Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
811
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El potencial de wii esta por destapar!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Aristoteles
Eol Guard

Mensajepor Aristoteles 11 Mar 2007 22:11

Ya empiezan a explotar los motors Unreal Engine 3 y Crytek Engine que es por ahora lo que se esta viendo y promete.

Entre estos motores graficos hay mas y buenos seguros pero esto sera el estandarte dentro de poco y wii se queda fuera...

Haver que pasa cuando muera ps2 y se usen motores tant potentes para adaptarlos a wii puede ser un abismo entre maquinas.

Esto creo que puede ser clave para el futuro de la consola de nintendo que los titulos mas exitosos no le acompañen por poca potencia grafica gran idea la del mando pero nefasto trabajo en el hardware de la maquina que a demas ni la aprovechan.

salu2

palote07
Adicto

Mensajepor palote07 11 Mar 2007 23:00

Si la gráfica fuera mala ATI perdería dinero eso está claro, porque nadie va a realizar un procesador menos potente que las tarjetas gráficas que venden para PC, jugandose su prestigio. Sobre todo porque su logotipo está impreso en la carcasa de la consola como marca de calidad. Si fuera malo o para salir del paso no lo pondrían.

Programar en 5 meses o menos un juego con suficiente calidad gráfica es algo imposible de hacer a no ser que seas una empresa fuerte y quieras apostar por la máquina. Está claro que de momento se muestran cautos mirando a wii como un ps2... ahora bien... cuando salga Mario Galaxy no podrán hacer juegos con menos gráficos y poner la excusa de que wii no da más...

Sopitas
Adicto

Mensajepor Sopitas 12 Mar 2007 00:11

Yo creo que Mario Galaxy es impresionante. Punto y final. xD

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 12 Mar 2007 00:36

mucho antes que mario
RE4 y Zelda y alguno más que otro
El PN03 en su tiempo me impresionó, y creo que sigue siendo un juegazo
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 12 Mar 2007 10:59

palote07 escribió: Sobre todo porque su logotipo está impreso en la carcasa de la consola como marca de calidad. Si fuera malo o para salir del paso no lo pondrían.
Donde está el logo de ATi? :-?
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 12 Mar 2007 11:13

maesebit escribió:Donde está el logo de ATi?

Con la consola de pie, lateral izquierdo, esquina superior pegada al frontal... lo pone bien claro: ATI [plas]
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 12 Mar 2007 11:17

chufirulo escribió:
Con la consola de pie, lateral izquierdo, esquina superior pegada al frontal... lo pone bien claro: ATI [plas]
Je. Cierto, no lo había visto.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 1

Mensajepor DarkNei 16 Mar 2007 13:19

Vamos a ver tonto es el k piense k en la Wii no se va a ver nada mas decente graficamente....la consola tienen menos de 6 meses y en ese tiempo tampoco se hacen milagros empezando desde 0...date cuenta k el Zelda k graficamente esta mas o menos bien (mejorable) esta exo para game cube y si comparas los primeros juegos de la cube con el Zelda pos piensas k no es la misma consola...play 2 era la mas floja sin embargo mira k juegos tiene....vamos k en no muxo tiempo veremos juegos como minimo de la calidad de Zelda resident 4 ...... [risita]
Wii 1809 7239 7728 1499-nei SSBB 0087-3775-6544 Nieto
Mario Kart 0130-2126-4600

Imagen

Charli84
Adicto

Mensajepor Charli84 16 Mar 2007 13:28

Y digo yo:

GC en principio tiene más potencial que la PS2,no??O eso se dice.

Wii tiene más potencial que GC, eso no tiene discusión.

Ningún juego presentado hasta ahora tiene mejores gráficos que los juegos de la PS2.

Por tanto: ¿¿Alguien duda que saldrán juegos con muuuuuxo mejores gráficos pa la Wii que los de ahora??

Pero si solo teneis que comparar los juegos de la PS2 que salieron al comienzo de su existencia y los juegos que salen ahora. Es k no tienen ni punto de comparación!!! Pos eso es lo k va a pasar con la Wii, igual que con todas las consolas.

Yo por lo menos no me preocupo [fumando]

Saludos
Mi lite y yo, amigos inseparables!!

Daniak
._.

Mensajepor Daniak 16 Mar 2007 13:30

Yo creo que la Wii va a ser como la DS la Ds no tiene mucho graficos ni scene de serie ni nada,pero tiene un montonazo de buenos juegos y adictivos donde no te importa la grafica,igual pienso que a Wii todavia le falta para que se veo todo su potencial.
salu2
PD:nunca habia postedo en un subforo no donde no fuer NDS xDDDD
[bye]
._.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos