Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
677
Hilos:
929.635
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El potencial de wii esta por destapar!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 11 Mar 2007 16:09

Por muchos ostiones que se den, alguna gente seguirá tomándose estas cosas en serio.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

resadent
Metroid fan

Mensajepor resadent 11 Mar 2007 16:18

Hay que ver que mal pensados sois... ya estabais diciendo que la Wii tenia peores gráficos que la GC... y si es verdad lo que dicen los chicos de ATI la Wii puede superar a la PS3 sin despeinarse (cosa que yo creo que no va a poder ser) y que lo que se ha visto de la Hollywood (gráfica de Wii) no ha mostrado ni la punta del iceberg de su poder.

Saludos
- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

ZiggyStardust
Adicto

Mensajepor ZiggyStardust 11 Mar 2007 16:20

Ya lo dijo Will Wright lo del potencial y hoy día hay 4 ó 5 gurús a los que hacer caso, él es uno de ellos.

Si es que joder qué ansias son algunos , acaba de nacer y es un concepto totalmente revolucionario... hasta dentro de un año o dos (que es lo que tardarán las desarrolladoras en ponerse manos a la obra) no veremos trabajos realmente serios excepto algunos circunstanciales como Mario Galaxy.
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 11 Mar 2007 16:45

ZiggyStardust escribió:Ya lo dijo Will Wright lo del potencial y hoy día hay 4 ó 5 gurús a los que hacer caso, él es uno de ellos.

Si es que joder qué ansias son algunos , acaba de nacer y es un concepto totalmente revolucionario... hasta dentro de un año o dos (que es lo que tardarán las desarrolladoras en ponerse manos a la obra) no veremos trabajos realmente serios excepto algunos circunstanciales como Mario Galaxy.

+1

elsinnombre
Habitual

Mensajepor elsinnombre 11 Mar 2007 17:05

Y la noticia está en...?

Estan en donde dice fuente y fuente 2, lo puse con letras grandes para que se viera.
A esperar señores esto es una prueba de fe :D.
Imagen
2467 2277 7002 3492 es mi Codigo de WII
para agregar mandar MP

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 11 Mar 2007 18:54

Los shaders no hacen milagros, eso dicelos a los primeros juegos de xbox360 XDDD
Imagen

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 11 Mar 2007 21:37

Hombre no es nada disparatado tiene sentido, pero claro no pongo la mano en el fuego, pero yo que se yo me agarro a esta idea, y si no pueda nada , no pasa nada,

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 11 Mar 2007 21:55

Lo único que queda claro es que lo que ha demostrado la consola a nivel técnico hasta ahora es muy deficiente. Si no, este tipo de hilos no sería ten recurrente.

Parece mentira que a estas alturas siga habiendo gente con Fé en un milagro.

Con la racanería de RAM que tiene la consola, ya le puedes poner la GPU que quieras, que los gráficos van a ser deficientes a nivel técnico.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 11 Mar 2007 22:00

¿¿A cuatro meses desde el lanzamiento lo defines como "a estas alturas"??? Las consolas empiezan a parecerse a los ordenadores...
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Kalypso9
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Kalypso9 11 Mar 2007 22:05

A mi no me cabe duda de que va a ser una gran consola..., a la altura de una revolucion tipo ds, y vamos a ver grandes juegos y sorpresas a lo largo de los años, y sobre todo una tendencia diferente a las otras dos consolas, y eso lo tengo claro, veremos juegos muy buenos graficamente, y si no al tiempo

saludoss
Imagen Imagen Imagen
Sega
4ever!

Por amor, Por honor, Por la humanidad..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos