El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

Ah, ok, este finde lo probaré a ver que está. [beer]
maxhack está baneado por "Troll"
weno, el krokis esta un poko mal ya ke los espacios no han salido XD
yebate ropa sucia o un mandil XD,o pajitas XD y luego te lo komes mmmmmmmmmmmm ke sabroso

darme recetas destas pa hacer en fiestas pli
Maxhack yo recetas así pos no conosco, yo lo típico XD, aunque leyendo eso possss se me hizo la boca agua y hay que probar algo nuevo. [babas]
nada nada...
Kalimotxo y sangria Don Simon... las bebidas por excelencia... baratas y ke te cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
JOE ALGO PA EXPERIMENTAR....
Siempre está bien eso de preparar algo nuevo y exótico, sobre todo cuando hay mujeres al acecho. [oki]

Enga alguien que sepa, que a mi tb me interesa XD
Tengo una pregunta ¿el melón debe ser el de toda la vida en forma de balón de rugby o de los que es redondo (no sé cómo se llaman)? [bye]
Por cierto...un par de propuestas...

1. Lima con ginebra....ummmmmm...me relamo [burla2]

2. Zumo de piña con Malibú (o batida de coco Mangaroca en su defecto)...acojonantemente bueno. [looco]


[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]


2. Zumo de piña con Malibú (o batida de coco Mangaroca en su defecto)...acojonantemente bueno. [looco]




Lo que se conoce vulgarmente como Malibú con piña [oki]
Escrito originalmente por gromenauer


Lo que se conoce vulgarmente como Malibú con piña [oki]


Bueno...sí, vale...es que no me salió en ese momento así, de acuerdo. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]


Bueno...sí, vale...es que no me salió en ese momento así, de acuerdo. [bye]


Tranqui ;),q se te ha entendio [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
el melon de toa la vida

yo os aconsejo meter golosinas en los minis (cachis) al final tiene un sabor bueno xD
yo ultimamente como voy arrastrao d pasta pos me compro una botella d champany y me la meto entera. Y si no con vino viña del fadri q es baratito y es d botella por lo menos. El don simon es lo mas askeroso q hay para mi....
Y una vez dentro d la disco o bareto posss un 43 con cointreau i un pokillo d nada d grosella pos se saleee!

P.D: el otro dia me fije q venden una sangria en el caprabo q es la ostia!! creo q t viene 1.5 l. y te viene con la asa y todo la botella!! esta d buena... mmmm...
AbeLiyO q grande eres, yo y mis colegas solemos hacer litros a champan tb, varatisimos, con estilo y efectivos [buaaj]
mitico cuando compras 8 botellas a mediados de agosto
copazo:chupito largo de 43 y leche hasta q sobren 2 dedos del tubo.

Soy de la opinion de no utilizar buen vino y siempre cocacola (haciendo el truco antes mencionado de quitar gas).Prefiero gastar el dinero en la cocacola q en el vino:odio la peshi aunq me recomiendan el motxo con peshy boom, no es coña.
Tambien soy de los q a un cachi de bar nunca le viene mal un chorro de 43(gran mezclador)

me gustaria q visitarais y miraseis los copazos q en esta pagina se comentan.......veridico 100%


http://www.geocities.com/esecopazo/
Hombre lo del buen vino no dicen uno de botella de cristal (aunke conozco un bar en el ke lo hacen con estas botellas de cristal) si no un vino intermedio como el tio pepe o cosas de esas eso si siempre con coca cola como dicen por aki.

Chavales por ke no ponemso un hilo de solo chupitos pero solo... kiero decir ke el ke kiera comentar algo puede hacerlo pero tiene ke poner un chupito nadie puede postear nada sin haber puesto en el pos al menso un chupito y ke no este repetido.... os hace? Bueno si veis ke es buena idea decirlo y creo el hilo.

Un saludo

PD: Aki en madrid por lo menso mis amigos y yo le llamamos kaliguay al vino con naranja en lugar de coca-cola.

PD2: a mi un chorrito de mora me gusta sin pasase pero un chorrito le da unbuen gusto ke no veas al calimocho, y lo de kitar el gas ke no falte.
Si os gustan las bebidas dulces pero no empalagosas este es vuestro cubata:
Martini con blue tropic, a parte de estar muy bueno tiene un color azul muy rallante( o sere yo q lo veo asi cuando llevo unos cuantos encima? [borracho]), por cierto tb se le puede añadir un chorrito de granadina pero solo un poco , le da un color rojizo y un poco mas de sabor.

un saludo

P.D: Moverlo bien o se os quedara el martini abajo, no seria la 1ª vez q me pasa
Otra del maestro Alejo:

3/4 de vaso (chupito) de absenta.
3/4 de vaso (chupito) de brandy.

Agitar suavemente y servir.

Si no os salen pelos en la espalda, es que sois los más duros del barrio.
Escrito originalmente por Alejo I
Otra del maestro Alejo:

3/4 de vaso (chupito) de absenta.
3/4 de vaso (chupito) de brandy.

Agitar suavemente y servir.

Si no os salen pelos en la espalda, es que sois los más duros del barrio.

emm no me cuadra, 3/4 + 3/4 igual 6/4lo que es medio vaso mas de un vaso
Es que se trata de un cocktail (para cocktelera obviamente), no para tomar en un vaso de chupito. Ésas son las medidas para una sóla persona.
pos bueno, este pekeño invento lo cogi de unos amigos de Bilbao.Se prepara en grandes cantidades, ya q es mas seguro a la hora de clacular.

Ingredientes: 2 Botellas de sunny delight de naranja, una garrafon de 5 litros de agua, y una Botella de un litro o 75 cl de VoZka.

Exar el agua a la mierda, y vertir el resto de los likidos( es decir el vozka y el sunny naranja) en la botella vacía.

Seria recomendable q todo el mundo se pillara una pekeña botella de agua( las de fontbella van bien) q tienen una especie de chupete en el morro, y cada uno se vaya rllenando del garrafon.Digo esto porq luego a todos nos da asco bebr del baberio de los demas, y si a alguno le da por potar, pos.....


Bueno tios, un abrazo

IMJJ-I LOVE THIS GAME...--> PIENSA EN VERDE [risita]
Wenas, aun no he tenido tiempo de leerme todo el hilo pero me parece muy interesante ya que se me estaban gastando todas esas magnificas convinaciones!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Un dia, se me ocurrió pedir algo nuevo. El bar al que fuimos tenia una lista de convinados kon nombres raros, y pedi una que se llamaba "Gasolina". lo probe y estaba de puta madre: LICOR DE MELON CON MOSTO.
esta cojonudo, es muy suave pero muy dulce y mu bueno, probarlo que esta de puta madre, para empezar la noche!!!!!


Ahora lo llamo Froggy, por el copyright!!!! [sati] [sati]
Havana 7 años con cola

-un chorrito de limon exprimido
-3/4 de Havana
-chorrito de cola
-mucho hielo
y 10 mulatas¡¡¡¡¡¡CLARO QUE SI¡¡¡¡
Mojito

-azucar,limon exprimido,hierbabuena,gaseosa hielo y RON blanco

Mezclas el azucar,el limon y la hierbabuena,y lo picas,un vasito de ron blanco,mucho hielo picado,y rellenas con gaseosa
Servir en vaso bajo,y beber con pajita en una terracita a media mañana y con salsa de fondo.

saludos.
EL AUTENTICO GIN-TONIC:

dificultad: tirao

ingredientes:
- un limon normal-grande (color amarillo, eso si, nada de limones verdes)
- ginebra
- tonica (el autentico es con sweppechs, pero a mi me gusta mas con la nordic)
- azucar (opcional)

preparacion:
se coge un vaso tubo largo o un vaso de esos de cocacola que regalaba el mcdonalds (yo lo hago en este ultimo), se le echan un par de cubitos de hielo (del que se vende en bolsas, de cubata), se abre el limon como toda la vida y se saca una rodaja. la rodaja parte por la mitad y se suelta tal cual al cubata (es pa darle el toque exotico), se exprime el resto del limon y para el cubata tambien. el limon debe cubrir el primer hielo +o-. se echa ginebra hasta cubrir el segundo hielo (si sois mu borrachos, un poco mas, pero no pasaros que sino no hay quien se lo trague) y se completa con tonica hasta lenar el vaso (si lo habeis echo bien, un botellin=20cl de tonica deberia caberos justo) se 'agita' o directamente se mezcla, ya al gusto...

VARIACIONES
lo de agitar o mezclar es porque el limon se suele quedar en el fondo y mezclarse poco a poco con la tonica y la ginebra... hay quien le gusta el regustillo a limon acido final y quien prefiere tenerlo repartido a lo largo de todo el cubata...
el azucar es para aquellas personas que estan acostumbradas a cosas mas empalagosas como el licor 43 o el malibu, que son mas dulces. el gintonic expuesto es una bebida con caracter, acida, seca y altamente refrescante. ademas, con el limon quita la sed de forma instantanea...
Pues na no se si alguien lo habra puesto pero os voy a dar la recetica del "Infierno" es un chupito ke lo ponen en un bar de estos heavis de Mi barrio yo no lo aconsejaria porke aedmas de pegar un cebollon de los buenos esta askeroso.

Las cantidades no son exactas pero mejor no pasarse con el tabasco.

Pues nada en un chupito, abasco, tekila, vozka, pimienta y otra cosa ke le hechan de una botella ke no tiene etiketa pero vamos pa mi ke es orujo del blanco si de ese puro....

Venga un saluo
Escrito originalmente por Sethh
Pues na no se si alguien lo habra puesto pero os voy a dar la recetica del "Infierno" es un chupito ke lo ponen en un bar de estos heavis de Mi barrio yo no lo aconsejaria porke aedmas de pegar un cebollon de los buenos esta askeroso.

Las cantidades no son exactas pero mejor no pasarse con el tabasco.

Pues nada en un chupito, abasco, tekila, vozka, pimienta y otra cosa ke le hechan de una botella ke no tiene etiketa pero vamos pa mi ke es orujo del blanco si de ese puro....

Venga un saluo

joder, y eso kien coño se lo mete? luego q una semana afonico?
Os daré una buena receta...

se mete en un vaso de tubo una mitad de tito Jacky y se le añade cocacola hasta arriba. Se menea y se bebe.
Repetimos la operación 5-6 veces...
Y a pasarlo bien [qmparto]

Ah, y los chupitos, de ponche con lima [oki]
Pues si algunas personas (algo mal de la cabeza eso si) como yo hemos probado y en mas de una ocasion ese chupito pero recomiendo k no se haga yo las dos veces ha sido por apuestas...

Luego en Un bar de Fuenlabrada es muy famoso el "PASO" tampoco lo recomiendo es mas flojo ke el Infierno pro el sabor ke te dja en la boca es aun peor.....

Se piya una copa de champang de las anchas y un baso de chupito en el chupito creo ke se hechaba anis y se vuelca en la copa de champan pero el anis se kda dentro del chupito, en la copa con el cupito encima se hecha ron con tekila creo recoda se piya una pajita y justo cuando se levanta el chupito se mezcla y tienes ke sorber raidocon la pajita.....

Solo de escribirlo me han dado nausias xDD ke asco.

Un saludo
Pues... pa mi lo mejor es un buen cacike con coca-cola es lo que tomo ahora, jeje ah otra cosa que no se si la habeis probao, es echarle al kalimotxo un chorrito de anis, yo antes cuando bebia kalimotxo (Ahora nobebo por razones que ejem mmm no se al dia siguiente... mejor no decir lo ke pasa) le echabamos anis en el pueblo, la verdad que estaba cojonudo. venga un saludo se me olvidaba, lo mejor despues de una buena comida un licor de hierbas, te deja como nuevo [sonrisa]
xD Me he kedado con todo [360º] Aora pa probar algunas delicatese q he leido .... :)

Pos Io he oído q ronda por ahi una AGUARDIENTE (nose como se escribe) De 95º (o algo así) Q antes de beberte eso, te tienes q beber antes un líquido q te enduerme la garganta :-O

Q rollo!

[pos eso]
Mira solo te advierto ke pasando de 80º cualkier cosa ke tomes no es ke te siente mal si no ke puede producirte graves problemas en el higado y en las paredes del estómago, ademas de en el trayecto de la boca a dichos organos, y si no te voy a hacer una preguntilla ¿te tomarias un chupito de alcohol hetílico, usease del de curar las heridas,? pues si no lo harias tampoco te tomes algo por encima de 80º o lo terminaras lamentando.

Un saludo
Habeis probao el Cuantron???
Es buenisimo,tienes k hechar un pokillo en un vaso largo,agitarlo bastante y encenderlo con un mechero de esta manera la bebida empezara a arder y teneis k poner la mano en la boca del vaso o sea a tapar el vaso y de esta manera se os quedara pegao el vaso a la mano,luego teneis k levantar un poco la mano lo oleis y os lo bebeis como si fuera un chupito.

Al beberlo lo notareis caliente y dulce,al principio parece k esta askero,luego se te keda buen sabro de boca y luego pillas un pelotazo increible.

Si podeis probrarlo¡¡¡

Salu2
En Madrid se llama SANBUCA y si alguien lo hace ke tenga cuidadin ke si no tapan bien el baso y dejan algun reskicio de aire se van a chamuscar la mano... y aviso duele bastante.

Un saludo
que cosas mas raras bebe la gente,....



D Y C + COCACOLA









en estos tiempos oscuros el dyc es lo unico que parece mantener su "pureza", el segoviano no engaña, no te da falsas esperanzas, es un amigo fiel, o al menos sabes lo que puedes esperar de el, y esos que dicen, joder que mierda el dyc, son tos unos acomplejados, coño viva el dyc , hijo bastardo de escocia, criado en segovia.
Sospe, y k me dices de las "absentas" del Kaixo'?¿¿, o las combinaciones de txupitos arriesgadas del Soid?? esas de mmm, el 34!! puagggggggg [buuuaaaa]
Bueno antes de hablar del DYC tendriamos ke diferencia.... DYC 8 Bien [oki] DYC normal Casi bien........ [triston]
Aprovechando tan propicias fechas de calor y fiestas patronales, revivo el hilo (no me pregunteís buscando qué lo he encontrado). Aquí va mi aportación:

Es un chupito que se llama "cerebrito", yo nunca lo he probado porque daba para atrás, pero quien tenga huevos que lo intente. Lo sacaban (y supongo que lo seguirán sacando) en un bar que se llamaba Arriluzea, en lo viejo de Donosti.

Se llenaba un chupito de Granadina, y se le echaba un pequeño chorretoncillo de Bailey's, se cortaba y se formaba una especie de bola arrugada que parecía un cerebro. Bonito sí, pero pasaporte para la tumba. Otro que era famoso era el "Kodrazo", la manera donostiarra de llamar al TGV (Tequila, Vodka y Ginebra, prohibido por la convención de ídem).
maxhack escribió:pos esto es una sub seccion de lo ke ize llamao "el rincon del cocinEOLero"
es igual pero para aprender a hacer cubatas,cocteles,ect

se pueden hacer de
·con alcohol
·sin alcohol

bueno, empiezo yo

KALIMOTXO
·con alcohol
dificultad:depende de onde estes y las condiciones
cantidad:tambien depende, expliko el "kombi"
ingredientes:
·botella de cocacola (u otra marca) de 2 litros
·2 litros de vino
·es bueno tener otra botella de 2 litros pero vacia
preparación: se coge la botella vacia y se echa un litro de vino,luego se reyena con cocacola y asi kedan 2 litros de kalimotxo y en la otra botella keda 1 litro de kokakola, ahora se echa el otro karton en la otra botella y asi keda el "kombi"(4 litros)
ke hazemos kon los kartones??????
pos se pueden utilizar de baso, y si no a la papelera;)

espero ke os guste, y suba el hilo


Mi variante:

Se hecha en un vaso de mini 3/4 de vino, 1/5 de cocacola, un poco de martini y un chorreoncito de mora
Con alcohol:

Sandimotxo
Adivinais ya lo que lleva?


Ingredientes:
1 o 2 Sandias
Vino

Es un poco laborioso pero merece la pena.. Partis la sandi ala mitad y sacais la fruta. Con mucho cuidado quitais las pipas, una vez que la fruta está limpia la pasais por la batidora o licuadora (Para que quede el zumito rico)
Ahora hechais hielos y el vino en la jarra-sandia xD añadis el zumito que habeis obtenido y un poquito de granadina.. ESTA DE MUERTE!!!!

Sangria

Ingredientes:
Vino
Kas naranja
Kas limon
Azucar
Fruta troceada
Canela en rama
Licor 43

En una jara de 1,5L: Hechais 2 cucharadas grandes de azucar, un chorrito generoso de 43 y lo agitais bien, a continuacion llenais hasta un poco mas d la mitad de vino, y lo que queda mitad y mitad de naranja y limon. Hechais la fruta y el hielo y alé pa dentro.

Un Consejo, si podeis preparalo 12 horas antes, para que "fermente" y luego ya le hechais los hielos y la fruta y pa la saca!!

Ice shots

Ingredientes:
Gelatina de cualquier sabor
Cualquier bebida alcoholica, yo uso Brugal.

Basicamente esto consiste en preparar la típica gelatina royal, pero añadiendole ron, la 1º vez no acertareis y os quedara o mu fuerte o mu suave, pero a la segunda ya os quedaran de muerte

Bolinga
Ingredientes:
Vodka
Granadina
Naranja
Azucar

Hechais como un 1/3 de vodka con 1/2 Cucharadita de azucar, lo qu falta lo rellenais con 2/3 de naranja y 1/3 de granadina.

Agua de Valencia
Ingredientes:
Vodka
Cava
Zumo de naranja (Natural!!!)
Esto es muy facil, 1/3 de cada y pa dentro!!! XD

Luego os hago uno con una buena tanda de chupitos...Si lo se, soy un alcoholilco xD
kaironman escribió:Se hecha en un vaso de mini 3/4 de vino, 1/5 de cocacola, un poco de martini y un chorreoncito de mora

es verdad es mucho mejor asi aunque yo todavia no lo e probao con martini,cuanto se le hecha de martini??
90 respuestas
1, 2