El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

1, 2, 3, 4, 510
SrHazard escribió:Es de vergüenza, probar a haceros una cuenta americana y veréis la brutal diferencia entre sus posibilidades de ocio y las nuestras.

Netflix por ejemplo, el servicio básico vale unos 5 USD y es simplemente una pasada, televisión a la carta, series, películas, animes...

Eso si que es una alternativa, no te sientes estafado ni te da vergüenza ajena, es como se hacen las cosas. Ofreces productos de calidad, servicios de calidad y obviamente tienes una cuota de mercado alta.

Pero esto es España, algunos vienen aquí y no solamente no entienden nuestras quejas sino que se rien de nosotros por pensar que iba a ser gratis toda la vida...


Es muy fácil decir las cosas y quedarse tan tranquilo, si no tienes Netflix no es por que Microsoft no quiera sino porque netflix solo está disponible en USA, Canada, Reino Unido e Irlanda y desde hace poco y con un contenido muy limitado en latinoamerica. De modo que sería ilegal que ellos te lo ofreciaran a través del live en España.

Quieres tener Netflix? o lastfm? o Pandora? Es muy fácil, contrata un VPN que se salte las geolocalizaciones, te creas una cuenta NA y tendrás todo ese contenido. Yo de hecho estoy viendo Netflix así (eso si, todo en inglés, y n imuchos menos está todo).

Solo quería recalcar eso, no achaques a que por ser España no dispones de esos servicios cuando hay muchísimos más sitios donde no pueden acceder a ese contenido, repito, via standard.

Un saludo.
Para 5 jornadas que quedan hacen la cerdada esta...
Sale mejor que contratar el Gol Tv aparte.
khobhy escribió:
SrHazard escribió:Es de vergüenza, probar a haceros una cuenta americana y veréis la brutal diferencia entre sus posibilidades de ocio y las nuestras.

Netflix por ejemplo, el servicio básico vale unos 5 USD y es simplemente una pasada, televisión a la carta, series, películas, animes...

Eso si que es una alternativa, no te sientes estafado ni te da vergüenza ajena, es como se hacen las cosas. Ofreces productos de calidad, servicios de calidad y obviamente tienes una cuota de mercado alta.

Pero esto es España, algunos vienen aquí y no solamente no entienden nuestras quejas sino que se rien de nosotros por pensar que iba a ser gratis toda la vida...


Es muy fácil decir las cosas y quedarse tan tranquilo, si no tienes Netflix no es por que Microsoft no quiera sino porque netflix solo está disponible en USA, Canada, Reino Unido e Irlanda y desde hace poco y con un contenido muy limitado en latinoamerica. De modo que sería ilegal que ellos te lo ofreciaran a través del live en España.

Quieres tener Netflix? o lastfm? o Pandora? Es muy fácil, contrata un VPN que se salte las geolocalizaciones, te creas una cuenta NA y tendrás todo ese contenido. Yo de hecho estoy viendo Netflix así (eso si, todo en inglés, y n imuchos menos está todo).

Solo quería recalcar eso, no achaques a que por ser España no dispones de esos servicios cuando hay muchísimos más sitios donde no pueden acceder a ese contenido, repito, via standard.

Un saludo.


Exacto, no digo que sea un problema de España no disponer de Netflix, el problema de españa es que nos quieran cobrar por mas precio un canal como GolTV... y lo mas grave, que haya gente que no le parezca "tan malo el precio".

Animo a estos últimos a crearse una cuenta USA y descargar la version de prueba de Netflix 1 mes.. y que comparen por favor...

Ahora mismo estoy viendo la naranja metálica en una calidad mejor que GolTV sin llegar a ser HD ni nada parecido, con subs en ingles.
max_pein escribió:Entrad en esta pagina rusa http://livefootball.ws/ traducidla con Google si no os enterais y descargar el programa sopcast http://livefootball.ws/uploads/Setup-SopCast-3.4.8-2012-1-1.exe.
Ya podréis ver el futbol en HD 720p y sin parones gracias a que es P2P, cuanto mas gente viendo el canal mejor, el único problema el idioma, pero si no os importa ya tenéis el tema solucionado.

y eso como se supone que se va?? me pide tropecientas actualizaciones y ningún canal se ve??
una duda sobre lo de espn 3, pone que lo dan en español y en ingles pero no he visto como se hace para cambiar de idioma.

alguien sabe?

gracias por el canal se ve de coña...
Pues mañana habra que ir al bar xD , ya me habia hecho ilusiones de dejar de jugar al mass effect 3 y ponerme el partido y luego al mass effect 3 otra vez sin moverme del sitio...

Cachis!
levic1980 escribió:una duda sobre lo de espn 3, pone que lo dan en español y en ingles pero no he visto como se hace para cambiar de idioma.

alguien sabe?

gracias por el canal se ve de coña...


Muy fácil, simplemente pinchando en el enlace que pone español entre paréntesis... [oki]

Saludos!!!
Que vamos a esperar de esta gente, nos dijeron que avisarian con 15 dias de anteracion....

Almenos sale mejor que por tdt aunque podrian mejorar la calidad que en 90" se ve como el culo!!
Que se lo metan por donde les quepa... si total yo no lo e usado nunca.... paso de ver futbol...
SrHazard escribió:Es de vergüenza, probar a haceros una cuenta americana y veréis la brutal diferencia entre sus posibilidades de ocio y las nuestras.

Netflix por ejemplo, el servicio básico vale unos 5 USD y es simplemente una pasada, televisión a la carta, series, películas, animes...

Eso si que es una alternativa, no te sientes estafado ni te da vergüenza ajena, es como se hacen las cosas. Ofreces productos de calidad, servicios de calidad y obviamente tienes una cuota de mercado alta.

Pero esto es España, algunos vienen aquí y no solamente no entienden nuestras quejas sino que se rien de nosotros por pensar que iba a ser gratis toda la vida...


Exacto! Esa es la queja. Yo quiero pagar por ver televisión en mi xbox, pero por un producto de calidad y un servicio profesional. Y esto es una chapuza.
Lo de siempre, recaudar, total los canales esos los tenemos en la tele gratis.
Comparto la opinión de muchos: Nos ofrecen un servicio de pago de manera gratuita durante cuatro meses, y no entiendo que la gente se queje porque el periodo de prueba acabe, aunque sea el día antes del partido más importante de la temporada. ¿Cuándo esperais que hagan caja? ¿De verdad pensabais -cuando llevan un mes anunciando que se acaba la promoción- que iba a estar incluído?

Y también pienso que el coste del paquete, para lo que ofrece, no vale nada de nada la pena. Pero en estos tiempos en los que se estila poco dar algo gratis, (si acaso a bajo coste durante un tiempo para luego sablearte), sólo puede agradecer la promo que han hecho.

Saludos.
Benzo escribió:ImagenA partir de mañana la aplicación de Imagenio de Xbox Live dejará de ser gratuita. Coincidiendo con el decisivo partido entre el Barcelona y Madrid, Telefónica aprovechará para empezar a robar a los clientes que quieran seguir disfrutando de Imagenio en Xbox Live. El precio mensual será de 7,5€ + IVA (8,1€) que deberán ser pagados mediante PayPal.

Los canales que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar mediante Imagenio Xbox serán; GolT, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24 h, MTV España y Canal Promocional. Para más información podéis consultar la FAQ sobre Imagenio Xbox.


Juro que ésto es lo que he leído
Me han comentado que desde la actualización de hoy del servicio y al contratar los canales, se ve en HD y no como antes en calidad pésima.Alguien lo confirma?
Yo personalmente no tenía Xbox Live Gold.
He usado los meses gratis por crear un perfil nuevo, ahora lo he enlazado con los códigos para tres meses de movistar (+ tres mas cuando acaben estos, se supone). He podido ver GolTV gratis todo este tiempo. Justo hoy he ido a mirarlo para decirle a mi padre si podíamos ver el partido en mi casa o no (lo he comprobado precisamente porque me daba que lo cortarían para el madrid-barca).
Pues al parecer debería quejarme y prender fuego a las oficinas de movistar por este regalo.

Claro que molaría tenerlo gratis para siempre y esas cosas, y como vivimos en el país de la gominola, en la calle de la piruleta, pues nos enfadamos y no respiramos.
No me seáis capullos hombre.
Menudo cambio de planes vais a tener que hacer.
Lo que pasa es que me da a mí, que a mas de uno le jode quedar mal con los colegas:
"Eh tíos, quedamos en mi casa que veo el GolTV gratis porque soy mas guay que el gilipollas de mi vecino que lo paga, el muy gili"

Yo cuando lo he visto, pues hombre, jode porque molaba tenerlo gratis, pero al ver el precio me he planteado pillarlo, aunque solo sea por el partido de mañana. Y si no, pues el mundo sigue girando, que yo sepa.
Ni que os hubiera jodido el jefe las vacaciones con el viaje y el hotel ya pagado.

Que villanos los de movistar, quitarlo un día antes para pillar a la gente desprevenida...................... y lo jodido es que a más de uno le han dejado descolocado con la jugada ji ji ji ji ji vaya lumbreras. aaaaaiiinsssssssssssss

Que país.
CheWinki escribió:Muy bien timofonica-vomistar, un robo en toda regla.

Un saludo!

Robo?? Perdona, pero sólo GolT ya cuesta más de 8 euros al mes. Eso si, para los que no nos gusta el "deporte" son un poco truño los canales que ofrecen.
popelin13 escribió:
CheWinki escribió:Muy bien timofonica-vomistar, un robo en toda regla.

Un saludo!

Robo?? Perdona, pero sólo GolT ya cuesta más de 8 euros al mes. Eso si, para los que no nos gusta el "deporte" son un poco truño los canales que ofrecen.


Eso mismo digo yo, mi padre tiene goltv con la tarjeta cam y le vale 18€ al mes iva incluido... son 10€ menos y sin necesidad de comprarte la cam o el tdt...
nose porque se enfada la gente yo lo veo bien de precio gol tv son 15 euros aqui ademas puedes ver algun canal mas ,yo prefiero eso a pagar como con telefonica casi 40 euros por un paquete de cananales, es mas yo lo de la tele lo veo una tonteria pero bueno lo tenemos ahy es una opcion que nos dan,
Aunque iba a desistir porqué al fin y al cabo casi todos sois una panda de crios, tengo la esperanza de que uno de vosotros tenga algo de capacidad cognitiva.

Es verdad que hay gente que se queja porqué ha dejado de ser gratuito, cierto, pero no van por aquí los tiros.


La queja reside, en la naturaleza chapucera del proyecto (incluso Microsoft de manera no oficial lo reconoce) la calidad es pésima, los cortes frequentes (si aunque tengas ONO 20000000000Tb/s) el precio es abusivo, si lo comparas con la calidad de GolTV vía televisión, su trato (o la carencia de este) al consumidor, pudiendo retirar canales cuando les de la gana y sin permiso, etc, etc.
Joder la gente, cómo se altera, no? Y no lo digo por los que "sueltan bilis por la boca por que les cortan el servicio" si no por los que se molestan por la gente que se queja... A ver, si tu haces unos planes para mañana para ver el futbol con tus amigos en tu casa, pedir comida, anular reserva en el bar por que no hará falta, etc... y en menos de 24horas te dicen que ya no es gratis lo véis muy normal? Como mínimo dejadle la libertad a la gente de que se cabree por que les han tirado por los suelos sus planes, no?
Hombre, que algún día dejaría de ser gratis estaba claro y que en una fecha como la del partido de hoy tenía bastantes números de ser el día 'X' estaba bastante cantado pero han tenido toda una semana para avisarlo... que si se descuidan un poco más ni se acuerdan de decir nada...

Firmado: Una persona empática a la que no le gusta el futbol que sólo ha encendido el GolTv un par de veces estos 6 meses
Yo ni siquiera he tenido este servicio pero aun asi... me jode que haya gente que defienda a los ladrones estos xDDD venga ya que he tenido timofonica y te metian llamadas que ni siquiera ellos sabian de quien eran esos numeros de telefono...
Despertad! que en este mundo lo unico que hay son ladrones o te unes al grupo o dejas que te roben es asi de claro.. vease familia real, politicos etc...
Bueno...era un buen día para empezar a cobrar, a mi ya me compensa pagar solo el primer mes por este partido, me sale el mes por lo que me iba a dejar en el bar aprox. Com todo y con eso, no deja de ser una putada.
SrHazard escribió:Aunque iba a desistir porqué al fin y al cabo casi todos sois una panda de crios, tengo la esperanza de que uno de vosotros tenga algo de capacidad cognitiva.

Es verdad que hay gente que se queja porqué ha dejado de ser gratuito, cierto, pero no van por aquí los tiros.


La queja reside, en la naturaleza chapucera del proyecto (incluso Microsoft de manera no oficial lo reconoce) la calidad es pésima, los cortes frequentes (si aunque tengas ONO 20000000000Tb/s) el precio es abusivo, si lo comparas con la calidad de GolTV vía televisión, su trato (o la carencia de este) al consumidor, pudiendo retirar canales cuando les de la gana y sin permiso, etc, etc.



Creo que la mayoría estamos de acuerdos en lo chapucero del proyecto. De hecho, me parece que nadie ha manifestado con convicción que vaya a contratar el servicio salvo para un corto plazo. Pero tampoco nos engañemos, que en 13 páginas han cabido muchas quejas por quitarlo el día antes de un Barça - Madrid, y no por la calidad, canales o precio del paquete Imagenio.

En cuanto a lo dicho por PsYmOn... no es que no seamos empáticos. Yo también tengo que cambiar de planes y bajarme a algún bar una hora antes para poder ver el partido con los amigos, en vez de comodamente en el salón de casa. Pero no creo que sea motivo para considerarme robado, o traicionado por quien -y esto es importante- no ha recibido ninguna contraprestación de mi parte.

Un saludo a todos y que gane el mejor ;)
Pues yo que quereis que os diga, iba a ir a un bar con mi mujer y entre algo para beber algun bocata y bravas 12 eurazos minimo me iba a dejar.....y con esta opcion por 8 euros y poco y los 2 euros que he pagaso por el gold 1 mes.....pues como que me quedo en casa en zapatillas y sin aguantar gritos ni cabreos en el bar......y tomando en casa lo que me apetezca......un saludo!

P.D....y no se que se dice por aqui que se ve mal....ahora mismo lo estoy viendo y se ve de PM......eso si,seguro que va con minimo 20 o 30 segundos de retraso.
por mi no hace falta, si por lo menos tubieramos mas canales como de dibujos o series, o un canal de peliculas aun me lo pillaria pero pagando gold y que no sea gratis
Yo lo he puesto 3 veces contadas ... así q ahí se queda :) .
Ayer cuando mi cuñado encendio la 360 y vimos el mensajito nos quedamos chof. Tocara ir al bar, pero haberlo visto en casita habria sido un puntazo la verdad.
Cagon la leche! yo que estaba buscando un cablecico para poder enchufar la 360 al proyector y ver el partido... ¬¬
Pues yo lo único que critico es que no han avisado con tiempo, por el resto nada que decir, ya sabemos como funciona Timofonica y como funciona xbox España.

una cosa, no veo que solo puedes comprar un mes y luego darte de baja del servicio. Lo digo por los que piensan hacerlo para ver el derbi que se lo miren bien. He buscado mucho con la idea de pagar los 8 euros por ver el partido tranquilamente en casa pero en ningún sitio indican condiciones de permanencia ni nada y no me fio de telefonica.

Si alguién ve o sabe a ciencia cierta que se puede comprar por solo un mes que avise, no soy muy de bar para el futbol.
slhh escribió:Pues yo lo único que critico es que no han avisado con tiempo, por el resto nada que decir, ya sabemos como funciona Timofonica y como funciona xbox España.

una cosa, no veo que solo puedes comprar un mes y luego darte de baja del servicio. Lo digo por los que piensan hacerlo para ver el derbi que se lo miren bien. He buscado mucho con la idea de pagar los 8 euros por ver el partido tranquilamente en casa pero en ningún sitio indican condiciones de permanencia ni nada y no me fio de telefonica.

Si alguién ve o sabe a ciencia cierta que se puede comprar por solo un mes que avise, no soy muy de bar para el futbol.


Es lo único que se les puede recriminar, no avisar con tiempo, pero el servicio tendría que ser de pago desde el 31 de enero, por lo que hemos estado viendo GOLT por el morro durante 3 meses....
Lo que compras con 8,1€ ya lo dice la noticia, no es el partido sino la suscripción mensual a Imagenio. Informaros e id con mucho cuidado con esto...
Pues esta muy bien para quien quiera goltv
Kill3R_1 escribió:
slhh escribió:Pues yo lo único que critico es que no han avisado con tiempo, por el resto nada que decir, ya sabemos como funciona Timofonica y como funciona xbox España.

una cosa, no veo que solo puedes comprar un mes y luego darte de baja del servicio. Lo digo por los que piensan hacerlo para ver el derbi que se lo miren bien. He buscado mucho con la idea de pagar los 8 euros por ver el partido tranquilamente en casa pero en ningún sitio indican condiciones de permanencia ni nada y no me fio de telefonica.

Si alguién ve o sabe a ciencia cierta que se puede comprar por solo un mes que avise, no soy muy de bar para el futbol.


Es lo único que se les puede recriminar, no avisar con tiempo, pero el servicio tendría que ser de pago desde el 31 de enero, por lo que hemos estado viendo GOLT por el morro durante 3 meses....
Lo que compras con 8,1€ ya lo dice la noticia, no es el partido sino la suscripción mensual a Imagenio. Informaros e id con mucho cuidado con esto...


Y que es una oferta... A partir del 31 de Agosto la cuota sube... [toctoc]
Famicom escribió:Flipante lo de algunos, ha estado gratis durante 4 meses y encima se quejan?
Si les parece a todos ellos les van a regalar entradas dobles para el Camp Nou para el sábado, no te jode.
Todos los que se quejan tienen un serio problema en los sesos.

Algeroth_x escribió:
Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)


Emmm... si no me equivoco YOMVI no emite Canal+Liga verdad?
Sabes que es ahí donde lo televisan? [qmparto] [qmparto]


Lo sé, hablo de cara al año que viene la Champions ;).
Tal como yo lo veo si te bajas al bar a ver un partido ya te gastas unos 6€ o mas en cervecitas y por 1,5€ mas tienes 1 mes. ME refiero que es una puñeta que sea precisamente hoy y que sea de pago, pero yo tuve GOLD un año y no me pareció caro para lo que ofrecia y no amigo de pagar por todo, ya sean DLC o añadidos.

_Saludos
macfly escribió:No se como os podeis quejar despues de haber tenido 4 meses gratis GOLTV, que es un canal DE PAGO. Yo lo he disfrutado. Pues gracias y a otra cosa.


Bien hablado.
Entonces como keda la cosa?se puede contratar solo para 1 mes?o tiene q ser anual?
Pues yo no lo voy a contratar, aparte de la pesima calidad, tambien me daba un retardo brutal....
Entonces se sabe si se va a poder contratar un mes y quitarlo? tendrían que hablar de compromiso de permanecia, pero con los de vomistar ya se sabe...
Para ver un partido Barça-Madrid me sigue saliendo mas a cuenta irme al bar o paginas streaming
MyoCid escribió:Para ver un partido Barça-Madrid me sigue saliendo mas a cuenta irme al bar o paginas streaming

Lo del bar lo dudo.... En cuanto te pidas 2 cervezas serán 4 euros...y aquí por 8€ veras el de esta semana, el del Madrid Sevilla,...

Las formas no han sido adecuadas, pero el coste no esta mal...aunque creo que deberían de meter algún canal mas....
r_coello escribió:
MyoCid escribió:Para ver un partido Barça-Madrid me sigue saliendo mas a cuenta irme al bar o paginas streaming

Lo del bar lo dudo.... En cuanto te pidas 2 cervezas serán 4 euros...y aquí por 8€ veras el de esta semana, el del Madrid Sevilla

Pero es que a mi un Madrid-Sevilla me la pela, en realidad me la pelan todos los partidos menos los Barça-Madrid, por eso me sale mas a cuenta irme al bar.
Estaria bien si la calidad de visualización y fluidez fuera la misma que en la TDT. Así que como diría un señor de la tele... yo NO te compro [fumando]

MyoCid escribió:Pero es que a mi un Madrid-Sevilla me la pela, en realidad me la pelan todos los partidos menos los Barça-Madrid, por eso me sale mas a cuenta irme al bar.

Evidentemente, pero es que el canal está orientado para la gente que le guste el fútbol en general, y más ahora que prácticamente han perdido todos los derechos del Barça (Dan uno de cada 10 si llega?...). Por lo tanto, tú no entrarías dentro de este público objetivo... [rtfm]
eldany escribió:Estaria bien si la calidad de visualización y fluidez fuera la misma que en la TDT. Así que como diría un señor de la tele... yo NO te compro [fumando]

MyoCid escribió:Pero es que a mi un Madrid-Sevilla me la pela, en realidad me la pelan todos los partidos menos los Barça-Madrid, por eso me sale mas a cuenta irme al bar.

Evidentemente, pero es que el canal está orientado para la gente que le guste el fútbol en general, y más ahora que prácticamente han perdido todos los derechos del Barça (Dan uno de cada 10 si llega?...). Por lo tanto, tú no entrarías dentro de este público objetivo... [rtfm]

Esta claro XD
Hola, este cargo mensual se renueva automaticamente o lo tienes que renovar tu?? es que sólo quiero este mes... y haber si se va a cobrar solo y la hemos liao jajaja

SALUDOS!
Es que acaso alguien paga por ver la tele?
soy al unico que no llega el correo de validacion de la cuenta de imagenio , o solo me pasa a mi :O
odiseo escribió:soy al unico que no llega el correo de validacion de la cuenta de imagenio , o solo me pasa a mi :O



Has tenido que firmar permanencia de x tiempo o puedes darte de baja para solo quedarte este mes?
odiseo escribió:soy al unico que no llega el correo de validacion de la cuenta de imagenio , o solo me pasa a mi :O

Ami me ha salido en no deseado busca ahi....
-------------

Hola, este cargo mensual se renueva automaticamente o lo tienes que renovar tu?? es que sólo quiero este mes... y haber si se va a cobrar solo y la hemos liao jajaja

SALUDOS!
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510