Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.875
Online:
2.003
Hilos:
929.524
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

El placer incomprensible.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

beacon_frito
Fedayin Seguero

Mensajepor beacon_frito 24 May 2008 21:46

También es cierto que gran parte de los auto-proclamados fans muestran comportamientos terriblemente infantiles (saludos a los nintenderos).
Que cuando le ponen un 8,9 a nuestro juego preferido nos da una rabieta y cosas así. Existe gente así en otros ámbitos como el cine, pero yo creo que la proporción es mucho más alta en el mundo del videojuego. No se muy bien por que, la verdad.
Imagen
Dios, patria, fueros y Shenmue III

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 25 May 2008 00:03

cuando apareci con mi nintendo DS, lo primero que mi madre me dijo fue, "en esa porqueria te gastas el dinero?" o la mas comun con cualquier consola "te vas a volver loco con eso", realmente comentarios asi me van y me vienen, paso de la ignorancia de los demas y disfruto de mi "porqueria que me vuelve loco"

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 25 May 2008 00:25

nop, usea yo no sufro demasiado esa situacion.. solo un tioque esta muy amargado... pero vamos que pasando de gente asi.. el resto de personas... bueno es que lo ven como una coleccion no como un vicio y lo entienden de forma distinta. Si tienes 14 plataformas de juegos dicen que pasada tio quiero verlo, pero como tengas 3 o 4... piensan seras crio jugando a tu edad... esto lo he vivido siendo yo el "coleccionista cool" y mi amigo "el friki de los videojuegos" porque?? la gente es asi de lista... >.< xD.

Epowolf
Adicto

Re:

Mensajepor Epowolf 25 May 2008 00:56

Atención, Epowolf está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas.
Esto es como todo "Estan locas estas tias por gastarse un dineral en ropa....", "Estan locos estos tios gastandose un paston para ir a la F1 o a ver un partido", "Estan locos estos millonarios por gastar tanto dinero en coches de lujo" y así un largo etcétera.

GUSTOS, es la palabra; y cada uno tiene uno diferente.
OKK

gx400
Adicto

Mensajepor gx400 25 May 2008 02:21

a mi tambien me an pasado situaciones de esas en las q tu madre ,amigos .... mas juegos?? otra consola?? y otra pregunta q nose vosotros pero yo la e escuchado varias veces es q coleccionas consolas ?? pero exsisten mas consolas aparte de la play??? joder... como me mata
algunas veces tambien de entrar en los game y tantear las repisas de ps2,gc,xbox... en busca de algun juego de 2 mano q andamos buscando y..... sorpresa¡¡¡ se te qeda una cara de felicidad al ver 1 juego q andavas buscando lo malo es si vas acompañado .... q se te qeda mirando y dice..... joder tio q solo es un juego ..... cosas asin q molestan bastante pero en fin todo sea x nuestro qerido vicio xq cuando yegamos a casa con el juego lo miramos (en algunos casos lo limpiamos a fondo) y provamos y colocamos la caratula en la estanteria en ese momento te sientes de puta madre jeje¡¡¡ a disfrutar [jaja] [jaja] y q cada uno gaste su tiempo y su dinero en lo q le de la real gana [plas]
saludos¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki]
listo para la bataya [uzi] [666]

LiZzard
pelataanko?

Mensajepor LiZzard 25 May 2008 02:34

Aplaudo tu reflexión, Matarratas_II. Sobre todo porque has sabido transmitir las emociones que algunos sentimos.

Sin embargo me ha parecido curioso el post por el contexto en el que se encuentra. A día de hoy, el mercado de los videojuegos está tan expandido,que se ha convertido en un fenómeno social en toda regla. Me gustaría saber cómo te habrías sentido hace años, cuando este mundillo era cosa de cuatro amigos que eran considerados "raros" (todavía existe el término "nerd" para recordarnos esto) y que disfrutaban de esto sin importarles lo que opinaran los demás.

Con esto quiero decir que hoy en día la cosa no es para tanto. La edad del jugador medio está alrededor de los 20, las estadísticas están ahí y las compañías centran sus esfuerzos en crear productos dirigidos a este tipo de jugador.

La gente que actualmente se sorprende de que alguien de más de 20 años se divierta con videojuegos es gente que debería mirar más a su alrededor. Se darían cuenta de que el mundo ha cambiado y de que los videojuegos han dejado de ser cosa de minorías aisladas. Deberían alejarse de tópicos anticuados que sólamente ponen en evidencia el desconocimiento absoluto del mundo en el que vivimos.

Tristemente, la tónica sigue ahí y ese que critica por desconocimiento quizás debería invertir media hora de su vida a probar algo que pueda que, después de todo, le haga disfrutar como lo hacemos nosotros.

Un saludo
Imagen

"Los Sims va de hacer tu vida. Como en la vida, va exactamente de lo mismo que hacías antes de poner el juego." The Irony Board

Matarratas_II
Habitual

Re:

Mensajepor Matarratas_II 25 May 2008 09:10

LiZzard escribió:Aplaudo tu reflexión, Matarratas_II. Sobre todo porque has sabido transmitir las emociones que algunos sentimos.

Sin embargo me ha parecido curioso el post por el contexto en el que se encuentra. A día de hoy, el mercado de los videojuegos está tan expandido,que se ha convertido en un fenómeno social en toda regla. Me gustaría saber cómo te habrías sentido hace años, cuando este mundillo era cosa de cuatro amigos que eran considerados "raros" (todavía existe el término "nerd" para recordarnos esto) y que disfrutaban de esto sin importarles lo que opinaran los demás.

Con esto quiero decir que hoy en día la cosa no es para tanto. La edad del jugador medio está alrededor de los 20, las estadísticas están ahí y las compañías centran sus esfuerzos en crear productos dirigidos a este tipo de jugador.

La gente que actualmente se sorprende de que alguien de más de 20 años se divierta con videojuegos es gente que debería mirar más a su alrededor. Se darían cuenta de que el mundo ha cambiado y de que los videojuegos han dejado de ser cosa de minorías aisladas. Deberían alejarse de tópicos anticuados que sólamente ponen en evidencia el desconocimiento absoluto del mundo en el que vivimos.

Tristemente, la tónica sigue ahí y ese que critica por desconocimiento quizás debería invertir media hora de su vida a probar algo que pueda que, después de todo, le haga disfrutar como lo hacemos nosotros.

Un saludo

Sí, es cierto que la forma de ver videojuegos han ido cambiando poco a poco y están en pleno cambio, seguramente yo lo vivo ahora porque antes era un crío y nadie decía nada. Ahora cerca de mis 20 empiezo a encontrarme con estas situaciones.

Respecto al que dice que son gustos, seguramente encontrarías algo similar peeero cuando tu dices mucho dinero en "ropa", dinero en F1 y en partido. No creo que lleguen ni a la suela de los zapatos a lo que pasa con los videjuegos. Osea, tu te gastas 200€ (ir a Montmeló desde fuera de Catalunya) sólo para ver la F1 y de bien seguro nadie te dirá que madures, idem para los partidos de fútbol. En el caso de la ropa ya depende de la ropa y demás, pero dudo que te traten de preadolescente por comprarte ropa. Es que si te fijas, no me quejo de que alguien diga que no entiende porque me gasto el dinero en videojuegos, me quejo porque dicen que me gasto el dinero en CHIQUILLADAS o TONTERÍAS, y es eso el motivo de mi queja/reflexión.

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Soldi3R 25 May 2008 09:38

juanka2k escribió:Jjajaj la de veces que he entrado en casa escondiendo la bolsa del game... mu triste si...

+1 y muchos mas !!

Jjajaja que luego me ve mi padre, con la bolsa y los "plasticos" nuevos, y me suelta lo de "esto es lo que te has comprao, y de que va ¿? de pegar tiros, o matar gente, son todos iguales"

XD XD

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 25 May 2008 10:01

Yo siempre he pensado que lo videojuegos le vendrían muy bién a todos los adultos para no perder la costumbre de algo tan bonito y sano de la infancia como es jugar. Te mantiene esa ilusión del juego que esperabas desde hace tanto, de cablear y encender tu consola nueva por primera vez, etc.

Madurar y no perder la ilusión no son incompatibles. Me da pena la gente que no siente esto.

Una vez me preguntó mi jefe que "¿Por qué perdía el tiempo con los videojuegos?" Y yo le dije que si a él le gustan las películas, para mí un videojuego es como una película interactiva de 15 horas con un guión muchísimo más elaborado, y mucho más divertida.
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

bas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bas 25 May 2008 13:03

beacon_frito escribió:También es cierto que gran parte de los auto-proclamados fans muestran comportamientos terriblemente infantiles (saludos a los nintenderos).
Que cuando le ponen un 8,9 a nuestro juego preferido nos da una rabieta y cosas así. Existe gente así en otros ámbitos como el cine, pero yo creo que la proporción es mucho más alta en el mundo del videojuego. No se muy bien por que, la verdad.

Porque hay tres compañías, cada una con máquinas cerradas y con software incompatible entre sí, y lo habitual es tener que decidir por una, comprar sólo una de ellas, y muchos se toman esto como si fuera la elección de un equipo de fútbol, hasta el final con el que elijas que por supuesto es el mejor y está por encima del resto.

Con el cine esto no pasa, nadie está obligado a elegir entre Universal, Warner Bros o la que sea para tener que ver únicamente sus películas; pagas por visionar un título, mañana verás la de una productora y pasado la de otra, ni te fijas en ello, no importa.

De todas maneras tampoco lo veo muy relevante, sólo es un hobby, me parece mucho más grave cuando sucede esto mismo en aspectos que se supone que tienen más importancia. La política sería un ejemplo, mucha gente es de un partido cualquiera de igual manera que si fuera del Madrid o el Barça.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma