El periférico: [Juega juegos de GBA en la tele !

Escrito originalmente por haceviudas
JAJAJAJ , la cosa mas inutil q he visto en mi vida. Osea jugar a juegos de una calidad de supernintendo(que aun así mola), a precios q tendrian q ser los de los juegos de gamecube.No seria más practico sacar un adaptador para jugar a juegos de super en la gamecube?. Al menos tendriamos juegos a menos de 2000 pesetas.
Vaya, ya veo que eres un crack de los negocios... :-|

¿Que beneficio tendria Nintendo de un adaptador para poder jugar a juegos de SNES, si estos ya no estan a la venta, y practicamente nadie tiene juegos de SNES?

Ni venderian juegos, ni venderian adaptadores, ni venderian GameCube, porque no habria una base de compradores potenciales del adaptador. Sin embargo, hay varios millones de GBA en el mundo, y GBC/GB hay casi 100 millones de ellas. Y a muchos de esos usuarios les interesaria jugar a algunos juegos en la tele, lo que podria motivarles lo suficiente como para comprar una GameCube.


PD: Yo no creo que esto sea el BOOM, para nada. De hecho, ya existia uno para SNES, asi que no es nada nuevo
Pos yo intentare hacerme kon el, ya k lo veo chulo.
Y espero k este no fuese el gran BOOM (por pdeir noticiones k no falte)
Salu2

PD: Pos esta bien, asi podras jugar a 4 P sin k los kolegas se kompren kada 1 una GBA y el juego, se pued hacer....tu pillas este y yo ese, y luego nos viciamos a los 2 XD XD
mmmm en principio lo que se dijo es que este periferico dejaria las estanterias vacias, quizas si vendiensen GOD's con monotones de juegos de GB/GBC/GBA y aun precio razonable, si venderia bastante. Pero lo curioso es que si el periferico esta terminado esperen hasta Marzo para sacarlo y perder todas las navidades.... quizas sea por la GBA 2? [poraki]
Joer acabo de llegar del cole y me encuentro con esto XD XD XD .

Pos no esta mal, pero a mi no me parece tan flipante como algunos decis, mas que nada porque ya tengo una gba y antes de ver los juegos en una pantalla grande con unos graficos de mierda prefiero jugarlos en la gba, ademas la gameboy es gameboy porque es portatil, no se yo particularmente lo veo una frikada mu tonta, no le veo mucho exito como la super gameboy, aunque si os esta gustando, la idea sera buena
se me a olvidado que como este sea el super booom........me callo [nop]
hiZ:

Cuantos más perifericos y tal mejor pero.... los juegos de Game Cube en la Cube y los de GBA en la GBA.
Funk, tu presencia diaria nos honra a todos [oki]. Bien pues yo creo más factible un emulador que un port del juego en si. Fijate que si hacen un emulador, con el ya se aseguran poder usarlo para todo el catalogo de N64 mientras que si hacen un port para cada juego que quieran meter *gratis*, menudo faenon y además que la gente no se espera a un juego mejor sino el mismo juego.

Vistas las pocas imagenes, si fuera un port estarian de mejor calidad, pero como tu mismo puedes comprobar, todo sigue igual y los graficos nos indican que el juego visualmente se mantiene igual que antes.

Si a esto le sumas el hecho de que para el GC GameBoy Player han desarrollado un emulador que vendra en un GOD pues ya tienes más indices de que Zelda Oot se basa en un emulador.

Aunque como todavia no ha salido al mercado dicho juego, nadie puede decir a ciencia cierta de que se trata exactamente.


Saludos,
Bidule
Jur...

Bueno, no me he leido el hilo completo, así que si repito la idea me lo decís:

¿será compatible con los cartuchos de tropecientos megas que pueden incorporar varias roms?

Un Saludo.
Holas!

Pues yo no le veo ningun inconveniente para que no funcionen los cartuchos de 128 y 256 mb y demas, deberian de ir todos correctamente, si van los juegos originales tb deberia de ir bien el Flash Card, no se, ya especificara el Link Sang, y Mundoasia cuando lo saquen.

Saludos tio! [fumando]
Escrito originalmente por Bidule
¡Es sorprendente! :O Quien lo hubiera pensado Oooh

De esta manera Nintendo intenta aproximar todavía más los compradores de GBA, muy numerosos, a los de GameCube.



a mi me pasara al reves acercara al comprador de la Cube a las advance [ginyo]
tengo muchos juegos de gameboy and gameboy color y este aparato que se acopla tan magistralmente ala cube(me imagino que lo sacaran en negro tambien¿?) me interesa.

y eso me pensare en comprara alguna de las joyas de Game boy advance...Metroid fusion tal vez... [carcajad] para jugar en mi Cube.

lo siguiente un adaptador de cartuchos para super nes an nintendo 64 estaria bioen;-)
Si yo no tuviese la GBA me podría plantear la compra del aparatejo por tener Metroid Fusion y el Zelda de GBA. Tal vez por el Mario kart también... pero me duele el precio de los juegos de GBA.



Escrito originalmente por Bidule
Mirandolo desde ese punto de vista esta claro. Pero, ¿y si no tuvieramos la GBA y no nos importara tanto su portabilidad, solo sus juegos? Porque no creo que la gente SOLO se compre la GBA por ser portatil, los juegos tienen un papel fundamental en ello.

Vamos a ver, de todos vosotros, ¿cuantos juegan a la GBA fuera de casa? (esa pregunta tendria mejor ubicacion en el foro GBA XD)


Saludos,
Bidule
"Funk, para tu informacion (y si nos siguieras más a menudo )
el juego Zelda Oot que saldra para GameCube en un GOD sera emulado por completo. Por lo tanto existe un emulador aunque no sea publico, vamos que lo tiene desarrollado Nintendo."

No creo que esté emulado, y más cuando salía el año 2002 en el copyright.

Y para mi el aparatejo este es simplemente parte de una GBA grandecita. El que hace el trabajo es el aparato. Lo haces más grande, sin pantalla y sin cruceta y botones y hale, se reduce el coste y con enchufarlo a una GC ya lo tienes.
Escrito originalmente por Borochi
Sera compatible con la GBA2 yo creo que si ...


No necesita para nada la compatibilidad, no??


Salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Cuantos más perifericos y tal mejor pero.... los juegos de Game Cube en la Cube y los de GBA en la GBA.


Eso es verdad cada cual lo suyo. Pero al final de todo me gusta y de plano me lo comprare en su momento.

Y eso es solo un "Boombito" ya que vienen el mas fuerte mas tarde. ein?
La emulacion de la GBA se hara por software mediante un GOD suministrado con el GC GameBoy Player.


Saludos,
Bidule
Bueno,pues tendre que dar mi opinion...

A mi me parece una buena idea por parte de Nintendo,ya que se venderan muchos mas juegos,con lo cual,mas tajada (encima con lo que vale cada jueguecillo) y por otra parte,para los que tienen Cube y no tengan gba,les viene de perlas.

Aunque yo si siguiera teniendo GC no me lo compraria (del catalogo de GBA me molan 2 juegos,castlevania y golden sun,los demas... no me mola jugar con refritos)
Segun se comenta en el foro de Vandal este aparatito para ver los juegos de GBA en la Cube podría tener relación con la conexión on-line de Game cubey de GBA

Juzgen ustedes mismos este interesante post de Vandal

http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=8;t=023159
A mi me parece una buena idea, pero no me parece nada espectacular, vamos. Si fuera muy sobrado de pasta me lo compraría, pero tengo prioridades para los juegos GC.
Además ya existía algo parecido para SNES y N64.
Pero en todo caso, el diseño me gusta, esncastradito abajo [360º]

Saludos.

PD: Kulth, me alegro mucho de verte por aquí :)
pos a mi me molaria un monton, mas que nada porque yo tenia megadrive y siempre envidie la snes, ahora puedo paliar un poco mi envidia hechando unos emuladores en pc y en la dc. Y ahora me he pillao una gba para mas inri, jejeje

O sea que si el periferico este funciona bien, y encima coge el fac (estoy pensando seriamente en comprarme uno) y tiene mas prestaciones añadidas por lo que decis de los puertos, es una compra obligada para mi, o sea un MUST HAVE !

Que tal sera la resolucion? se vera muy pixelado o se vera igual que una snes???? porque como sea igual que la snes ya me esta faltando tiempo para comprarlo (cuando salga, claro esta)

mmmmmm, que noticia mas interesante, habra que seguirle la pista a ver que nos deparan los acontecimientos... XD
A mi el aparato me parece fabuloso, eso es lo que he estado esperando desde que compré mi GBA

Esa idea de GBA online me suena excelente.


Además, yo tampoco kreo ke sea el boom por lo de las fechas y por no tratarse de un anuncio TAN grande
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por numero41
lo siguiente un adaptador de cartuchos para super nes an nintendo 64 estaria bioen;-)


Ya existe un aparato para meter los juegos de Snes y Nes en la N64 ^^*

Nada no es oficial pero existe .. Hasta otro para poner los de GB ^^*
Los juegos de gamecube son un robo a mano armada.Pero precisamente jugar a los de GBa en la gc es lo mismo, no,ES PEOR. Juegos de supernintendo a precios casi de gc. Es para partirse, la unica utilidad q le veo a este cacharro es la de aprovechar los juegos q tenga la gente de su portatil sea gb o gba.
Escrito originalmente por haceviudas
Los juegos de gamecube son un robo a mano armada.Pero precisamente jugar a los de GBa en la gc es lo mismo, no,ES PEOR. Juegos de supernintendo a precios casi de gc. Es para partirse, la unica utilidad q le veo a este cacharro es la de aprovechar los juegos q tenga la gente de su portatil sea gb o gba.
Los juegos de GCN te parecen un robo? :-?

Algo me dice que tu no compras muchos originales... por no decir ninguno... XD XD XD

PSX-Gen? ein?
Los juegos de GC son un robo... como los del resto de consolas. Exactamente el mismo robo. Igual se salva mínima mínima mínimamente la ps2 con la serie platinum. De todas formas si tan robo te parece el precio de los juegos siempre estás a tiempo de olvidarte de las videoconsolas o recurir al mercado de segunda mano, que es lo que hago yo ocasionalmente para los juegos que no me terminan de convencer pero los quiero.
GameCubicle.com
-------------------------
only one player will be able to view the game on the TV screen while other players will have to use their GBA screens. We believe that multiple GameCube Game Boy Players can be linked with a GBA Game Link cable to offer multiplayer gameplay on multiple television screens.
--------------------------

kreo ke esto descarta lo de la pantalla dividida
Buenas, ¿mi opinion?.... bueno, sinceramente no me parece tan mal hardware, pero a esto le acompañan unas cuantas dudas/preguntas:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1. ¿Seran complatibles los cartuchos de Linker's con este GBA Player?

2. ¿Podran jugar varios jugadores en una unica TV?
|
Solo un jugador podra ver el juego en la TV, mientras que los otros jugadores tendran que hacer uso de las pantallas de la GBA.


(( Gracias a Orphen por su new ;) ))

3. ¿Dispondra el GBA Player de HD propio para almacenar partidas o se guardaran en una Memory?. En caso de Memory ¿cuanto ocupara cada bloque/s?

4. ¿La pantalla sera ajustada a las pulgadas del TV o sera estirada?

5. ¿Aceptara 60Hz?

6. El modem que aparenta tener en las imagenes ¿sera de 56Kb, banda ancha o las dos?

7. ¿Bajaran los precios de juegos GBA/NGC? [carcajad]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, ya tenemos dudas almacenadas para que conteste Nintendo sobre este GBA Player ((lo del Linker que lo contesten otros [+risas] )). Sobre lo de poder descargar Roms de Snes y eso... id olvidando esa idea, me extraña que Nintendo ponga a disposición tal cosa con lo tacaños que son ((en el buen sentido de la palabra)). Bueno, dejo hay mi opinion y las dudas que mas comen las cabezas ((o eso creo)) sobre este Player de GBA en NGC. nos vemos.
75 respuestas
1, 2