beacon_frito escribió:También es cierto que gran parte de los auto-proclamados fans muestran comportamientos terriblemente infantiles (saludos a los nintenderos).
Que cuando le ponen un 8,9 a nuestro juego preferido nos da una rabieta y cosas así. Existe gente así en otros ámbitos como el cine, pero yo creo que la proporción es mucho más alta en el mundo del videojuego. No se muy bien por que, la verdad.
Porque hay tres compañías, cada una con máquinas cerradas y con software incompatible entre sí, y lo habitual es tener que decidir por una, comprar sólo una de ellas, y muchos se toman esto como si fuera la elección de un equipo de fútbol, hasta el final con el que elijas que por supuesto es el mejor y está por encima del resto.
Con el cine esto no pasa, nadie está obligado a elegir entre Universal, Warner Bros o la que sea para tener que ver únicamente sus películas; pagas por visionar un título, mañana verás la de una productora y pasado la de otra, ni te fijas en ello, no importa.
De todas maneras tampoco lo veo muy relevante, sólo es un hobby, me parece mucho más grave cuando sucede esto mismo en aspectos que se supone que tienen más importancia. La política sería un ejemplo, mucha gente es de un partido cualquiera de igual manera que si fuera del Madrid o el Barça.