Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.900
Online:
1.570
Hilos:
929.586
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

El placer incomprensible.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

WEEE MAN
Rat Fink HR

Re: El placer incomprensible.

Mensajepor WEEE MAN 27 May 2008 13:59

Matarratas_II escribió:"No ves que eso es de críos."
"Bueno, seguro que cuando madures se te pasará."
"¿50€ en esto? Ay Dios..."

Yo lo aceptaré cuando el que me lo diga sea Gordon Freeman o Tom Raider.

:3
Imagen
Fire walk with me

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 27 May 2008 14:18

Mi mujer siente un placer incomprensible cuando se compra ropa, yo cuando me compro un videojuego. Ni yo entiendo el suyo, ni ella el mio, pero lo respetamos ^^
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 27 May 2008 16:36

Nadie lo ve como un Hobby, y si, la conversa del primer post, es oye mucho.

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 27 May 2008 16:44

mi familia tiene asumido que esto no es una aficion que tenia de niño. Ahora ven como sigo jugando y me gano la vida en este mundillo ,por lo que ya no andan detras mia.Eso si , a la hora de echar cosas a la cara , el tema de las "maquinitas" no falta.
Imagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Sony Defense Force members:

Tzare -The master chief
Takeda- Sub-master chief
lherre - senior-sergeant
Kojiro- comandant
Petasking- coronel
HunterZero- captain

el resto son soldados chusqueros que no merecen aparecer

Maes Hughes
Cerebro de medusa

Re:

Mensajepor Maes Hughes 27 May 2008 16:44

MonkeyPS2 escribió:Nadie lo ve como un Hobby

Bingo.
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

wabo
Redactor GSE

Re: Re:

Mensajepor wabo 28 May 2008 05:14

Soldi3R escribió:Jjajaja que luego me ve mi padre, con la bolsa y los "plasticos" nuevos, y me suelta lo de "esto es lo que te has comprao, y de que va ¿? de pegar tiros, o matar gente, son todos iguales"

Ese es mi padre [mad] ... La verdad es que a los videouegos aún les queda mucho para ser reconocidos como una forma más de arte. Lo dice un individuo de casi 18 años cuya primara consola fue una Atari 2600. Este dato es importante porque mi padre en sus tiempos más mozos (que ya está vejete) se pillaba unas viciadas al juego de los avioncitos de órdago. Se lo planteaba como una forma de pasar el rato, como jugar al parchis. Hace unos meses grabé en DVD como me pasaba el Shadow of the Colossus (por si me apetece ver alguna escena en concreto; en 4h 30 min [poraki] ), y le puse toda la intro. Todo fueron pegas: que si esto es un coñazo, que vaya música, que que cutre todo, que era como todos, de matar, que todos se reducen a matar... (y eso que en la intro no pasa nada violento...) Que ha cambiado: la edad y la complejidad. Antes era Arriba, Abjo, Izq, Derecha, Botón rojo (en el caso de la Atari). Ya está. Ahora hay 8 botones normales, 2 palancas aalógicas, la cruceta, 2 botones de menu... para el "nOOb" o los tecnófobos (como mi padre; bueno, hasta que quiere descargarse algo de la mula, que entonces su "amado" hijo que tanto rato se pasa en el ordenador a veces hace cosas útiles "para la familia") es demasiado complejo. Aqui llegamos a otro punto de infelxión: nosotros ya hemos nacido con la tecnología en las manos, ellos no. Cuando muera la generación "no tecnológica", estaremos nosotros, y aunque en este tema no nos quedemos desfasados (que lo haremos) en otros las nuevas generaciones nos superaran!!

