Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.055
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros PC Juegos

El PC discriminado de nuevo, para variar

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 10 Feb 2012 04:32

Comprar juegos de PC en tiendas españolas especializadas esta muy complicados, el Gamestop que tengo más cerca NO TIENE SECCION PC, tienes que pedirle los juegos a ver si los tienen en el almacen.

BapeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BapeR 10 Feb 2012 11:24

Yo llevo preguntando por la versión 2.0 de the witcher 2 en un game que está cerca de donde resido actualmente y me dicen que nada... que ya lo traerán.
He llegado a la conclusión que esas tiendas sólo sirven para comprar accesorios tales como mandos, cargadores, algunos cables... y si me apuras ni eso.

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 10 Feb 2012 11:54

BapeR escribió:Yo llevo preguntando por la versión 2.0 de the witcher 2 en un game que está cerca de donde resido actualmente y me dicen que nada... que ya lo traerán.
He llegado a la conclusión que esas tiendas sólo sirven para comprar accesorios tales como mandos, cargadores, algunos cables... y si me apuras ni eso.

La versión 2.0 de TW2 en caja no existe, que yo sepa. Es descargable mediante un patch.

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 10 Feb 2012 12:39

Imagen

Robertto91
Adicto

Mensajepor Robertto91 10 Feb 2012 13:33

deep silver no es la del churro de juego dead island ? XD
Imagen

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 10 Feb 2012 14:41

Deep silver es la editora de Dead Island sip, y Techland los desarrolladores.
Imagen

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 10 Feb 2012 17:09

Beelzebul escribió:
FuKuy escribió:
Beelzebul escribió:¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.

1.- Si juegas en PC el término "versiones PAL" casi que mejor lo vayas abandonando de tu vocabulario.

2.- El PC está maltratado en España porque en aquí NO vende casi nada (exceptuando Sims, WoW y poco más). Es la triste realidad.
El PC es una plataforma MUCHO MENOS popular que las consolas en España y además, la mitad del mercado en PC ya ha hecho la transición a la distribución digital, donde ahí realmente el PC gana terreno día a día.

3.- Si quieres comprar BARATO en PC te aconsejo que empieces a dejar de mirar las tiendas espñaolas y vete a importar a UK. Tu bolsillo lo agradecerá.

Pues vaya tela. Es que me da mucha rabia tener que comprarme juegos con manual en ingles, caja, etc..., o incluso en aleman o algo. No se, soy coleccionista y me da mucha rabia eso

Si,bueno, casi mejor comprarlo todo en inglés que no comprarlo aquí y que te vengan la mitad de las cosas en inglés (Mass Effect 2 Ed. coleccionista).
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 10 Feb 2012 21:48

Pues sí, llevas razón. Tambien me acuerdo del Batman Arkham asylum coleccionista, que sale el librito ese en ingles, y más juegos que ahora no caigo.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 480 Gigabyte 1536Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

Previo

Volver a Juegos