El PP de Valencia amañaba contratos seis meses antes de que salieran a concurso

1, 2, 3
Lo del Partido Popular no es normal, no son casos aislados, es un suma y sigue, va en los genes del partido, es una forma de ser, funcionan así , así que difícilmente esto va a cambiar...
ocihc escribió:Lo que es triste es tomar a la gente por gilipollas y repetir ese discurso sin creértelo. Si os lo creyerais de verdad no defenderíais a Podemos.


Creo que no he mencionado en mi mensaje ni una vez a Podemos. [facepalm] [facepalm]

Deberías mirarte esa obsesión tuya que tienes y ya de paso que te miren la tensión que la tienes que tener por las nubes. Tómate una tila antes de responder.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Lo que es triste es tomar a la gente por gilipollas y repetir ese discurso sin creértelo. Si os lo creyerais de verdad no defenderíais a Podemos.


Creo que no he mencionado en mi mensaje ni una vez a Podemos. [facepalm] [facepalm]

Deberías mirarte esa obsesión tuya que tienes y ya de paso que te miren la tensión que la tienes que tener por las nubes. Tómate una tila antes de responder.


Gracias por el consejo ;)

PD: no me hagas sacar mensajes tuyos defendiendo a Podemos, dejemoslo aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo [facepalm]
ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Lo que es triste es tomar a la gente por gilipollas y repetir ese discurso sin creértelo. Si os lo creyerais de verdad no defenderíais a Podemos.


Creo que no he mencionado en mi mensaje ni una vez a Podemos. [facepalm] [facepalm]

Deberías mirarte esa obsesión tuya que tienes y ya de paso que te miren la tensión que la tienes que tener por las nubes. Tómate una tila antes de responder.


Gracias por el consejo ;)

PD: no me hagas sacar mensajes tuyos defendiendo a Podemos, dejemoslo aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo [facepalm]


Si todos son iguales, entonces votemos al PP, que es el menos malo. ¿Es eso?.
ocihc escribió:PD: no me hagas sacar mensajes tuyos defendiendo a Podemos, dejemoslo aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo [facepalm]


Saca todos los mensajes, no he ocultado nunca que voto a Podemos como tampoco oculto que un día, para mi desgracia, voté al PSOE de Zapatero, a IU e incluso UPyD que siendo un partido de una ideología completamente diferente a la mía al menos me pareció ejemplarizante su paso por las instituciones y que precisamente cumple perfectamente lo que he dicho en mi anterior post, no todos los partidos son iguales y no todos los políticos son unos corruptos.

Soy una persona de IZQUIERDAS y ahora mismo la izquierda, para bien o para mal, en España está representada exclusivamente en Unidos Podemos, donde están PODEMOS, EQUO, IU, Las Mareas, etc. miles de personas algunas de mi gusto y otras no.

En las instituciones me encanta lo que está haciendo esta coalición de partidos de izquierdas en los distintos ayuntamientos donde gobierna y su actitud está siendo ejemplar de momento. El día que vea que lo contrario probablemente no seguiré votando a Podemos y votaré a otra opción política.

No me caso con PODEMOS, me caso con mi ideología de izquierdas, es algo muy diferente.
SalomonRM escribió:
shinigamizanp escribió:
SalomonRM escribió:@Reverendo

No se puede incitar a la violencia como estas haciendo y encima justificarlo

http://biblioweb.sindominio.net/telemat ... ode18.html

La violencia nunca está justificada y su uso o incitación es totalmente deplorable

Y del tema del hilo que opinas o solo has venido a hacer offtopic. :-|


He venido a criticar la violencia.

Soy de Madrid y me molesta que la gente que no es Madrid ni tiene idea de lo que pasa aqui hable sin saber de los problemas de mi ciudad por lo tanto no me meto esto.

Dejo opinar sobre Valencia a los que lo conocen y saben de sus problemas.

Lo que si aprovecho para pedir el cierre del hilo en favor de un hilo generalizado sobre corrupción.


Y sin embargo, abres un hilo sobre política vasca, de la que deduzco eres un experto ya que sí que te atreves a opinar sobre ella.
minmaster escribió:
ocihc escribió:PD: no me hagas sacar mensajes tuyos defendiendo a Podemos, dejemoslo aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo [facepalm]


Saca todos los mensajes, no he ocultado nunca que voto a Podemos como tampoco oculto que un día, para mi desgracia, voté al PSOE de Zapatero, a IU e incluso UPyD que siendo un partido de una ideología completamente diferente a la mía al menos me pareció ejemplarizante su paso por las instituciones y que precisamente cumple perfectamente lo que he dicho en mi anterior post, no todos los partidos son iguales y no todos los políticos son unos corruptos.

Soy una persona de IZQUIERDAS y ahora mismo la izquierda, para bien o para mal, en España está representada exclusivamente en Unidos Podemos, donde están PODEMOS, EQUO, IU, Las Mareas, etc. miles de personas algunas de mi gusto y otras no.

En las instituciones me encanta lo que está haciendo esta coalición de partidos de izquierdas en los distintos ayuntamientos donde gobierna y su actitud está siendo ejemplar de momento. El día que vea que lo contrario probablemente no seguiré votando a Podemos y votaré a otra opción política.

No me caso con PODEMOS, me caso con mi ideología de izquierdas, es algo muy diferente.


Lo que te digo siempre, crees que te lee gente de 12 años. No paras de defenderlos, lo cual es totalmente legítimo (a mi entender inexplicable, pero es una opinión mía) pero lo que no puedes pretender es soltar estos discursos vacíos que nada tienen que ver con lo que haces en el foro.

@CaronteGF
Por favor, lee un poquito antes de empezar con lo mismo

Un saludo
ocihc escribió:Lo que te digo siempre, crees que te lee gente de 12 años. No paras de defenderlos, lo cual es totalmente legítimo (a mi entender inexplicable, pero es una opinión mía) pero lo que no puedes pretender es soltar estos discursos vacíos que nada tienen que ver con lo que haces en el foro.


Y que hago en el foro según tú??
minmaster escribió:
ocihc escribió:Lo que te digo siempre, crees que te lee gente de 12 años. No paras de defenderlos, lo cual es totalmente legítimo (a mi entender inexplicable, pero es una opinión mía) pero lo que no puedes pretender es soltar estos discursos vacíos que nada tienen que ver con lo que haces en el foro.


Y que hago en el foro según tú??


Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.
ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Lo que te digo siempre, crees que te lee gente de 12 años. No paras de defenderlos, lo cual es totalmente legítimo (a mi entender inexplicable, pero es una opinión mía) pero lo que no puedes pretender es soltar estos discursos vacíos que nada tienen que ver con lo que haces en el foro.


Y que hago en el foro según tú??


Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.

otros defienden a la derecha aunque nos robe desde hace lustros
ocihc escribió:Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Anda lee y calla:

viewtopic.php?p=1741723532

:-| :-| :-|

Lo que no voy a criticar es las tonterías que tú dices como que defiende etarras...
Fuente de la noticia?? ahí solo veo algo que paso en el 2006
minmaster escribió:
ocihc escribió:Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Anda lee y calla:

viewtopic.php?p=1741723532

:-| :-| :-|

Lo que no voy a criticar es las tonterías que tú dices como que defiende etarras...


Mejor cállate tu, que te llevas estos Zascas por hablar demasiado:

Pablo iglesias:
"La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas"
"Es una mala noticia que otegui no pueda ser candidato el 25S"

Y si quieres también añado etarras que están en las listas de Podemos.

SLAYER_G.3 escribió:otros defienden a la derecha aunque nos robe desde hace lustros


¿Y eso es un consuelo para ti? Que haya cibervoluntarios fanáticos de derechas no debería justificar lo que hacen los cibervoluntarios fanáticos de izquierda (no me refiero a minmaster, que quede claro).

Se supone que son "la nueva manera de hacer política". Más palabras vacías que se desmoronan con sus actos.
ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Lo que te digo siempre, crees que te lee gente de 12 años. No paras de defenderlos, lo cual es totalmente legítimo (a mi entender inexplicable, pero es una opinión mía) pero lo que no puedes pretender es soltar estos discursos vacíos que nada tienen que ver con lo que haces en el foro.


Y que hago en el foro según tú??


Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Habla el que defiende a corruptos, ladrones, eres un cómplice ya que votas a sabiendas.
Y a mi los complices de la corrupción, no les tengo ni pizca de respeto al menos yo.
ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Anda lee y calla:

viewtopic.php?p=1741723532

:-| :-| :-|

Lo que no voy a criticar es las tonterías que tú dices como que defiende etarras...


Mejor cállate tu, que te llevas estos Zascas por hablar demasiado:

Pablo iglesias:
"La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas"
"Es una mala noticia que otegui no pueda ser candidato el 25S"

Y si quieres también añado etarras que están en las listas de Podemos.

SLAYER_G.3 escribió:otros defienden a la derecha aunque nos robe desde hace lustros


¿Y eso es un consuelo para ti? Que haya cibervoluntarios fanáticos de derechas no debería justificar lo que hacen los cibervoluntarios fanáticos de izquierda (no me refiero a minmaster, que quede claro).

Se supone que son "la nueva manera de hacer política". Más palabras vacías que se desmoronan con sus actos.

ok pues chico vota al PP y deja de dar la chapa y de criticar a los demás, si ya sabemos a quien votas
No esperaba que respondieras al OWNED que te has comido con un mínimo de elegancia, luego te quejas de que te hable como si tuvieras 12 años, no creo que llegues ni a los 20... [+risas] [+risas]

ocihc escribió:Pablo iglesias:
"La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas"
"Es una mala noticia que otegui no pueda ser candidato el 25S"


Otegui ha cumplido su pena ya, Otegui estaba en la cárcel por intentar reconstruir Batasuna un partido político que dejó de ser ilegal el día que condenó el terrorismo en forma de lo que ahora es BILDU.

En el contexto actual del País Vasco con ausencia absoluta de violencia desde hace años estoy completamente de acuerdo con ambas frases de Pablo Iglesias, supongo que según tú eso me convierte en un defensor de terroristas...
Overdrack escribió:
ocihc escribió:
minmaster escribió:Y que hago en el foro según tú??


Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Habla el que defiende a corruptos, ladrones, eres un cómplice ya que votas a sabiendas.
Y a mi los complices de la corrupción, no les tengo ni pizca de respeto al menos yo.


Por favor, antes de empezar a decir tonterías lee un poco. Que el mundo no es "si no eres de Podemos, eres del PP". Salid del pensamiento único.

¿Donde he defendido yo al PP muchacho?

@minmaster
Sigue en tu mundo. Ahora eres tu el que defiende a un etarra. Ese hombre NO SE ARREPIENTE DE LO QUE HA HECHO. Ayudó a asesinar a sangre fría a personas INOCENTES (NIÑOS INCLUIDOS) PARA IMPONER SUS IDEAS.
Si tu estás de acuerdo con eso allá tu con tu conciencia. Tu sabrás lo que haces.
Creo que va a ser verdad lo de la edad, no me puedo explicar como alguien que haya vivido el terror de ETA (yo he tenido que salir pitando de mi colegio varias veces por amenaza de bomba, incluso en el último atentado de málaga tuve que salir por patas para no comerme el artefacto que pusieron en el parque) puede siquiera insinuar que ese hombre puede estar en unas listas democráticas.
@minmaster No merece la pena, supongo que estas hablando con quien no para de repetir que todos son iguales, él no viene a debatir nada, viene a hablar de su patético libro a sabiendas de que es una falsedad, así que no lo intentes más. Yo ni siquiera pienso que lo crea realmente, tiene que ser un personaje de ficción interpretandose a si mismo, no hay otra explicación porqué sino es para echarse las manos a la cabeza, viene a reirse de todos,a engrasar un poco la máquina del fango y poco más.
ocihc escribió:@minmaster
Sigue en tu mundo. Ahora eres tu el que defiende a un etarra. Ese hombre NO SE ARREPIENTE DE LO QUE HA HECHO. Ayudó a asesinar a sangre fría a personas INOCENTES (NIÑOS INCLUIDOS) PARA IMPONER SUS IDEAS.
Si tu estás de acuerdo con eso allá tu con tu conciencia. Tu sabrás lo que haces.
Creo que va a ser verdad lo de la edad, no me puedo explicar como alguien que haya vivido el terror de ETA (yo he tenido que salir pitando de mi colegio varias veces por amenaza de bomba, incluso en el último atentado de málaga tuve que salir por patas para no comerme el artefacto que pusieron en el parque) puede siquiera insinuar que ese hombre puede estar en unas listas democráticas.


Ese hombre estuvo en la cárcel y cumplió su pena íntegra, ahora mismo representa a las mismas ideas pero de forma pacífica porque la lucha armada en la que creían FRACASÓ estrepitósamente, se han dado cuenta que sin soltar un tiro en Catalunya han conseguido mucho más.

Probablemente tenga mucha más edad que tú, he vivido los secuestros de ETA, las bombas en la T4, las bombas lapas, los tiros en la nuca... toda la violencia de ETA.

Por eso valoro infinitamente más que se ha acabado y sé perfectamente que para que no vuelva jamás hay que aceptar a personas como Otegi defendiendo sus ideas pero sin usar la violencia.

Infinitamente peor que lo que hizo ETA fue lo que hizo el IRA en Irlanda del Norte y ahora mismo Gerry Adams se sigue presentando a las elecciones
minmaster escribió:
ocihc escribió:Defender a Podemos HAGA LO QUE HAGA.


Anda lee y calla:

viewtopic.php?p=1741723532

:-| :-| :-|

Lo que no voy a criticar es las tonterías que tú dices como que defiende etarras...


Vaya zasca macho, todavía resuena...
Al hilo le falta un poco de venezuela xdddddddddd
minmaster escribió:
ocihc escribió:@minmaster
Sigue en tu mundo. Ahora eres tu el que defiende a un etarra. Ese hombre NO SE ARREPIENTE DE LO QUE HA HECHO. Ayudó a asesinar a sangre fría a personas INOCENTES (NIÑOS INCLUIDOS) PARA IMPONER SUS IDEAS.
Si tu estás de acuerdo con eso allá tu con tu conciencia. Tu sabrás lo que haces.
Creo que va a ser verdad lo de la edad, no me puedo explicar como alguien que haya vivido el terror de ETA (yo he tenido que salir pitando de mi colegio varias veces por amenaza de bomba, incluso en el último atentado de málaga tuve que salir por patas para no comerme el artefacto que pusieron en el parque) puede siquiera insinuar que ese hombre puede estar en unas listas democráticas.


Ese hombre estuvo en la cárcel y cumplió su pena íntegra, ahora mismo representa a las mismas ideas pero de forma pacífica porque la lucha armada en la que creían FRACASÓ estrepitósamente, se han dado cuenta que sin soltar un tiro en Catalunya han conseguido mucho más.

Probablemente tenga mucha más edad que tú, he vivido los secuestros de ETA, las bombas en la T4, las bombas lapas, los tiros en la nuca... toda la violencia de ETA.

Por eso valoro infinitamente más que se ha acabado y sé perfectamente que para que no vuelva jamás hay que aceptar a personas como Otegi defendiendo sus ideas pero sin usar la violencia.

Infinitamente peor que lo que hizo ETA fue lo que hizo el IRA en Irlanda del Norte y ahora mismo Gerry Adams se sigue presentando a las elecciones


La demagogia barata para el que se trague la demagogia barata. Ahora vas y me dices que si Bárcenas cumple su condena vais a acogerlo con los brazos abiertos.
Otegui está dispuesto a matar por imponer sus ideas, está condenado por eso y no está arrepentido en absoluto. Y encima nombras al IRA para justificarte aún más. Tío, deberías replantearte las cosas que dices, en serio, creo que no eres en absoluto consciente de lo que representa y fue ETA.

Lo primero que DEBES SABER ES QUE OTEGUI ESTÁ CONDENADO A NO PODER PRESENTARSE EN LAS ELECCIONES, así que el discurso de que ha cumplido su condena ya os lo podéis ahorrar.
ocihc escribió:Y si quieres también añado etarras que están en las listas de Podemos.


Sí, por favor, ponlos.
katxan escribió:
ocihc escribió:Y si quieres también añado etarras que están en las listas de Podemos.


Sí, por favor, ponlos.


http://www.senado.es/web/composicionorg ... &id1=17115


El senador electo de Podemos por Guipúzcoa, José Ramón Josetxo Arrieta Arrieta, fue miembro de la organización terrorista ETA durante su juventud. Con tan solo 18 años, en enero de 1974, fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando, y acusado de ser “el responsable político de ETA en la zona de Rentería“.
Tan sólo un año después, en junio de 1975, un consejo de guerra celebrado en Burgos le condenó a seis años de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas.

“En mi casa nunca se hablaba de política”, relata Josetxo Arrieta, “yo entonces era catequista. A los 16 años entré en las Juventudes Obreras Católicas (JOC) y fue entonces cuando entré en contacto con el movimiento obrero y el nacionalismo, y empecé a leer a algunos autores marxistas”.
Con 17 años, cuando agonizaba el régimen de Franco, se incorporó a la organización terrorista ETA. “Nunca participé en actos violentos“, aclara, “yo era responsable del frente político: me dedicaba a repartir propaganda, dar charlas sobre historia del País Vasco…. No aprendí a disparar hasta años después, al hacer la mili“.


http://okdiario.com/investigacion/2015/ ... tido-44814

Hay que tener poca vergüenza y ser cara para acharle a este señor que es un etarra cuando formó parte de ETA en tiempos de Franco donde ETA luchaba contra una dictadura que se dedicó durante años a enterrar en fosas comunes a sus enemigos y a los que no lo eran y a reprimir a una sociedad.

Y ni siquiera participó en ningún acto violento ni ha matado a nadie.

Te has calificado tú solito. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya avisé y os ha dado igual.

Viendo que no os interesa lo más mínimo el tema del hilo y que os va m´s echaros mierda los unos sobre los otros, desviarlo y, sobre todo, hacer caso al que intenta desviarlo, lo dejamos aquí.

Eso sí, algunos vais a tener un periodo de reflexión para meditar sobre si es o no conveniente hacer caso a los avisos de la moderación.
125 respuestas
1, 2, 3