El Senado aprueba la abolición del canon digital (Actualizado)

1, 2, 3
Lo primero quiere decir que el canon no me parece bien mas que por el canon en si, por su precio demasiado elevado pero tambien quiero decir que me toca los huevos que lo haga el PP que hipocresia de verdad si se creen que con eso van de culo, son un partido impresentable y prefiero pagar el canon que aguantar mas tiempo de gobierno a esta panda de fachas o es que ya nadie se acuerda de todo lo que ha echo esta gente (prestige, guerra de Irak, yakolet etc..) prefiero pagar el canon que aguantar a esta gentuza prepotente, y total si el canon nos lo psamos por los cojones o es que alguien de este foro compra con canon seamos sinceros
Relájate, hombre, que te va a dar una lipotimia...

Manu1oo1
Jixo escribió:La copia privada existía antes de que consiguieran ponerle un canon a los CDs y DVDs de datos. Por otro lado, si públicamente admitieran que podemos copiarnos legalmente todo lo que queramos podríamos empezar a hablar, lo triste del asunto es que quienes justifican el canon sostienen que la copia privada sólo puede hacerse de obras legítimas (el típico ejemplo de la copia de tu original para escucharlo en el coche). Y el absurdo llega al extremo cuando justifican el canon porque el 80% de los cds y dvds se usan para copiar obras protegidas mientras hablan por otro lado de la piratería digital y lo que dejan de vender por su culpa.



en eso tienes razón, pero bajo mi punto de vista eso es lo que 'se dice', pero afectos legales en un hipotético juicio el que haya un canon que soporte la copia privada (copia privada definida como aparece en la LPI y no como la quieren definir 'algunos) es bastante beneficioso. Vamos que si algún dia los partidos llegan a un acuerdo para suprimir el canon, malo.. malo!
no he visto tanta manipulacion de la informacion desde..... bueno desde hitler....

y los politicos callados como putas... asi se ve quien es realmente un politico que mira por los intereses del pueblo....

y como hemos visto nadie ha dicho nada... lo unico que interesa es el poder y llenarse los bolsillos... en fin eso me pasa por creer en la democracia y en la libertad... cosas que nunca han existido...
boss27475 escribió:Lo primero quiere decir que el canon no me parece bien mas que por el canon en si, por su precio demasiado elevado
Vamos, que a ti te da igual que te traten como un delincuente mientras te cobren poquito.

boss27475 escribió: pero tambien quiero decir que me toca los huevos que lo haga el PP que hipocresia de verdad si se creen que con eso van de culo

A ver si nos enteramos que el PP no hizo nada porque NO LO VIO UN ASUNTO PREFERENTE. Posiblemente lo hubiese hecho de haber salido reelegido, como parecía que así iba a ser, hasta el 11M.

boss27475 escribió: son un partido impresentable y prefiero pagar el canon que aguantar mas tiempo de gobierno a esta panda de fachas o es que ya nadie se acuerda de todo lo que ha echo esta gente (prestige, guerra de Irak, yakolet etc..)
Te recuerdo que el partido del actual gobierno ha pedido amablemente a varios de sus afiliados que se vayan al PP PORQUE NO PIENSAN LO QUE DICE ZP. Te recuerdo que el actual gobierno paralizó una ley votada y aprovaa en el congreso PORQUE LE VINO EN GANA a "Mr Talante". Te recuerdo que con Felipe González tuvimos nuestro "Casón" y nuestro "Mar Egeo" (lo sé. a la SER no le interesa recordárnoslo pero el "Mar Egeo" lo podemos seguir viendo). Te recuerdo que este gobierno se hartó a hacer manifestaciones contra el Tireless pero permitió la entrada de un submarino similar. Etc... Y, por último, te recuerdo que sólo llevan un año de (des)gobierno.

boss27475 escribió:prefiero pagar el canon que aguantar a esta gentuza prepotente, y total si el canon nos lo psamos por los cojones o es que alguien de este foro compra con canon seamos sinceros
Sí.

PD:Por favor, perdamos esa costumbre de llamar facha a todo aquel que no piensa como uno mismo.
navegando por alli he encontrado esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/22/descodificador/1114124753.html

me quedo con el ultimo parrafo....

...
¿En contra de la piratería? Por supuesto. Pero también en contra del precio de los discos, del canon de los cd's vírgenes, de la falta de locales para música en directo, del precio de las entradas para los conciertos, de los sistemas de ventas de esas entradas, de la ausencia de emisoras de radio de calidad, de la falta de programas musicales de televisión, de unas discográficas que viven de reeditar y recopilar, de una crítica musical que no critica, de que el premio al grupo de rock alternativo se lo den a un grupo que no hace rock alternativo (Def Con Dos), de que Mercedes Milá entregue premios de la música...
...

todo en un parrafo que bien :P
yanosoyyo escribió:A ver si nos enteramos que el PP no hizo nada porque NO LO VIO UN ASUNTO PREFERENTE. Posiblemente lo hubiese hecho de haber salido reelegido, como parecía que así iba a ser, hasta el 11M.


Claro, es muy dificil controlar España desde las Azores.
106 respuestas
1, 2, 3