Después de todo el tocho: al autor del hilo, muy buen post. Y que nos quedan aún muchos años de aguantar el "aún andas con cosas de crios; a ver si te centras"
ImagenImagen
ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>[CAMBIO/VENDO/COMPRO] Juegos de PS2 (Actualizable)<<<
Tratos C/V

O´Neill
ps3+x360+retro fan

Mensajepor O´Neill 28 May 2008 12:16

a mi lo que me jodia era mis compañeras de facultad que me decian que jugar era de niños peques, ahora con el efecto wii parece que a las tias les esta empezando a atraer los juegos y ya no dicen esa tonteria, mas de una compañera me cruzao y me a dicho que si tengo wii y juntarnos a una pachanga XD
Imagen Socio Nº 37
Imagen

Yomi
Adicto

Mensajepor Yomi 28 May 2008 15:00

Matarratas_II escribió:"No ves que eso es de críos." "Bueno, seguro que cuando madures se te pasará." "¿50€ en esto? Ay Dios..."

Lo gracioso es que en realidad muchos adultos se gastan 50€ o mas en unos segundos de placer xD

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 28 May 2008 15:06

Matarratas_II escribió:"No ves que eso es de críos."
"Bueno, seguro que cuando madures se te pasará."
"¿50€ en esto? Ay Dios..."

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado frases similares o al menos en el mismo contexto: Llegar a casa con videojuego/Comprarse un videjuego con los colegas delante/Leyendo una revista en la cafetería/etc, ...

Y yo pregunto ¿Tan mal estamos? ¿No tenemos derecho a dibujar una sonrisa en nuestras caras a causa de un anuncio "grande" en la industria (ya sea la confirmación de que GoW2 será un juegazo o que en el MGS4 podremos visitar Shadow Mosses)? ¿Tan infantiles somos cuando nos tiemblan las manos al aguantar un juego que hemos esperado durante meses (sino años)?

El placer de abrir la caja y mirar el disco, ver como nos reflejamos risueños en él y de la misma forma ver que el reflejo del mundo más alla de nosotros está distorsionado, distante y retorcido. Las luces reflejadas destellan al momento de bordear el disco para contemplar la serigrafía, momentos antes de escuchar el lector de nuestra consola traquetear indicando que ha llegado el momento.
En ese momento nos sacudimos psicológicamente de todas las críticas -buenas o malas- vertidas en ese disco y desconectamos de lo que nos rodea acabando sólo nosotros, con el mando, la consola y la tele en un mundo llano y vacío. Por fin salen los logos de las desarrolladoras y una música calmada nos masajea el espíritu antes de empezar siquiera a jugar.

Muchos hemos sentido algo similar, han sido unos segundos incréibles e impagables. ¿Cosas de críos? ¿Que cuando madure se me pasará? ¿Que si he pagado 50€ por eso?

Ilusión, ¡se llama ILUSIÓN por un hobby!, malditas sean las personas cuya cabeza está tan asquerosamente mal montada que son incapaces que esperar algo.
A los que de Domingo a Miércoles hablan de lo bien que se lo pasarán en el botellón y de Jueves a Sábado hablan de lo bien que se lo han pasado en el botellón. A los que miran El Diario de Patricia y se cabrean o emocionan escuchando una historia surrealista y exagerada. A los que día sí día también se preucupan de si Jesulín ha hecho esto o Ana Rosa ha dicho lo otro. A los que hablan en plural de primera persona (Nosotros) para referirse a un equipo de fútbol. A los...

No puedo más que mirarlos y pensar cosas que será mejor no escribir. Sin ánimo de ofender.

PD: Lo he escrito hablando de los videjuegos, pero lo mismo se puede escribir para el lector que abre un libro, el pescador que consigue una pieza, el modelista que termina su maqueta, etc... ^^ Ya me he desahogado.

Joder, joder, joder, qué grande!!!! En serio, dedícate a la literatura o escribe una poesía antes de desayunar para dar rienda suelta a la creatividad que tienes que si no te van a mirar raro en el trabajo cada vez que digas (a tu manera) que vas al baño [carcajad] .

En serio, me ha gustado leerte y estoy de acuerdo con lo que expones.

Saludos.
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 28 May 2008 18:58

Habéis expresado entre todo justo lo que yo pienso... Veo que no estoy solo en este mundo... xD

Un diez al creador del hilo, acojonante [ok]
Imagen
The Sorrow of a Patriot

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma