Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
895
Hilos:
929.633
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El potencial de wii esta por destapar!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 16 Mar 2007 14:58

Los graficos me dan casi igual, con que esten al nivel de RE4.. !!!pero que saquen juegos buenos y que aprovechen el mando!!!!

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 16 Mar 2007 14:59

Daniak escribió:Yo creo que la Wii va a ser como la DS la Ds no tiene mucho graficos ni scene de serie ni nada,pero tiene un montonazo de buenos juegos y adictivos donde no te importa la grafica,igual pienso que a Wii todavia le falta para que se veo todo su potencial.
salu2
PD:nunca habia postedo en un subforo no donde no fuer NDS xDDDD
[bye]

Jo pos hay algunos juegos de DS que impresionan y que son pa quitarse el sombrero(teniendo en cuenta la potencia de la maquina)
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 16 Mar 2007 16:10

es lo tipico de siempre, que si el juego solo utiliza el 20% de la consola que si tal o cual, yo te digo que lo que veas nada mas salir de una consola sera practicamente lo maximo que puedas ver, vease mario64, no veras algo mucho mas alla, alguna variacion, pero no esperes mucho mas tecnicamente, ni de la wii ni de la xbox ni de ps3, es lo que hay.
PS3 ID---- yooiink

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 16 Mar 2007 16:28

Estoy de acuerdo con Yoink. Está claro que cuando el tiempo pase la peña aprendera a aprovexar mejor los recursos de la maquina y a optimizar los juegos para ella sacando todo su potencial...pero eso no quiere decir que nos encontremos cosas al doble de potencia en lo que a nivel tecnico se refiere.

Por ejemplo, los graficos de mario galaxy...bueno a lo mejor no es toda la potencia que puede dar la maquina de si, pero si que puede que esté ya al 90% de sus posibilidades...ya todo depende de que las compañias se lo curren mas o menos..pero de primera hora se sabe cuanto tira cada maquina.

Del mismo modo no creo que en 360 la cosa vaya muuuucho mas alla que en gear of wars o en ps3 de gran turismo HD o heavenly swords. Por supuesto, que me encantaria que todas nuestras consolas dieran saltos graficamente inesperados..pero va a ser ke no ^^U

rickman_dm
Adicto

Mensajepor rickman_dm 16 Mar 2007 17:34

Pues no es novedad la noticia, todos sabemos que al menos es el doble de potente que gamecube, y si XBOX no era el doble de potente que GC...... no ha dicho nada del otro mundo, repito. (que tenga una CPU el doble de rapida no significa neesariamente que sea el doble de potente....digo esto para prevenir)

Respecto a que a X360 y a PS3 no se le puede sacar mucho mas de lo que se les ha saccado ya con esos juegos, no estoy de acuerdo.
Abusan mucho de las librerias y efectos, al igual que en PS2, etc...con el tiempo, aprobecharan aun mas la potencia de las maquinas.

Previo

Volver a Juegos