Mikel24 escribió:Ojala filtre alguien Resident evil 1.5 de PSX
El Señor te oiga.
Por favor, identifícate o regístrate.
Mikel24 escribió:Ojala filtre alguien Resident evil 1.5 de PSX

mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.
¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....
mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.
¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....

Wence-Kun escribió:Pero por qué todos se sorprenden? xD, estoy teniendo un dejavú o juraría que se liberó el fin de semana pasado y ya hubo hilo D:
. Siempre quise probar ese Resident Evil en la GameBoy Color. Ahora mismo voy a cojer el flashcart y a probarlo a ver que tal funciona en la consola original.LordSaddler escribió:Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados