Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.102
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El Resident Evil de Game Boy Color ya se puede jugar

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 08 Feb 2012 22:03

Mikel24 escribió:Ojala filtre alguien Resident evil 1.5 de PSX

El Señor te oiga.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 08 Feb 2012 23:16

Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Feb 2012 00:06

mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....

no es un leak, el mismo propietario de dos cartuchos betas originales las liberó a cambio de USD$2000 (que es lo que le costo ambos cartuchos), en la comunidad de assemblersgames hicieron una gran colecta y lograron juntar el dinero, gracias a ellos es que este juego vio por fin la luz

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 09 Feb 2012 09:07

mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

ojala sacaran el que tuvo que ser el 4...por dios...
Imagen

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 09 Feb 2012 09:10

Pero por qué todos se sorprenden? xD, estoy teniendo un dejavú o juraría que se liberó el fin de semana pasado y ya hubo hilo D:

xavierote
Adicto

Mensajepor xavierote 09 Feb 2012 11:49

Wence-Kun escribió:Pero por qué todos se sorprenden? xD, estoy teniendo un dejavú o juraría que se liberó el fin de semana pasado y ya hubo hilo D:

Pues yo me acabo de enterar XD. Siempre quise probar ese Resident Evil en la GameBoy Color. Ahora mismo voy a cojer el flashcart y a probarlo a ver que tal funciona en la consola original.
Lástima que el juego no esté acabado, pero aún así para probarlo, un 90% de juego desarrollado es mucho juego.

Un saludo.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Feb 2012 12:20

Tecnicamente para una GBC me parece alucinante ... lo que no me cabe en la cabeza es que hicieran ... un port? del de PS1 para GBC ... es algo que sencillamente me parece incomprensible. Podian sacarlo en PC, en la Saturn si me apuras ... incluso en la N64 ... pero en la GBC?

Es decir ... ahora nos resulta muy bizarro, pero en aquella epoca es como querer sacar un juego como el Crysis de PC en la GBA .... hace 3 años .... para entendernos.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 09 Feb 2012 12:27

Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.
Imagen

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Feb 2012 14:29

LordSaddler escribió:Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.

Precisamente no es el que tenga la consola el que lo va a disfrutar.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 09 Feb 2012 15:37

No en vano, tambien hubo un intento de portear el RE2 para GBA

http://www.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg

http://www.youtube.com/watch?v=Fxkc_SQ0wM0

Por cierto, la unica copia que se sepa de RE 1.5 la tiene PlayStationMuseum aparte de Capcom, y esos si que no lo liberan ni de coña.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer