Eleccion Formato Competicion Pes4-eol

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que formato de competicion preferis
66%
74
2%
2
20%
22
3%
3
10%
11
Hay 112 votos.
A1R escribió:No seria mejor 1º organizar todo crear los grupos y despues ver lo de las estadisticas??


¬_¬

Que yo sepa en la pagina 1 ya hay 57 personas apuntadas, no creo que se apunten para luego no jugar, como mucho pueden fallar unas 10 personas, tranquilo que no nos quedaremos sin jugar :Ð

Lo de los grupos en un momento lo hacemos hombre , sacamos los bombos y todo [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, hago eso ke he comentao antes.
hasta el sabado aceptamos 'inscripciones'
Yo a partir de hoy empezare a mandar MP a los ya inscritos y creare un hilo con los confirmados y sus datos segun me vayan contestando.
Si en 3 dias no mehan dixo nada, les enviare otro MP y si no me contestan al dia siguiente, pues uno menos [buuuaaaa]
A ver ke sus parece.
Sobre lo de las estadisticas si quereis me encargo yo. tengo un programita que lo hace solito, se llama PcLiga 2000 [chulito]

Ademas una vez metes los equipos de cada grupo el solito se encarga de hacer los emparejamientos ;), asi ya tedremos el calendario echo ^^
De puta madre Devil, ahora solo hay que decidir como son las eliminatorias y eso, porque si somos 10 grupos de 6, pues como que para hacer eliminatorias luego, necesitariamos 16 ekipos...

Bueno, esta tarde que tengo libre, me pongo a buscar recursos para gestionar los datos estadisticos, sino lo podemos hacer con capturas de pantalla en plan guarrete, no te digo :P

Por cierto, el que mande el MP a los participantes, que diga a los que sepan de programacion web, que se necesitara ayuda.

Saludos
Mirar todo lo que hace el programita (no le he puesto nombre a todos los equipos porque me canso XD)


PruebaEOL


Hablando de nombres..... cada uno le pondra un nombre a su equipo,no? Las salchichas peleonas, Pezoncetes veloces... [+risas]
DevilMay escribió:Mirar todo lo que hace el programita (no le he puesto nombre a todos los equipos porque me canso XD)


PruebaEOL


Hablando de nombres..... cada uno le pondra un nombre a su equipo,no? Las salchichas peleonas, Pezoncetes veloces... [+risas]


Muy Guapo si señor ahora lo que falta es que el juego salga el 15 de oct .. aunqe dicen que al final sale en Noviembre :(
Na ke too muy bonito ,muy potito ,pero ke os akordeis de mi ke yo lo pillo fijo el viernes ke viene :D
A1R escribió:
Muy Guapo si señor ahora lo que falta es que el juego salga el 15 de oct .. aunqe dicen que al final sale en Noviembre :(


Pozi me parece que nos tendremos que esperar un mesecito :(

En Gameshop ya han cambiado la fecha...

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2619

y en el Centromail sigue sin salir la fecha [comor?]

En play.com el 19/11/2004 !!!! cawento
http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs6&page=title&r=XBOX&title=180526

PD: este hilo se merece 5 estrellas, a votar todos XD
DevilMay escribió:Mirar todo lo que hace el programita (no le he puesto nombre a todos los equipos porque me canso XD)


PruebaEOL


Hablando de nombres..... cada uno le pondra un nombre a su equipo,no? Las salchichas peleonas, Pezoncetes veloces... [+risas]


Pues si que mola, si...esta mu bien, investiga un poco haber si se puede hacer copias de seguridad del programa, asi podriamos subirlas aki o a la futura web, y asi tol mundo taria astualisado.

Si, nombre del equipo y al lado la seleccion que es :P

Saludos
El programa es freeware, no hay ningun problema en colgarlo aqui ;)

http://es.geocities.com/condesoto/PcLiga2000-Instalacion.zip

Cada uno se podria encargar de un grupo determinado o de dos, depende si estamos muy ocupados o no :P
No me deja bajarlo, desde casa miro cuando llegue, me referia a lo de la copia de seguridad no del programa, sino de la base de datos que use, para que uno lleve los datos, y los demas con bajarse la base d datos e importarla estarian actualizados...

Saludos
Assamit@ escribió:No me deja bajarlo, desde casa miro cuando llegue, me referia a lo de la copia de seguridad no del programa, sino de la base de datos que use, para que uno lleve los datos, y los demas con bajarse la base d datos e importarla estarian actualizados...

Saludos


Ok,ok pues si quereis yo me encargo del programita en cuestion [tomaaa] y os paso la base de datos
Jostias lo de la fecha, si ayer llame a gameshop y me dijeron que no estaban seguros!!!!, por cierto devil tengo una tienda gameshop a 100 metros del curro y no me habia dao cuenta nunca :P

saludos
Pos eso,no he leido el hilo, es un poco largo, que tengo el juego ya reservado y quisiera apuntarme al campeonato.

Soy mariatxi y mi gametarg es kktua
me parece cojonudo como lo estais montando [babas] , si necesitais ayuda aki estoy pa lo que haga falta, aunque de programacion web no entiendo ni papa.

en cuanto a los parametros de los partidos, ya se que se tiene que decidir, pero yo voto por partidos mas largos XD .

a por cierto tzare, ya se que la lista de la primera pagina no es definitiva, ni influye aun en nada, pero por si acaso aviso que estoy dos veces.

habeis reservao todos el juego ya? creeis que si no lo reservo tendre que esperar mas dias? estoy por ir esta misma tarde a comprar top spin y reservar este [sati] .

saludos
Yo todavia no lo he reservado, pero bueno, espero no tener problemas, si sale el dia 15, me planto en la puerta de la tienda que esta al lado de mi curro antes de que abran, y listo...:P

Saludos
YO tampoco lo he reservado pa empezar por que no sabemos ni cuando sale xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno repasare la listilla y empezare a enviar MP

Pondre MP al lado del nick/gametag del primer post a kien se lo haya enviado ya. Lo ire haciendo progresivamente.
Lo idea seria tener confirmada la lista de participantes el martes o miercoles por si sale ese dia (ojala pero lo dudo ¬_¬ ) y hacer el sorteo y tal
Una vez me contesten creare un hilo kon kienes se komprometan a participar y sus datos.

Si me dejo a alguien plis hacedmelo saber
Salu2

PD: en los MP si os parece pido lo siguiente :

Nick en EOL :
Gamertag :
Messenger/Email : (en su defecto si no se kiere publicar x lo ke sea usaremos la Mensajeria de EOL
Dias Preferidos :
Opciones de juego preferidas->
duracion partido
condiciones jugadores
tipo de equipo (seleccion/club ambos...)
soleado/lluvia

si kereis modificar o os parece incompleta o ke saobra algo decidmelo.
Empezare esta noxe a enviarlos MPs
Juas, si que os habeis emocionado XD
Yo para organizar me apunto, tiempo en estos momentos tengo bastante, y de programacion web se algo.
Podriamos hacer un canal de irc o algo asi para hablarlo.
Luego lo del tema de confirmar y tal, yo por ejemplo no lo puedo asegurar al 100% hasta que no compre el juego, ponga el live y vea que funciona todo ok. Yo creo que el tema seria empezarlo una semana despues de que salga el juego o asi, y dejar en "duda" a los muchos que estaran como yo.
central98 escribió:Juas, si que os habeis emocionado XD
Yo para organizar me apunto, tiempo en estos momentos tengo bastante, y de programacion web se algo.
Podriamos hacer un canal de irc o algo asi para hablarlo.
Luego lo del tema de confirmar y tal, yo por ejemplo no lo puedo asegurar al 100% hasta que no compre el juego, ponga el live y vea que funciona todo ok. Yo creo que el tema seria empezarlo una semana despues de que salga el juego o asi, y dejar en "duda" a los muchos que estaran como yo.


Hombre, yo tampoco lo puedo confirmar, pero lo voy a comprar, luego espero que no tenga que reconfigurar nada en el router y tal...y que funcione a la primera...tamos mu emosionaos.

Si sabes algo de programacion web, bienvenido eres. :)

Hay qe dar un plazo, claro, no puedes empezar al dia siguiente al que salga el juego...

Todos los que vayamos a hacer "algo" en plan organizacion, deberiamos rularnos los mails de msn por MP, para poder hablar en una conversacion...

Saludos
Yo lo que temo esqe alla lag tipo Top Spin o algo parecido ... esque este juego si va bien online ... va a ser un vicio de muerte ya lo es Ofline ..... xd

Byz
Ay juegos del live con lag??? :-O :-O :-O :-O :-O
Assamit@ escribió:Ay juegos del live con lag??? :-O :-O :-O :-O :-O

Si, como dice A1R el Top Spin tiene bastante lag, aunq solo a veces, por lo demas parece q los demas juegos van de puta madre, confiemos en q este vaya de puta madre tb.
Por cierto si vamos a ser 50 y tantos jugadores, como vamos a acer lo delos equipos??? se podran repetir??? yo creo q seria mejor no repetir equipos(xq por ejemplo jugar una final, Arsenal-Arsenal... Oooh Oooh ) Pero tb es verdad q al q le toque un equipo malo... [+risas] [+risas]
Habria q acer una votacion, no??? q opinais??
un saludo
Que yo sepa para el Top Spin salio una actualizacion que lo corregia, no?
Yo estoy estudiando programación web, yo ayudo si quereis :) Ya que estoy en clase voy a intentar hacer una idea de como puede ser la web. ;-)
nebb_5 escribió:Por cierto si vamos a ser 50 y tantos jugadores, como vamos a acer lo delos equipos??? se podran repetir??? yo creo q seria mejor no repetir equipos(xq por ejemplo jugar una final, Arsenal-Arsenal... Oooh Oooh ) Pero tb es verdad q al q le toque un equipo malo... [+risas] [+risas]
Habria q acer una votacion, no??? q opinais??


Creo q en el otro hilo al final habiamos quedado en q se podia coger el q quiera aunq sea repitiendo no? no me volvais a liar ahora q yo paso de q me toque jugar con irán [tomaaa]
nebb_5 escribió:Por cierto si vamos a ser 50 y tantos jugadores, como vamos a acer lo delos equipos??? se podran repetir??? yo creo q seria mejor no repetir equipos(xq por ejemplo jugar una final, Arsenal-Arsenal... Oooh Oooh ) Pero tb es verdad q al q le toque un equipo malo... [+risas] [+risas]
Habria q acer una votacion, no??? q opinais??
un saludo


Hombre, ekipos y selecciones hay de sobra, eske si no se repiten, y te toca jugar con honduras, puede ser duro...

Saludos
central98 escribió:Que yo sepa para el Top Spin salio una actualizacion que lo corregia, no?


Pozi, el TopSpin ya no tiene lag [oki]
Alfil69 - ALFIL69
Equipo Milan
Yo creo que el 1º Torneo cada uno con el equipo que quiera por que si no ... no se ve el nivel de cada uno .. Por que uno muy bueno puede jugar con el Real Madrid y otro que es muy malo le a tocado como equipo el Brescia...

Byz
Pero a ver que problema hay en que se juegue algun partido con los mismos equipos? Si es que no hay ninguno, cada uno coge el que quiera. Si acaso que tenga preparado cada uno 2 equipos, por aquello de las camisetas, porque por ejemplo un barça-barça seria injugable al ser la segunda camiseta azul.
central98 escribió:Pero a ver que problema hay en que se juegue algun partido con los mismos equipos? Si es que no hay ninguno, cada uno coge el que quiera. Si acaso que tenga preparado cada uno 2 equipos, por aquello de las camisetas, porque por ejemplo un barça-barça seria injugable al ser la segunda camiseta azul.


No esta mal pensado eso, tener dos ekipos con las camisetas muy diferentes, para no coincidir...

Saludos
Es mas, es que no se porque se esta hablando de elegir equipo, equipo libre en cada enfrentamiento y ya esta. No hay ningun problema en jugar cada dia con un equipo, los resultados se toman por nicks y no por equipos.
Tampoco esta mal pensado, es casi mejor idea esa, la verdad, pero eske jugar siempre con el mismo, le da un toque distintivo a cada jugador....yo diria de elegir un equipo y una seleccion...aunque si dejas libre eleccion, tienes la incognita de no saber por donde te saldra el rival...

Saludos
A mi lo de poder repetir equipos, no me parece del todo mal, pero eso de en cada partido cada uno se coje el equipo q quiera, le quita realismo, xq si sabes a q equipo te vas a enfrentar, puedes preparar una tactica con anterioridad....
Un saludo
nebb_5 escribió:A mi lo de poder repetir equipos, no me parece del todo mal, pero eso de en cada partido cada uno se coje el equipo q quiera, le quita realismo, xq si sabes a q equipo te vas a enfrentar, puedes preparar una tactica con anterioridad....


Yo lo decia por eso mas que nada...

Saludos
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
apuntadme a mi tambien. Gamertag uzumaki
No se esqe es una complicacion lo de los equipos .. con la facil que es cada uno eliga el que quiera por lo menos en este 1º campeonato .. si hacemos un 2º ya si cada uno con su equipo o seleccion...

Byz
A mi me gustaria que cada uno se pillara un equipo fijo pero si no quereis tp pasa nada. [sonrisa]

yo me voy a pillar el Inter, os hare pupita con Martins [poraki]


Imagen
DevilMay escribió:A mi me gustaria que cada uno se pillara un equipo fijo pero si no quereis tp pasa nada. [sonrisa]

yo me voy a pillar el Inter, os hare pupita con Martins [poraki]


Imagen


Espero que como poco, ganes facil, porque te estas tirando un moco de cuidado :P
Assamit@ escribió:
Espero que como poco, ganes facil, porque te estas tirando un moco de cuidado :P


Quieres ser el primero en comprobarlo? [poraki]


;)
DevilMay escribió:A mi me gustaria que cada uno se pillara un equipo fijo pero si no quereis tp pasa nada. [sonrisa]

yo me voy a pillar el Inter, os hare pupita con Martins [poraki]


La potencia sin control no sirve de nada :-P
CuRRoS escribió:
La potencia sin control no sirve de nada :-P


jurjur, yo tengo control [burla2]

Esto se esta calentando , me gusta, me gusta :p

Adriano/Martins os destrozare a todos X-D




Imagen


[angelito]
Puff hasta ahora hemos jugado contra nuestros hermanos/amigos ... ahora se vera nuestro verdadero nivel xd ...


PD: Este juego creo que sera el que mas enganche con diferencia

PD:DevilMay si cojes al inter te pulo jjijiji yo cogere mi Real Madrid [burla2]
Si me puedo apuntar aun, contad conmigo plis, ok?
DevilMay escribió:
jurjur, yo tengo control [burla2]

Esto se esta calentando , me gusta, me gusta :p

Adriano/Martins os destrozare a todos X-D



Pues si, me vendria bien ser el primero en probar, para ver como de lejos esta mi nivel de vuestro callo...porque yo solo he jugado con el PC, y unos partidos con la ps2 de un colega al 3, y hay bastante diferencia, sobre todo en velocidad y en las faltas...

Ahora, como te gane, ya puedes emigrar a Barbados...:P

Saludos
Assamit@ escribió:

Ahora, como te gane, ya puedes emigrar a Barbados...:P



Sigue soñando [burla2]
Se pueden coger selecciones?
Assamit@ escribió:Espero que como poco, ganes facil, porque te estas tirando un moco de cuidado

Como el "nene" juegue igual al PES4 que como lo hace al TopSpin, casi que espero que esté en tú grupo (y no en el mío) y nos comentas qué tal ha ido...

Voy a ir mirando los equipos para ver con cual me quedo...
Yo en cuanto salga tendre que empezar a entrenar, que el 3 lo tngo muy sobao, pero el 4 (o el WE8) todavia ni lo he jugado [decaio]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5