Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
579
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El potencial de wii esta por destapar!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 11 Mar 2007 12:10

hombre algo de verdad tiene , no os acordais de red steel que le habian dado los kits de desarrollo 15 dias antes del e3?aver si ya empiezan a mejorar

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 11 Mar 2007 12:13

dr_Rouman escribió:

[qmparto][qmparto]

sabía que algún día alguien se fijaría en eso xD

por cierto, este verano tenemos la Jungla 4 [babas]
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

dr_Rouman
MegaAdicto!!!

Mensajepor dr_Rouman 11 Mar 2007 12:29

Metal_Nazgul escribió:
sabía que algún día alguien se fijaría en eso xD

por cierto, este verano tenemos la Jungla 4 [babas]
[size=-1]Yippe-kai-ay! (o algo así XD)

A ver si es verdad que sale este verano, porque me habían dicho que no habían rodado NADA, sólo las 4 escenas del trailer [qmparto]

Será difícil superar la 3ª

PD: nos van a mandar a cineol en 3, 2, 1...
[/size]

3NvY
カガミン ロックス

Mensajepor 3NvY 11 Mar 2007 12:56

Vamos,que yo creo que es algo que sabemos todos.La Wii tienen que explotarla graficamente,al igual que 360 y PS3.La gracia estaria en que Wii se quedara con los graficos que tiene ahora
"Perdiste en el momento en que confiaste en mi"

ImagenImagenImagen

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 11 Mar 2007 12:57

Según las palabras de Geoff Thomas, productor de Radical Entertainment, compañía que está desarrollando el juego Scarface para Nintendo Wii, el potencial gráfico de esta consola estaría aún por destapar

Y sera entonces cuando los juegos lleguen a parecerse en algo a los buenos de gamecube xDDD

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 11 Mar 2007 13:04

Volviendo al tema del hilo, creo que a partir de mayo ,junio se empezara ver juegos con mas calidad gráfica .

Aunque si os digo la verdad este tema de gráficos a mi no me quita el sueño, me he comparado esta consola por la novedad que supone a parte por que siempre me compro las consolas de nintendo.

En ese aspecto no me ha defraudado , no soy tan exigente en temas gráficos solo pido juegos entretenidos y originales , aunque si se ven bien pues mejor.

Si es verdad que tiene la potencia de dos gamecubes para mi va bastante bien , mas que el tema visual ,espero juegos que aprovechen el mando y algunas cosas del tema online:un canal de demos , otro de juegos de otras plataformas nuevos y el tema de las partidas grabadas en la memoria de la wii , que se puedan pasar a una Sd.

últimamente se meten en el foro de wii mucha gente que seguro no la tienen para criticar el tema gráfico , señores esto se sabia ya el que se la haya comprado me imagino que estaba informado que no es 360 ni ps3 en este aspecto.

Por ejemplo el otro dia con las imagenes del Mario Galaxy , algunos diciendo que si eso lo movía una Xbox ,No lo movería ni de coña no solo por la calidad que va a tener si no tambien por que es de nintendo y bajo mi punto de vista ya quisieran Microsoft y Sony poseer esta licencia y otras muchas .

Esto tambien es un punto para wii.

Bueno esta es mi opinion acerca de la wii , consola que nos aguarda muchisimas sorpresas y alegrias (y tambien decepciones claro)
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 11 Mar 2007 15:27

Yo creo que ni nintendo tenia los kits finales XD, hechos digo.
Pienso que a partir de verano, cuando este implementado el online ( o mas les vale [sati] ) empezaran a verse juegos muy interesantes, yo espero como siempre demos y contenidos descargables :D

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 11 Mar 2007 15:30

Está claro que como siempre , poco a poco los juegos estaran más cuidados , siempre ha sio asi , y claro que Wii va a dar más de si , yo no me impaciento , ademas todos los meses veo algun juego que comprarme , este mes van a caer 3 seguro.
Imagen

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 11 Mar 2007 15:37

Me encantaria que estudios que se lo curran como el desaparecido Clover sacaran titulos para la Wii de la calidad de Okami por citar un ejemplo. En otras palabras, esta claro ya que es mas potentente que una cube, practicamente el doble de potente, solo hace falta que los estudios pongan ganas, muchas ganas de hacer las cosas bien....Mirad el nuevo Mario.
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 11 Mar 2007 15:51

Aquí hay una grave confusión. Estás declaraciones en realidad es lo que le dice el maromo a su mujer después de su típico gatillazo: "cariño, mi potencia está aún por destapar".
[url=http://profile.mygamercard.net/The+Real+Monkey]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos