Calintz escribió:
La primera y todas, me temo...![]()
no he conseguido llevgr a tanto en ese juego xDDD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
Leugrim escribió:Va, pues a mi no me pareció tan malo el capitan planet, los hay muchísimo peores, todavía recuerdo el de gladiadores americanos.
PD, yo sí pasé la primera pantalla, he de decir que las pantallas de naves de este juego eran dicifilísimas.
dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja
dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Damon Plus escribió:
Ese es el Nintendo World Cup, y es uno de los mejores juegos de Nes, no debería ni haber sido mencionado en este hilo.
untipofeliz escribió:hola nens! Aquí os dejo una web en la que hicieron una lista con los peores juegos de nes, con sus capturas y tó. Yo me la leí de cabo a rabo. Aunque está en inglés, merece la pena por las imagenes.
http://www.sydlexia.com/worstnintendogamesyouveplayed.htm
Al dj_boke de la ortografía (o mejor dicho de la ausencia de ortografía), debería pensarse eso de comunicarse con otros seres humanos sin saber hablar siquiera...
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado