Elder's scroll 3:Morrowind

Wenas quisiera saber si alguien ha probado este juego en la 360 ya que en el Game esta por solo 7,95 [sonrisa] y no se si es compatible y si va fluido sin ralentizaciones ni cosas por el estilo...gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no jodas!! solo 8 euros?? eaaaa me acababa de piyar la version traducida, pero si lo puedo tener original mejor q mejor!!
eso, q alguien nos ilustre q como rule bien mñn cae!!
Ziruk escribió:Wenas quisiera saber si alguien ha probado este juego en la 360 ya que en el Game esta por solo 7,95 [sonrisa] y no se si es compatible y si va fluido sin ralentizaciones ni cosas por el estilo...gracias!

No no es compatible.....de momento claro.
Si tienes mas dudas de juegos mirate en el faq hay una lista muy chula ;)
De todas fromas si tienes xbox pillatelo, es un imprescindible.
Que va,si todavia no tengo ninguna,pero tengo pensada comprarme la 360 a principios de enero (espero) o que algun alma caritativa se acuerde de mi estas navidades :p y tenia pensado pillarme el PGR3+algun juego de la xbox baratillo y al ver este por ese precio en version original en el Game de Leganes [flipa] jeje aconsejais pillarmelo?o hay riesgo de que luego no me sirva para nada por la compatibilidad?o creeis que dentro de poco lo haran compatible?
Pillate SOLO los que esten en la lista, ya que aunque microsoft anuncio que la lista aumentara con el tiempo, yo la verdad esque la veo mas que parada cawento . Y por lo que creo son las propias compañias las que tienen que currarse la retrocompatibilidad, con lo cual....no creo que bethesda se ponga a hacer retrocmpatible el morrowind sin haber terminado oblivion.
Pillate el ninja gaiden black por ejemplo que si es compatible y e sun juegazo.
De todas formas 8 eurillos pues con el jugazo que es, no es dinero, pillatelo si eso y te lo guardas como oro en paño por si alguna vez lo hacen compatible.
Pues vaya bajon..yo es que staba ilusionao con mi "chollo"... :( s q era uno de los juegos que siempre me han llamado la atencion de la xbox pero en fin...a aguantarse toca...gracias ;)
mmmm.... la version de xbox esta traducida¿¿¿??? Es q si no lo esta casi q mejor me pillaria la de pc q tb esta a ese precio con sus expansiones y le aplicaria el parche de traduccion q se ha currado la peña. ¿ nu?
MyLoRD19 escribió:mmmm.... la version de xbox esta traducida¿¿¿??? Es q si no lo esta casi q mejor me pillaria la de pc q tb esta a ese precio con sus expansiones y le aplicaria el parche de traduccion q se ha currado la peña. ¿ nu?


Que va,yo el que he visto a 7,95 por estar en ingles,estaban hasta los textos de caratula trasera...jeje
7 respuestas