El por que de los bricks con cfw 3.55 waninkoko

Hola compañeros, el scener marioga me ha comunicado que los bricks son debidos al flasheo de un archivo no compatible con todas las consolas.

Se espera pronto la solución.
Así que a esperar :) , otra vez ;)
Pero la solucion sera algo viable para el usuario normal? o sea nob...
ps3 fat 40gb y 60gb 256mb de flash el resto no brickeadas 16mb de flash,crees que se trata de un archivo solo?
Ya y por eso algunas ps3 no brikean verdad?
(mensaje borrado)
pinsipito escribió:Ya y por eso algunas ps3 no brikean verdad?

por que hay ps3 que tienen diferente estructura por decirlo asi, siempre ha habido cambios, y se supone que esto se basa solo en una.

Recordemos que las actualizaciones de sony siempre han sido problematicas
Entocnes sería tan fácil como hacer una lista de compatibilidad...
GothMinister escribió:Entocnes sería tan fácil como hacer una lista de compatibilidad...

no digo por modelos, es como rifa

ya ves las de 80gb van todas

otra explicacion logica no veo
GothMinister escribió:Entocnes sería tan fácil como hacer una lista de compatibilidad...


De hecho ya rula por ahí algo parecido.
el_ssbb_boy escribió:
GothMinister escribió:Entocnes sería tan fácil como hacer una lista de compatibilidad...

no digo por modelos, es como rifa

ya ves las de 80gb van todas

otra explicacion logica no veo


eso de como "rifa"... quien tenga fat y cech04, que no lo haga porque el riesgo de brick es del 100%, y no abras el hilo 500 para decir esto..
bekor escribió:
el_ssbb_boy escribió:
GothMinister escribió:Entocnes sería tan fácil como hacer una lista de compatibilidad...

no digo por modelos, es como rifa

ya ves las de 80gb van todas

otra explicacion logica no veo


eso de como "rifa"... quien tenga fat y cech04, que no lo haga porque el riesgo de brick es del 100%, y no abras el hilo 500 para decir esto..


Lo abri para decir de forma sencilla lo que me dijo marioga, ya que hay muchas teorias por ahi y esta es la mas logica
Imagen

Esta es la mas logica.

Estaria bien que wanin lo mirase y confirmase que este es el problema, y ya de paso que mirase un poco a ver si hubiera posibilidad de salvarla con un infectus o algo xD
mejor la posibilidad de salvarla con algo mas barato,que la cosa no sta patirar el dinero...lo digo por los pobres que lo probaron primero,si es verdad que no se confundieron al hacerlo xD a ver si a lo largo de hoy wanin nos saca algo en claro porque solo especulamos
RuLaX escribió:Imagen

Esta es la mas logica.

Estaria bien que wanin lo mirase y confirmase que este es el problema, y ya de paso que mirase un poco a ver si hubiera posibilidad de salvarla con un infectus o algo xD



esta es la famosa lista q por ahora y por lo q se dice en el foro es la q se aproxima mas a la realidad
los modelos dentro del recuadro rojo=brick (o eso parece por ahora) a falta de confirmacion

lo mas jodido es q la mia esta en la lista¡¡¡¡¡
pero yo sigo en 3.41
esa lista por lo k veo es para las fats y de las slim k han caido en combate no dicen nada ?
CECHC04 es mi modelo pero no la veo en la lista , por? saludos
CECHC04 es mi modelo tambien de 60gb, y tengo la misma duda si esta en la lista roja detallada mas arriba, o como puedo saber el modelo mas exacto, esto es lo que pone en la parte trasera, haber si alguien que entienda un poco nos puede sacar de dudas, de momento estoy anclado con dicha ps3 en 3.41 a la espera si es compatible. un saludo.
jasonlaika escribió:CECHC04 es mi modelo tambien de 60gb, y tengo la misma duda si esta en la lista roja detallada mas arriba, o como puedo saber el modelo mas exacto, esto es lo que pone en la parte trasera, haber si alguien que entienda un poco nos puede sacar de dudas, de momento estoy anclado con dicha ps3 en 3.41 a la espera si es compatible. un saludo.


ps3 60gb = brick casi seguro
el chef escribió:CECHC04 es mi modelo pero no la veo en la lista , por? saludos


jasonlaika escribió:CECHC04 es mi modelo tambien de 60gb, y tengo la misma duda si esta en la lista roja detallada mas arriba, o como puedo saber el modelo mas exacto, esto es lo que pone en la parte trasera, haber si alguien que entienda un poco nos puede sacar de dudas, de momento estoy anclado con dicha ps3 en 3.41 a la espera si es compatible. un saludo.


Como veis aparece en la lista en la quinta y sexta posición.
Fiera17 escribió:
el chef escribió:CECHC04 es mi modelo pero no la veo en la lista , por? saludos


jasonlaika escribió:CECHC04 es mi modelo tambien de 60gb, y tengo la misma duda si esta en la lista roja detallada mas arriba, o como puedo saber el modelo mas exacto, esto es lo que pone en la parte trasera, haber si alguien que entienda un poco nos puede sacar de dudas, de momento estoy anclado con dicha ps3 en 3.41 a la espera si es compatible. un saludo.


Como veis aparece en la lista en la quinta y sexta posición.

es que el TYPE no coincide , yo tengo cuatro y pone 3, saludos
Ya se ha dicho que esa tabla era para saber en que consolas seguia funcionando o no la reproduccion de blu-ray. Tambien ha habido slims brickeadas.
CECHL04 paht de 80 Gb es el modelo de mi PS3, tengo Geohot y estaba pensando en pasarla a 3.55 Oficial y luego instalar 3.55 Waninkoko
Que opinan? creen que deberia instalarlo? Por aqui en Elotrolado leí que va mucho mejor que Geohot corriendo juegos.
Un hilo solo por favor.
22 respuestas