Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.245
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Elección cafetera de capsulas

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 11 Ene 2012 15:10

theFUNKYhouse escribió:Por otro lado, si te quedas con una Nespresso, que sepas que Marcilla ha sacado cápsulas compatibles que se llaman L'árôme y las venden a muy buen precio en sitios como Carrefour.

Eso de buen precio....

Marcilla Café Lungo Profondo capsulas Lárome - 10 ud 3.19e en el Carrefour.

En Nesspresso son 3.55e las 10 cápsulas. Vamos que si tienes la ventaja de una mayor facilidad de compra, pero a cambio usas unas capsulas no originales, que seguro que no dan problemas (aunque nunca se sabe) para ahorrarte solo 3.6 céntimos por cápsula.

Esta muy bien tener al menos alternativas, pero no es que sean una gran diferencia respecto a la original (Y además no en todos los Carrefour las tienen)

Edito para añadie un link sobre los cafés en cápsulas de Marcilla, los ponen bastante mal:

http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe

rinsan
Adicto

Mensajepor rinsan 11 Ene 2012 21:01

Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que lo sigo teniendo bastante poco claro, porque para hacerme un chocolate muy de vez en cuando no sé si me merecerá la pena una dolce gusto, así que seguiré usando la de goteo para el café con leche y me compraré una nespresso barata para variar.

He visto una Krups manual por 60€ con 40€ de regalo en cápsulas y la automática por 85€ con 60€ de regalo, merece la pena la automática mejor que la manual?

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 11 Ene 2012 21:25

La diferencia es si quieres darle al botón o no de parado. Con la automática para automáticamente tras cada café y con la manual seguira saliendo café hasta que le des a parar (con lo que puede salir aguado si se te olvida un poco) Pero vamos que no hay diferencia realmente.

theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 12 Ene 2012 09:59

Oscarv escribió:
theFUNKYhouse escribió:Por otro lado, si te quedas con una Nespresso, que sepas que Marcilla ha sacado cápsulas compatibles que se llaman L'árôme y las venden a muy buen precio en sitios como Carrefour.

Eso de buen precio....

Marcilla Café Lungo Profondo capsulas Lárome - 10 ud 3.19e en el Carrefour.

En Nesspresso son 3.55e las 10 cápsulas. Vamos que si tienes la ventaja de una mayor facilidad de compra, pero a cambio usas unas capsulas no originales, que seguro que no dan problemas (aunque nunca se sabe) para ahorrarte solo 3.6 céntimos por cápsula.

Esta muy bien tener al menos alternativas, pero no es que sean una gran diferencia respecto a la original (Y además no en todos los Carrefour las tienen)

Edito para añadie un link sobre los cafés en cápsulas de Marcilla, los ponen bastante mal:

http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe

Vaya, pues han subido de precio, porque la última vez que las miré (no para mí, era un encargo) costaban menos de 3 €. Con respecto a qué tal están.... a mí las originales de Nespresso me gustan más, pero aún así, sigo prefiriendo las Marcilla a las que he probado de la Tassimo, que por otro lado, también suelen ser difíciles de encontrar.

puchinel
Habitual

Mensajepor puchinel 12 Ene 2012 11:20

Y una cafetera express de toda la vida? De esas que tiene brazo, no da las de goteo.
En casa hay una dolce gusto pero comparada con una cafetera express y un buen cafe, me quedo con la express. Y si encima le echas leche, yo no noto la diferencia.

rinsan
Adicto

Mensajepor rinsan 12 Ene 2012 11:30

puchinel escribió:Y una cafetera express de toda la vida? De esas que tiene brazo, no da las de goteo.
En casa hay una dolce gusto pero comparada con una cafetera express y un buen cafe, me quedo con la express. Y si encima le echas leche, yo no noto la diferencia.

Es una que tiene las dos formas, goteo por un lado y express tipo bar por la otra. Lo de las cápsulas era por comodidad más que por otra cosa.

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 13 Ene 2012 14:43

Por si os interesa he comprado el de Saimaza, el más fuerte que tenían y....esto no es café. Solo 3cm´s menos por cápsula y una calidad bajisima. No se os ocurra comprarlos.

Previo

Volver a Miscelánea