y flamígeno estoy de acuerdo contigo
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Flamígero escribió:
Depende de cada uno, precisamente por poner los contadores a cero es por lo que he dejado de tomarme en serio el juego, como que me da pereza que me quiten los puntos con tanto esfuerzo y constancia conseguidos una y otra vez
Yo creo que la participación depende mucho de la cosa que se pida, cuanto más sinsentido menos participación, es así de simple. Cuando se pide algo ameno la gente participa independientemente de las puntuaciones... Pero claro, sé que es dificil mantener el nivel creativo después de tantas ediciones. Y cuando digo "ameno" no quiero decir que sea necesariamente "fácil", digo que sea algo que se pueda fotografiar en la vida cotidiana de uno sin tener que irse de excursión a otra ciudad o revisar el archivo de las vacaciones de hace 5 años
Para mi los juegos divertidos son por ejemplo el de las cámaras de vigilancia, escavadoras, helicópteros, etc. Juegos en los que tienes que salir a la calle con la cámara mirando a todos lados buscando el objetivo![]()





"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados