El Reducto de Killzone 3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 05 Feb 2012 11:08

Lo primero, esto no es un clan, asi que no es nada ``serio´´ ni nada por el estilo.
Aquí jugaremos para divertinos jugando en equipo con todos los EOLianos.
Nadie tiene obligación de asistir a una quedada, ni de jugar con los demás si está conectado a PSN, jugando a otro juego. Eso sí, si estamos jugando al Killzone varios a la vez, os pido que juguéis juntos, que creo que además es mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del reducto:
1.- alefugo// fuentes1998
2.- melovampire//stigma1987
3.-morofmr//morofmr
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Id dejando vuestros ID´s¡¡¡
PD: Ahora mismo estoy para jugar
Ultima edición por alefugo el 08 Feb 2012 18:53, editado 1 vez

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 06 Feb 2012 18:58

alefugo escribió:Lo primero, esto no es un clan, asi que no es nada ``serio´´ ni nada por el estilo.
Aquí jugaremos para divertinos jugando en equipo con todos los EOLianos.
Nadie tiene obligación de asistir a una quedada, ni de jugar con los demás si está conectado a PSN, jugando a otro juego. Eso sí, si estamos jugando al Killzone varios a la vez, os pido que juguéis juntos, que creo que además es mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del reducto:
1.- alefugo// fuentes1998
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Id dejando vuestros ID´s¡¡¡
PD: Ahora mismo estoy para jugar

Mi hermano y yo le damos duro al Killzone 3, mi ID es stigma1987, el de mi hermano no me acuerdo, luego lo pongo si se quiere apuntar. Suelo jugar bastante a menudo.

Saludos!

morofmr
Novato

Mensajepor morofmr 08 Feb 2012 18:20

Mi ID es: morofmr
Tengo un nivel mediocre pero soy cumplidor [poraki] .....
Nos vemos por Helghan

Mensajepor alefugo 08 Feb 2012 18:53

Mensaje borrado

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 05 Mar 2012 07:22

Bueno esto está muy parado eh? A ver si alguien se anima esta tarde para echar una partidilla.

Saludos

darkresident
Adicto

Mensajepor darkresident 10 Mar 2012 01:28

wenas, yo suelo andar por hellgan bastante..... asique si quereis pegar tiros aqui me teneis

id: darkresident

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 10 Mar 2012 22:10

Hola! últimamente estoy jugando bastante al killzone,y que mejor que hacerlo con EOLianos ^^

Mi id: ESTHER_asuka

Luego agregaré a los pocos que hay a ver si coincidimos.

Saludos!!

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 13 Mar 2012 01:47

Me compre el juego el viernes en game por 13€ y lo voy a empezar en facil lo veis largo¿¿¿ para sacar el platino que tal lo veis¿¿

Agregarme y jugamos alvaro_loeb es mi psn.

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor dELkO 13 Mar 2012 10:02

Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 13 Mar 2012 12:31

dELkO escribió:Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.

Pues a mi ni me tarda la vida, ni nunca me a puesto que no encuentra gente. En cuanto le doi a buscar partida (naturalmente en guerrilla) me tarda menos de 2 minutos en entrar y en equipos bastante llenos por ambas partes.

Siguiente

Volver a Online