Para saber la versión que tienes vas a tener que abrir la consola.

saludos
Imagen

F.C. Barcelona

PSP-1000 Ceramic White 5.00 M33-4

Volver a Grabación