Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.513
Online:
1.358
Hilos:
1.473.290
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

El Reducto de Killzone 3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 13 Mar 2012 12:34

Ire_Abyss escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.

A mi en guerrilla tampoco, que porcierto es al modo que juego jajajjaa.

Pues a mi ni me tarda la vida, ni nunca me a puesto que no encuentra gente. En cuanto le doi a buscar partida (naturalmente en guerrilla) me tarda menos de 2 minutos en entrar y en equipos bastante llenos por ambas partes.
Imagen

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 13 Mar 2012 15:33

Ire_Abyss escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.

Pues a mi ni me tarda la vida, ni nunca me a puesto que no encuentra gente. En cuanto le doi a buscar partida (naturalmente en guerrilla) me tarda menos de 2 minutos en entrar y en equipos bastante llenos por ambas partes.

si yo lo he probado hoy y va rapido eso si me marea un poco el juego porque no diferencio a los mios de los otros xDDD a veces a ellos les sale el nombre en verde como si fuesen aliados y luego en rojo de enemigos :(

Hay un trofeo que es ganar las 3 partidas online la de guerrilla me puso que se gano (aunque no la gane yo xD) y luego la 3º igual, me falta la de enmedio. Asi saltaria el trofeo ese??

Por cierto esther te he agregado :) pero de momento no he visto a ningun@
Imagen

darkresident
Adicto

Mensajepor darkresident 13 Mar 2012 15:54

lo de los nombres es porque van de infiltrado, llevan un disfaz
Imagen

NINTENDO ID: darkresident

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 13 Mar 2012 15:55

me lo imaginaba xD pero como la verdad no sabia que hacia eso del disfraz, solo me guie por la guia para conseguir unos trofeos online y me faltaba el del francotirador que creo que es imposible... a ver si jugamos una partida entre nosotros y me dejais haceros el francotirador xD...porque jugando asi de primera se me hace todo muy grande... aunque en escenario muy chico...
Imagen

darkresident
Adicto

Mensajepor darkresident 13 Mar 2012 15:59

yo ya te he aceptado, aver si coincidimos y lo de hacer de franco..... hombre por un modico precio yo expongo mi cabeza jajaja
Imagen

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 13 Mar 2012 16:01

jajaj, si, mañana por la mañana estaria, ya que entro a currar a las 15 30 asique ya hasta mañana o esta noche, proque es GH y me dejan la TV suelta xD asique si eso esta noche a las 11 de la noche va bien?? tengo skype por si eso para hablar alvaro_loeb es mi nick.
Imagen

darkresident
Adicto

Mensajepor darkresident 13 Mar 2012 16:02

yo esta noche estare seuro, no tienes micro?
Imagen

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 13 Mar 2012 23:52

hola, que va no tengo micro, si tienes android y wifi en casa lo mejor es skype, mejor k el micro. El micro lo tube pero al no encontrar españoles pues lo descambie...
Imagen

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 14 Mar 2012 01:01

el_rubio1986 escribió:hola, que va no tengo micro, si tienes android y wifi en casa lo mejor es skype, mejor k el micro. El micro lo tube pero al no encontrar españoles pues lo descambie...

Yo para hablar por el ordenador recomiendo el RaidCall, ya que no depende de ningún servidor externo como Skype ^^

darkresident
Adicto

Mensajepor darkresident 14 Mar 2012 01:23

tengo android en el movil pero todavia no piloto mucho de esos temas jeje, aver si me empapo un poco de todo ello.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online