Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
682
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

El placer incomprensible.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Soto_ST
So Say We All

Mensajepor Soto_ST 28 May 2008 22:17

totalmente de acuerdo con el creador del hilo, la sociedad en general no nos entiende, aunque también es cierto que muchisima gente ya no ve a los "gamers" como bichos raros, yo note este cambio sobretodo en la época de la PSX
Imagen

AuRoN41
Fake Hero

Mensajepor AuRoN41 29 May 2008 18:51

Gran reflexión
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

PSN iD: AuRoN41

Assassin's Creed * Bioshock * Buzz!: El Multiconcurso * Clive Barker's Jericho * Condemned 2 * Dead Space * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Everybody's Golf: World Tour * Fallout 3 * Far Cry 2 * F.E.A.R. * Folklore * Grand Theft Auto IV * Little Big Planet * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K9 * Pro Evolution Soccer 2009 * Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance 2 * Resistance: Fall of Man * Silent Hill Homecoming * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Tomb Raider Underworld * Uncharted: El Tesoro de Drake * Valkyria Chronicles * Virtua Tennis 3
Imagen

xhartas
Fighting the Horde!!

Mensajepor xhartas 31 May 2008 21:57

si señor, una verdad como un templo, los videojuegos son una auténtica experiencia estética y una forma de arte, y eso que las cosas van mejorando "gracias" a la casualizacion de las consolas, pero vamos, lo lógico sería pensar que los videojuegos son la evolución natural del cine y por lo tanto potencialmente mucho mejores no? (vamos al menos pienso yo así) [sonrisa] Saludos
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen

surkoman
25F...K_DAY

Mensajepor surkoman 01 Jun 2008 21:53

afortunadamente, llegara el fin de la incomprension, lo viejo muere y lo joven se hace mayor...asi que algun dia esta generacion seran los papas del mañana y no habra incomprension, yo ya lo estoy viendo en gente mayor(35-40)esa que compro la ps3 "para el crio"

aunque depende de cada familia en realidad, por ejemplo mi propio padre que es muy mayor ya (+ de 70)y sin embargo no le a puesto nungun reparo a los avances de ahora con su plasma, sus moviles etc. De hecho me regaló mi msx hace ya tanto....ufff que recuerdos de pronto

saludos
EN CONSTRUCCION xD

OwNeD???

KiLLZOwNeD!!!

atheneo
Adicto

Mensajepor atheneo 01 Jun 2008 21:58

a mi lo q me jode no es eso, es.... has pagao 50 euros por eso???? pues mi vecino la tiene pirateada y le cuesta 82 cents
Si no brillo yo ... brilla mi ausencia.
ImagenImagen
Ser YO se ostenta

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 02 Jun 2008 12:34

A mi me da igual.
Total,cuando se acepten,la gente se quejarán de que no hay más que juegos comerciales y casuals.
Así que mejor retrocedamos al oscurantismo pre-"pleistesion".
Pero con una Wii y una DS bajo nuestros sobacos.
Mis emoticonos preferidos: [boing] [idea] [lapota] [reojillo] [toctoc] [tomaaa] [noop] ;) :-| XD

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 02 Jun 2008 12:42

A mi me pasa igual con mi madre con el anime y los videojuegos
Aunque no he conseguido convencerla que no es para crios ya me deja por imposible

Eso si a veces suelta un "Ya te has comprado muñequitos de esos?"
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Matarratas_II
Habitual

Re:

Mensajepor Matarratas_II 02 Jun 2008 14:33

atheneo escribió:a mi lo q me jode no es eso, es.... has pagao 50 euros por eso???? pues mi vecino la tiene pirateada y le cuesta 82 cents

Bueno, eso será normal mientras estemos en un país donde el listo es el que consigue algo sin esforzarse (ejemplos no faltan: famosillos parásitos -Paquirrín como buque insignia-, sistema educativo donde el que copia y aprueba es el listo, mientras que el que estudia es el empanado...)

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 02 Jun 2008 17:54

A mí la verdad es que me importa una mierda lo que puedan decir los demás
Imagen

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Re: El placer incomprensible.

Mensajepor WAKAWAKA 02 Jun 2008 23:15

Matarratas_II escribió: A los que hablan en plural de primera persona (Nosotros) para referirse a un equipo de fútbol. A los...

Esta es buena, me ha llegado. Es cierto que nunca he comprendido como la gente, la mayoría sin ser ni socio, habla de los equipos de futbol como ..."nosotros"... Me imagino a un tio que ni tiene acciones de Telefónica, abriendo el períodico, y diciendo..."nosotros hemos subido 2 puntos hoy"...

Desahogate amigo, llevas razón.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma