Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.501
Online:
1.410
Hilos:
1.121.375
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿El peor juego de NES?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 04 Nov 2007 21:29

Calintz escribió:

La primera y todas, me temo... XD

no he conseguido llevgr a tanto en ese juego xDDD

_KeNsH|N_8bit
Anti-Héroe

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 04 Nov 2007 21:54

Hydlide.... se acabo la encuesta. xD
Imagen

Leugrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leugrim 04 Nov 2007 22:51

Va, pues a mi no me pareció tan malo el capitan planet, los hay muchísimo peores, todavía recuerdo el de gladiadores americanos.

PD, yo sí pasé la primera pantalla :p, he de decir que las pantallas de naves de este juego eran dicifilísimas.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 05 Nov 2007 01:13

Leugrim escribió:Va, pues a mi no me pareció tan malo el capitan planet, los hay muchísimo peores, todavía recuerdo el de gladiadores americanos.

PD, yo sí pasé la primera pantalla :p, he de decir que las pantallas de naves de este juego eran dicifilísimas.

Me estas diciendo que el American Gladiators te parece malo? No es una joya, pero es un juego normalillo, para nada malo.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

dj_boke
Adicto

Mensajepor dj_boke 05 Nov 2007 02:46

avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja

Damon Plus

Mensajepor Damon Plus 05 Nov 2007 08:04

dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja

Ese es el Nintendo World Cup, y es uno de los mejores juegos de Nes, no debería ni haber sido mencionado en este hilo.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 05 Nov 2007 08:18

dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja

Cielos santo, cuanto daño han hecho los sms y la eso [lapota]

untipofeliz
Adicto

Mensajepor untipofeliz 19 Nov 2007 23:10

hola nens! Aquí os dejo una web en la que hicieron una lista con los peores juegos de nes, con sus capturas y tó. Yo me la leí de cabo a rabo. Aunque está en inglés, merece la pena por las imagenes.

http://www.sydlexia.com/worstnintendogamesyouveplayed.htm

Al dj_boke de la ortografía (o mejor dicho de la ausencia de ortografía), debería pensarse eso de comunicarse con otros seres humanos sin saber hablar siquiera...

Ferdi
尊王攘夷

Mensajepor Ferdi 19 Nov 2007 23:31

Damon Plus escribió:
Ese es el Nintendo World Cup, y es uno de los mejores juegos de Nes, no debería ni haber sido mencionado en este hilo.

+2000000

No he echado vicios al World Cup. Esas chilenas antológicas pulsando A+B... por cierto, qué blanquitos salen los españoles, y que mierda de supertiro tenían. Yo siempre jugaba con Rusia (o la URSS, porque iban de rojo). Saludos!

Damon Plus

Mensajepor Damon Plus 19 Nov 2007 23:44

untipofeliz escribió:hola nens! Aquí os dejo una web en la que hicieron una lista con los peores juegos de nes, con sus capturas y tó. Yo me la leí de cabo a rabo. Aunque está en inglés, merece la pena por las imagenes.

http://www.sydlexia.com/worstnintendogamesyouveplayed.htm

Al dj_boke de la ortografía (o mejor dicho de la ausencia de ortografía), debería pensarse eso de comunicarse con otros seres humanos sin saber hablar siquiera...

Vaya mierdón de lista. Batman? Marble Madness? Ghouls and Goblins? [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas