Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
BapeR escribió:Yo llevo preguntando por la versión 2.0 de the witcher 2 en un game que está cerca de donde resido actualmente y me dicen que nada... que ya lo traerán.
He llegado a la conclusión que esas tiendas sólo sirven para comprar accesorios tales como mandos, cargadores, algunos cables... y si me apuras ni eso.
Beelzebul escribió:FuKuy escribió:Beelzebul escribió:¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.
1.- Si juegas en PC el término "versiones PAL" casi que mejor lo vayas abandonando de tu vocabulario.
2.- El PC está maltratado en España porque en aquí NO vende casi nada (exceptuando Sims, WoW y poco más). Es la triste realidad.
El PC es una plataforma MUCHO MENOS popular que las consolas en España y además, la mitad del mercado en PC ya ha hecho la transición a la distribución digital, donde ahí realmente el PC gana terreno día a día.
3.- Si quieres comprar BARATO en PC te aconsejo que empieces a dejar de mirar las tiendas espñaolas y vete a importar a UK. Tu bolsillo lo agradecerá.
Pues vaya tela. Es que me da mucha rabia tener que comprarme juegos con manual en ingles, caja, etc..., o incluso en aleman o algo. No se, soy coleccionista y me da mucha rabia eso
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado