Notakas escribió:Sabéis alguna receta de pizza buena?
(jamón/bacon imprescindible

)
Mi hermana y yo nos hacemos una que a mi me encanta,lleva:
Jamon york(mezclamos jamon normal del de "tarradellas" o similar con jamon del que tiene una banda de grasa tipo el de lata de la carniceria cortado fino)
bacon
queso havarti en lonchas
queso rallado
oregano
queso de cabra(a rodajas o lonchas, pero tacos no)
cebolla(picada)
huevo
masa de pizza congelada.
Coges la masa de pizza y sin descongelar le pones el tomate, la horneas en el horno caliente entre 2 y 5 minutos(depende del horno) lo suyo es sacarla antes que el tomate cambie de color.
le pones un poco mas de tomate y pones las lonchas de queso havarti, pero no te acerques mucho al borde, encima de eso pones el jamon york, el queso de cabra, el bacon y por encima la cebolla y el queso rallado. lo metes al horno entre 8 y 10 minutos,
le rompes el huevo por encima, sazonas con oregano y lo dejas que se acabe de hacer.(si ves que no le cojes el tiempo al huevo o que la pizza ya esta demasiado hecha, puedes hacerlo en el microondas un poco antes de meterlo al horno)
Receta para un plato rapido y diferente.
Arroz congelado de bolsa(del mercadona concretamente) a la salsa de mostaza.
1 paquete de arroz congelado.
1/4 de pastilla de avecrem
1 cucharada de mantequilla
media cucharada sopera de mostaza(puede ser de bote de cristal o la tipica industrial del bote amarillo,usar picante o dulce sugun os guste mas)
oregano
queso rallado
Hacer el arroz en una sarten y sazonarlo con el avecrem
cuando el arroz este hecho del todo despejamos de arroz el centro de la sarten, retiramos la sarten del fuego y ponemos la mantequilla y la mostaza sobre la mantequilla,
Vamos mezclando mostaza y mantequilla hasta que son homogeneos y la mantequilla se ha fundido por completo,
mezclamos esto con el arroz,
añadimos el oregano y salteamos por ultima vez para que libere el aroma,
emplatamos y le ponemos el queso rallado por encima.
Curiosamente sabe a espaguetis.