Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.006
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

El precio de los comics y la competencia de las tiendas

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 14 Oct 2011 22:35

Yo creo que tiene razón, pero vamos, que de aquí a que eso ocurra, van a pasar decadas aun.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

Shinozaki
Adicto

Mensajepor Shinozaki 14 Oct 2011 23:52

Nerazim escribió:-¿Tienen que subir el precio al comic digital para que nos estafen un poco y sea menos atractivo y la tienda física venda más en formato físico?
-¿Que dejen de vender comics en formato digital?
-¿Que rebajen el precio de los comics físicos para que sean más atractivos reduciendo los márgenes de beneficio de la editorial, distribuidora y tienda? (Esto dudo que quieran xD)

Según mi punto de vista ese no es el problema, el precio digital está bien, lo que está mal es la inflación que tienen los precios de los comics/manga en formato físico.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 15 Oct 2011 01:23

Pataleta de dueño de negocio que no funciona, y como buen español se acoge al principio de "la culpa siempre es de otro".

No sé lo que hará, pero en la tienda de aquí te hacen un 5% de descuento en forma de cupones para gastar en cualquier otro producto.

Fijo que es de los que se pregunta el motivo por el que ese aborto llamado libranda se ha metido tal fostión
Imagen
Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 15 Oct 2011 03:00

A mi me parece una pataleta y algo sin sentido lo que dice ese hombre, que esa tienda haga un 5% de descuento no lo veo nada raro yo lo he visto en alguna que otra tienda, Fnac por ejemplo antes lo hacia, que el digital es mucho mas barato que el fisico normal digo yo pero el publico que elige el digital es una minoria frente al fisico y eso que dice de solo es algo temporal quien sabe si desaparece el fisico por que no venderlo a ese precio que seguro que les sale rentable y todo.

Ademas me parece muy de crios quitarse todos los tomos de la editorial

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 15 Oct 2011 08:53

rubenfes escribió:A mi me parece una pataleta y algo sin sentido lo que dice ese hombre, que esa tienda haga un 5% de descuento no lo veo nada raro yo lo he visto en alguna que otra tienda, Fnac por ejemplo antes lo hacia, que el digital es mucho mas barato que el fisico normal digo yo pero el publico que elige el digital es una minoria frente al fisico y eso que dice de solo es algo temporal quien sabe si desaparece el fisico por que no venderlo a ese precio que seguro que les sale rentable y todo.

Ademas me parece muy de crios quitarse todos los tomos de la editorial

Para los que habláis del 5% de descuento: En España es el descuento directo máximoque fija la ley para los libros; es una mierda, pero es lo que hay. No se pueden rebajar más, a no ser que te den vales para otra compra.

Y la noticia la veo una pataleta por parte de la tienda, porque hace mucho que se venden libros digitales y yo no he visto que las librerías y bibliotecas vayan a cerrar por ello. Creo que, a diferencia de las películas y los videojuegos, en el caso de los libros la gente valora más el formato físico (tocar el papel o pasar página) que el digital. Y en cualquier caso, el formato digital sirve para "probar" los libros y comprar los que te gusten para tenerlos en la estantería.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

Previo

Volver a Manganime y comics