Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
570
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El Zelda se ve "raro" ¿no?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

DFR1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor DFR1975 10 Dic 2006 01:50

que tikismikis nos hemos vuelto!!!!

En fin....

P.D. Cable por componentes distribucion ya!!!
Imagen

Look up me now el Tijuanero
Amazing the world con mascaras de cuero
Mira watcha, el mero mero
Disfruta la vida con todos sus peros

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

eso es una cosa del cable compuesto

Mensajepor SrJacKaL 10 Dic 2006 01:51

de nintendo que trae la consola y que se nota sobretodo aun más como bien han dicho en televisores lcd y hd y cuanto más contraste tengan aun más, la cosa es que el cable compuesto es lo peor despues del de antena pero es que encima los que siempre han traido nintendo tradicionalmente son "pa sharlos", "pa seerle un consejo de guerra", vamos que no usan plastico donde deben usar metal de milagro, esperaos los de ctr´s al cable RGB y los de televisores hd al de componentes y flipareis con la diferencia son mundos aparte, ademas yo incluso lo noto en red steel un juego programado supuestamente de cero para wii y lo juego en una samsung lcd hd, con decir que el twiling princess no pienso tocarlo hasta que tenga el de componentes en mi poder, menudo desperdicio seria jugrlo con esa aberración a la vista,saludos.
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 10 Dic 2006 02:03

Pues yo estoy dudando de seguir con el Zelda jajaja. Además, a parte del tema este de los colores, el cable compuesto hace como una capa de "ruido" en toda la imagen. Si me acerco se ve como hay muchas lineas horizontales que van bajando. Queda feote.

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 11 Dic 2006 01:00

hola yo tengo un lcd que solo admite rgb
espero que el rgb mejore por que no quiero tocar el zelda con el av cutron que parece .zelda oot (lo tengo hay sin tocar puto av...)

cuando sale el rgb?

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 11 Dic 2006 01:02

wade deadpool escribió:hola yo tengo un lcd que solo admite rgb
espero que el rgb mejore por que no quiero tocar el zelda con el av cutron que parece .zelda oot (lo tengo hay sin tocar puto av...)

cuando sale el rgb?

Idem, he dejado aparcado el Zelda a espera del RGB, que no se cuando sale.

Cuando estoy jugando al Zelda me voy fijando mas en lo "sucio" que se ve que en el propio juego. Así no disfruto al 100%!! [nop]

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 11 Dic 2006 01:08

ami me ha pasado lo mismo, me puse a jugar y me ponia de mala leche ,ademas estoy muy cabreado con nintendo por lo del rgb ,que seguro nos soplan 30 €!!!

espero solucion pronto ver la estanteria con su zelda y no "poder" jugar me jode muchoooo

asi que a esperar amigo....... [uzi]

menos mal que soy un wii60

Mr Pardo
Habitual

Mensajepor Mr Pardo 11 Dic 2006 03:21

en la web de game tienen el cable RGB a 26,95 € + gastos , supongo que en tienda estaran a los 29 euros de rigor , pelin caro .

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 11 Dic 2006 03:40

si tienes un lcd no esperes que te mejore demasiado con el rgb.. en la mia al menos con todas consolas viejas ya sea compuesto o rgb se veia practicamente igual, solo notaba mejoria a partir del de componentes.
Imagen

goku1974
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor goku1974 11 Dic 2006 03:51

yo no veo nada, yo lo juego y esta super bien. yo ceo que es tu TV ;)

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 11 Dic 2006 09:32

En un LCD con el cable que viene de serie se ve como el culo. Y eso no lo va a arreglar el cable RGB. Componentes es la solución.

Yo noto como scanlines cuando juego y lo hago en un LCD de 32". Y he dejado aparcado el juego a las 6 horas porque realmente se ve muy, muy mal y no es que yo me considere un sibarita de la imagen, es que se ve borroso, falta nitidez y los colores (independientemente de la configuracion del TV ya que he probado con varias) estan bastante saturados. [nop]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos