"Tengo" (Si entrecomillado por que lleva mas tiempo en el SAT de Samsung que en mis manos ) un galaxy s2 desde la última semana de marzo, y el 20 de abril lo mande al sat por primera vez, ya que ha aparecido un problema,
por lo visto, afecta a muchos usuarios, vamos lo que en mi opinión es un fallo que esta saltando a la comba con la linea que separa el fallo de diseño de un problema común.
Lo envió la primera vez, me lo devuelven sin reparar Y CON RESTOS DE PEGAMENTO lastima que no hiciera una foto, total que pruebo a encenderlo y los problemas no solo no los habían solucionado si no que se habían intensificado, ahora aparecía el modo coche mucho mas a menudo y encima si intentaba apagar el teléfono se volvía a encender, total que el móvil lo recogí el viernes del puente del 1 de mayo, y lo tuve metido en el cajón hasta el miércoles siguiente que volví a dejarlo al sat.
Tras el segundo lo he recogido hoy, y cuando he vuelto a ver que en la hoja ponía que no se había encontrando fallo mi cara de poker debe de haber sido impresionante, la ultima vez que lo envíe ya vieron los dependientes de la tienda todos los problemas del movil, y sin duda lo que mas me ha matado ha sido lo que me ha dicho el de la tienda, "Vuelvelo a enviar, a la tercera suelen cambiar de opinion", ya encabronado me he vuelvo a mi casa con el móvil (Que por supuesto he comprobado que sigue igual, funciona un par de horas bien y luego empieza con todo el catalogo de fallos antes dichos) y he llamado a Movistar para poner una reclamación a Samsung, y me ha dicho la teleoperadora que por la ley de garantias si lo envio por tercera vez y no me lo reparan tienen que darme un terminal nuevo, junto a lo que me ha dicho el dependiente de la tienda me he dado cuenta que el sat de Samsung se dedica a intentar aburrir a sus clientes y cuando ya no queda mas remedio lo reparan por que le sale mas barato que darle uno nuevo.
Y a todo esto, os preguntareis si es una reparacion cara la que tienen que hacerle al movil, pues no, la reparación es cambiar la placa del conector usb, una placa que si buscas por ebay puedes encontrar a 6-7€, es decir Samsung y su sat me estan mareando por una reparación que a ellos no les costará mas de un par de euros en un movil de 530€ no quiero saber lo que harán con la gente que tiene los galaxy mini, ace y demas de gama baja..
PD: Lo he publicado en menéame como aviso a futuros compradores si alguien cree que es merece la pena por favor meneadlo
http://www.meneame.net/story/como-trata-sat-samsumg-clientes