Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.407
Online:
2.010
Hilos:
1.121.098
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

El placer incomprensible.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: CyBeR PeReZ, Alejo I, The Sabbat

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 26 May 2008 15:48

Atención, ToToronto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Toma una manita.
El promedio de edad de los usuarios de la Ps3 durante sus primeros meses en europa era de 35 años así que infantil nada. 600€ no los tiene un adolescente promedio.
Pasa igual con el modelismo, es una afición bastante cara, un avión a escala puede costar varios millones de pesetas y no es un juguete pero se utiliza para jugar.

red0n
alex kidd o muerte!

Re:

Mensajepor red0n 26 May 2008 16:01

ToToronto escribió:El promedio de edad de los usuarios de la Ps3 durante sus primeros meses en europa era de 35 años así que infantil nada. 600€ no los tiene un adolescente promedio.
Pasa igual con el modelismo, es una afición bastante cara, un avión a escala puede costar varios millones de pesetas y no es un juguete pero se utiliza para jugar.

claro el mismo lujo ha sido siempre tener un avion de modelismo que una consola... y va dirigido al mismo publico...

y por eso PS2 con 450€ hace 6 años en españa vendia tan bien.
Jugando a:
PC: dragon Age Origins, borderlands.
PS3: uncharted 2(online), Ghost recon modern warfare 2.
NDS: dragon ball Z: attack of saiyans.

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 26 May 2008 16:08

El promedio de edad de los usuarios de la Ps3 durante sus primeros meses en europa era de 35 años así que infantil nada

Ya, pero con la excusa de "es pal crio mujer!" XD XD XD
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 26 May 2008 16:14

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Colen escribió:lo cierto es que si que llega a molestar en ocasiones que cataloguen los videojuegos como una cosa "para crios".

Si sólo fuera con los videojuegos... pasa lo mismo con los cómics o las figuritas frikis.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Clyde
Workin' Souls

Mensajepor Clyde 26 May 2008 16:32

Son distintas generaciones, la suya y la nuestra. Y aún en la misma generación también hay prejuicios contra los videojuegos, caso de aquellos que por deformación o desconocimiento ningunean este tipo de ocio (y otros que casualmente no son los suyos propios, sea anime, manga, coleccionismo o demás cosas incomprendidas).

No puedo pretender ni pretendo que alguien que no ha probado apenas una videoconsola vea sus virtudes, se enganche a jugar o entienda porqué me gustan tanto, o porqué prefiero jugar a los videojuegos que ver la misma película que ya vi en el cine ahora en la TV con anuncios, o una serie con nulo atractivo para mi. Lo único que pido es respeto. Y realmente mientras me respeten, me suda la polla (así de bestia) lo que piensen de mi. No me voy a sentir mal por comprar videojuegos si puedo pagarlos ni hay que escandalizarse porque me divierta jugando con una guitarra de plástico aunque me de pereza aprender a tocar una de verdad.

¿Qué es de crios? claaaaaaaaaaro. No hay más que ver el catálogo de muchas consolas, el precio de consola y juegos, las prestaciones multimedia que tienen, el uso de tarjeta de crédito en microtransacciones o la edad media del usuario de ciertas plataformas. Está claro, cosa de niños. XD

eJairo
Love Gun

Mensajepor eJairo 26 May 2008 17:01

JeJe, la verdad es que es bien cierto lo que dices. Amen Tio.

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 26 May 2008 21:59

Puff!
Yo es que ya he llegado a un punto en que me la suda todo... Llevo los videojuegos por bandera y con orgullo, esté delante de chaváles de 7 años o de clientes viejunos-pochos de 70.

Siempre defiendo a los videojuegos como la mezcla perfecta de mis tres pasiónes: el cine, la literatura (cómics incluídos XD ) y la música... Y cuando por asomo me insinuan que es cosa de niños, ya hasta le salto en la cara diciendo a quien lo diga: "no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, no hables muy alto no vaya a ser que te escuche alguien... Que se vá a reir de tí, hombreeeee..." xDDDD.
Imagen

Rosencrantz
· Sixaxis of Evil ·

Re:

Mensajepor Rosencrantz 27 May 2008 07:42

Jhiive escribió:lSi sólo fuera con los videojuegos... pasa lo mismo con los cómics o las figuritas frikis.

Y con toda afición que se salga de los cánones establecidos :-|
Imagen

Los ordenadores baratos y potentes no existen, son los padres.

Maes Hughes
Turbo Lover

Mensajepor Maes Hughes 27 May 2008 11:13

Mi madre sigue con esas cosas aun de vez en cuando y, simplemente cuando entro en casa con algo pongo la función de escuchar en OFF.

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Re: El placer incomprensible.

Mensajepor Preston4u 27 May 2008 12:11

Matarratas_II escribió:"No ves que eso es de críos."
"Bueno, seguro que cuando madures se te pasará."
"¿50€ en esto? Ay Dios..."

mi madre, esa es mi madre, solo cambiando los euros por pesetas y es la viva estampa de mi madre

Con casi 26 años, e independizado totalmente desde hace 4, y a 700 kilómetros de mi madre, aun me pregunta cuando hablo por teléfono que cuantos trastos me he comprao este mes XD

Y es ahora cuando empieza a entender que lo mio con los marcianitos no es una moda pasajera, que es algo que arrastratré siempre y que igual que a mi hermano le flipa el futbol, a mi me gusta esto.

Tiempo el tiempo tios, hasta que lo acaben aceptando... y ahora los que empezais lo teneis mucho mejor porque los videojuegos son entendidos mucho más entre la gente, y gracias a alos alarmismos sociales, la gente también sabe que son cosa de adultos

Pero los que empezamos a jugar hace mucho tiempo y matuvimos el hobby si que nos miraban como a bichos raros
Imagen

La culpa es de Nintendo

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma