El Partido Pirata sueco se mete en el Parlamento Europeo

1, 2, 3
pues si, es un buen ejemplo a tomar, a ver si la cosa sigue asi
Yo lo vi en las noticias fui a votar y lleve una gran desilucion al ver que en España no estaba.

La politica me da igual, por ello prefiero votar a alguien que sabiendo que va a ganar dinero con la politica, vele por nuestros derechos en internet, o acaso pp y psoe no gastan nuestros impuestos en Cazerias, trajes de una pasta o vuelos con los aviones militares?????

Un saludo
Pues a mí votar es algo que no me cuesta mucho hacer, como se presente este partido en España para allá que va mi voto, peor de lo que lo están haciendo no lo van a hacer, y al menos el pueblo sacaremos algo beneficioso para variar. Yo con la caida de la sgae y la legalización de la marihuana ya me conformaba XD [fumando]
Sin entrar en enconados debates, es difícil defender un posición a priori de libertades (que no piratería) llamándose Partido Pirata ¬_¬ .
Creo que como siempre, se esta bromeando con estos partidos politicos sin saber realmente que opinan sobre otros temas, el tema de internet en un partido llamado "Partido Pirata" o la posicion respecto a las drogas de un partido llamado "Partido a favor de la Marihuana", o como se llame esta claro, pero quizas estos partidos tengan detras gente muy grande y con ideas revolucionarias y esten mucho mas preparados que los actuales politicos "bipartidistas", por que esta claro que ni el PSOE ni el PP ha hecho bien sus deberes, ambos HAN ROBADO, ambos NOS HAN MENTIDO, ambos han llevado al pais A LA CRISIS, pero como en todo, la publicidad es la que gana, por que vende mas discos Bisbal que U2?, por que gana las elecciones el PSOE o el PP en vez de otro partido que puede que si que haga algo por nuestro pais, en vez de robarnos?... ni mas ni menos que la publicidad, unas elecciones lo han convertido en la venta de un "producto", puro marketing.

Lamentable, pero asi es, en estas elecciones hemos visto algo mas o menos claro en algunos paises, QUIEREN CAMBIAR y asi lo han reflejado en estas votaciones, en España como siempre, hemos pasado de votar y eso ha hecho la diferencia de esos 600.000 mil votos entre unos y otros, no es que se haya castigado al PSOE ni recompensado al PP, simplemente es qe han dejado de votar 600.000 mil personas y asi vamos en España, cuando las cosas van mal, pasamos de todo y listo, es nuestro castigo y asi este pais jamas evolucionara, lo mismo que en las manifestaciones que se han realizado, todos mucha boca pero despues no se actua, estamos destinados a pasar a ser un pais retrogado y anticuado... a perdon, no, LO SOMOS YA.
Me alegra que haya representación de un partido así en Europa, sabemos que no va a conseguir nada, pero por lo menos es diferente a todos los que siempre tienen el poder. A ver luego como vota en las decisiones sobre "temas importantes" que traten los europeos.
(mensaje borrado)
Aqui teneis lo que pretenden el partido pirata sueco. Lastima que los españoles somos tan pasotas y conformistas

http://www.piratpartiet.se/international/espanol
¡¡¡You Are a Pirate!!!
Imagen
Por eso en este pais nunca se avanza. Siempre hay *alguien(os)* que tiene(n) que asustar y desmoralizar para que las masas vuelvan a estar controladas. Es pateético ver como los más radicales tienen que imponer sus ideales creyendose en posesión de la verdad por estar afiliado a un partido político o cualquier otra chorrada. Si tanta razón creeis que teneis presentaros a las elecciones y ganadlas, pero no vengas a manipular a la gente con palabreria y demagogía barata y encima os quejeis si no os hacen ni caso. Mis derechos civiles PARA MI son muy importantes.

Adelante partido pirata!

pd: que cada uno haga autocrítica.
Pero de que nos sorprendemos? En un pais como el nuestro, que no dejo de escuchar a gente (delante del negocio tengo una oficina del INEM ...) que esta fenomenal cobrando el paro en su casita ...

En un pais donde trabajar es una obligacion y no una satisfaccion personal, donde el estudiar para emprender una carrera de futuro es creer que no vale para nada, donde el compañerismo es una guerra por atar un trabajo que no te gusta, etc.

Lo dicho, en este pais desde un principio deberiamos fijarnos en nosotros mismos e intentar afrontar que el verdadero problema lo tiene la sociedad, y ésta al estar atontada, elige unos politicos atontados.

No me cabe duda que esto seguira asi durante muchos años, porque el estilo de vida del español medio es: dejar los estudios, irse a la obra, comprarse un BMW y terminar de pagarlo en 12 años ... y si puedo me cepillo una pivita cada finde mientras me pongo de porros y alcohol hasta las cejas ... y ZAS, un embarazo, una boda forzosa (si no acaba peor la cosa, pagando manutencion a una joven madre con una hipoteca vitalicia ...) y la tipica vida de alguien que no sabe donde caerse muerto a causa de una juventud de pasotismo e ignorancia, una trabajo que no quiere y una forma de criar a los hijos digna de alguien que no se sabe cuidar ni a si mismo.

España es asi, seguira asi y mientras tanto otros veran este triste futuro como un precioso lugar donde estafar y tomarle el pelo al pueblo llano, adornandolo con futbol y demas.
anderpr escribió:el votar a ese partido demuestra lo mucho que le importa a los suecos la politica en el parlamento europeo... [qmparto]


Es verdad hay que seguir votando al PP y al PSOE que lo están haciendo fantásticamente bien...

The End escribió:Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.


Chaos21 escribió:¿El malo porque? Tienes toda la razón del mundo.

No creo que el tema de la pirateria, por mucho que nos fastidie (por no escribir lo que empieza por j) sea un asunto de estado. Creo que hay cosas mucho mas importantes a las que anteder en el mundo de la politica. ¿O que votará el eurodiputado del partido pirata sueco cuando se debatan cosas sobre temas de economía, industria, derechos civiles o la tan temida jornada laboral de 65 horas?.

Esta batalla hay que librarla en otros sitios, no en la eurocamara.

Lo que me parece mas triste de todo esto es como (aunque sea logico) ha obtenido este eurodiputado gracias al apoyo de la población juvenil. Esto demuestra que actualmente hay muchos jovenes a los cuales no les interesa para nada la politica, y lo que es peor, su futuro, ya sea laboral o mas adelante de bienestar. Cuando ahora mismo nos estan diciendo que peligran nuestras pensiones, a mi no se me ocurre pensar en que ocurriría si no me pudiese bajar una pelicula de internet. Pero parece ser que para muchos eso es lo que mas importa. Ojo, soy el primero que defiende los derechos y libertades de los ciudadanos, dentro o fuera de la red, pero este asunto me parece totalmente secundario viendo el panorama economico y cultural en el que estamos metidos.

Y no quiero hablar mas, porque los temas politicos no estan permitidos en EOL.


No sois malos. Sois ignorantes, que es peor. Además Chaos21 lo tuyo es más grave por ser afiliado y no enterarse de la filosofía del partido.

Los Partidos Pirata de Europa no defendemos la "Piratería". El problema es que la "piratería" es una acción con lucro comercial, como el top-manta. Y las descargas de internet no entran en esto.

Aparte defendemos la cultura en su máxima expresión y no la propiedad intelectual (el dinero que da dicha cultura, al hacer negocio con ellas) y sí defendemos las descargas de internet, como fuente de difusión de la cultura.

Ya que la cultura se favorece difundiéndola y no restringiéndola a las clases menos favorecidas económicamente.

Aparte las descargas en la punta del iceberg. A mí no me da la gana que se ataquen los Derechos Y Libertades Fundamentales para beneficiar a cuatro gatos, que se puedan pensar que defienden la cultura en algún momento.

Salu2
Nova6K0 escribió:
anderpr escribió:el votar a ese partido demuestra lo mucho que le importa a los suecos la politica en el parlamento europeo... [qmparto]


Es verdad hay que seguir votando al PP y al PSOE que lo están haciendo fantásticamente bien...

Salu2


Lo que deberia entender la gente (si es que se pusieran alguna vez de acuerdo ...) es que cada comunidad autonoma deberia estar representada por un partido autonimico. De esa manera, de cara a la representacion nacional, a nadie le faltaria lo que necesita el pueblo ... pero ahi esta el problema, la mayoria "solo conoce" lo que aparece en la TV y en la publicidad.

Ya digo, esta claro que esto no cambiara, y lo que es aun mas triste, es que las batallitas entre los azules y los rojos son negocio, como siempre lo ha sido en este pais el barça/madrid.

Fojaos que triste, que hoy mismo en la TV una menda ... afirmaba que los resultados de las elecciones europeas no reflejan lo que el ciudadano quiere para España ... que cada uno entienda con esto lo que quiera, pero lo que yo veo en esas declaraciones es: nos importa una mierda a quien voteis, si realmente para que lo hagais es algo que nos beneficiara a nosotros alli donde nosotros queramos.
La verdad es que la gente solo sabe lo que le interesa, descargarse cosas con copyright por la cara y decir que es legal soltando burradas.
Sencillamente, si la industria permitiese que se compartiera material con copyright, aunque no hubiera animo de lucro, de forma legal, seria su puta ruina. (Y lo esta siendo... ¿O alguien compra aun toda su musica en formato fisico o en la iTunes Store?)
¡A mucha gente le importan una mierda los derechos! Solo le importa su propio beneficio, llenar su disco duro de juegos, musica y peliculas sin pagar un puto duro. Si no, que alguien me explique el sentido de todo esto.
Despues estos van de que 'Defendemos los derechos de la gente' y los que somos algo mas realistas nos miran como los malos de toda esta mierda.
¿Que la SGAE son unos jodidos ladrones?¿Que algunos precios estan por las nubes? Pues claro, pero que no me vengan con historietas cutres como un tipo que vi por Internet que decia: 'Piratea, porque como la produccion de DVDs/CDs contamina, estas ayudando al medio ambiente' o el tipico 'Me lo descargo porque no me lo puedo comprar, lo que hago es justo' ¡Anda ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy bonito decir 'Yo apoyo los derechos y libertades de la gente' y hacer que te siga gente diciendo 'Si, yo tambien quiero defender la libertad' pero me juego algo a que muchos no saben ni de lo que hablan. Ademas de que muy pocos comentarios en este hilo tienen sentido o aportan algo de interes. Todos son 'En españa somos unos pasotas y cabronazos', 'Asi nos va' o 'Somos gilipollas'... ¿Que acaso no se ha abstenido muchisima mas gente en toda Europa de votar? Si hay algo que nos caracteriza lo estamos demostrando de maravilla: Solo sabemos quejarnos.
Tambien esta muy bien decir 'Nos roban' o 'Nos mienten', pues te dan imagen de guay y entendido [poraki]. Que en muchos casos es verdad, pero... ¿Que culpen de la crisis al gobierno español? ¿Acaso esta todo el mundo hundiendose por culpa de ZP?¿De Rajoy?¿De Manolo el del bombo? La culpa la tienen los bancos, el capitalismo y todo eso; es un problema MUNDIAL, donde bancos, importantes politicos y demas calaña estan de mierda hasta el cuello.
La verdad es que me gustaria que llegaran lejos solo para ver que hacen y las consecuencias de ello.
¿Creeis que autorizar la libre distribucion no comercial beneficia al consumidor?¿Al distribuidor?¿Al desarrollador?
Y eso de 'Me deja probarlo para saber si merece la pena comprarlo' es una cosa que no mucha gente cumpliria, sobretodo por no tener la obligacion moral ya que la libre distribucion seria fomentada por el propio gobierno.
Mucha gente ha sido arrastrada por las maravillas y palabreria de la 'Cultura Libre', pero pienso que es una utopia... es como querer que la gente vote a partidos diferentes al PP o PSOE.

Ya esta, dicho. Trolleos, insultos, reports o esas cosas que se hacen a la gente que no piensa como el 90% del foro, de uno en uno, por favor.
Y COMO CIUDADANOS, TAMBIEN TENEMOS DEBERES, QUE A MUCHA GENTE SE LE OLVIDA.

Añado: Estas elecciones europeas nos han importado una verdadera mierda. A nosotros y a nuestros politicos. Solo se escuchan comentarios en los partidos de 'Vamos a ganar las generales' 'Esto es una buena noticia para el PP de cara a las generales'. De todo el maldito discurso del PP que dio ayer por la noche no recuerdo que se dijera la palabra Europa mas de dos veces. PENOSO. ¡Pero es que lo que queremos es eso! Nos encanta el pique y quejarnos del otro. Mas que elecciones europeas, esto ha sido un puto sondeo.
bregan90 escribió:...


Gracias bregan90, ahora dejaran de meterse conmigo. [qmparto]

Me lo he pasado pipa viendo como me caia un monton de mierda mientras escuchaba musica en el Spotify.


PD: Soy el primero que me descargo cosas, pero tambien pienso que si todo es gratis, entonces la economia se cae, como esta pasando ahora que corremos el riesgo (si no lo estamos ya) de caer en deflación. (Oh, que bien, que bajan los precios.... si, cojonudo). Y si me gusta me lo compro, y el que no se lo crea, le enseño mis discos de musica o mis casi 50 juegos originales de Xbox 360, que superan con creces a mis copias.

Y si, se que esta gente no quiere estas cosas, que todo sea gratis y todo maravilloso y nos podamos bajar 250.000 peliculas y nos culturicemos con stallone y compañia, pero lo que prometen es utopico, y, no nos olvidemos, el poder corrompe, y mucho, y el que sea incorruptible que tire la primera piedra.

Y, nos guste o no (a mi no me gusta, pero bueno), en este pais hay 2 partidos politicos mayoritarios, y siempre va a ser, o gano yo o ganan los otros. Y prefiero ganar yo, cosa que cada vez esta mas complicado porque por suerte o por desgracia, existen mas partidos y mas votos a esos partidos en este lado que en el otro, que nadie se olvide, que en computo global, aunque en españa las elecciones europeas las haya ganado el PP, no ha pasado lo mismo con la derecha.

Y lo que he dicho mas veces, me preocupa mas el ascenso de la ultraderecha que el hecho de que se presente o no el "otro" PP (Partido Pirata)
El problema de nuestro pais es que la mayoria de la gente solo conoce 2 partidos y eston son PP y PSOE, no des mas que nos volveremos locos [qmparto]
anderpr escribió:el votar a ese partido demuestra lo mucho que le importa a los suecos la politica en el parlamento europeo... [qmparto]


Perdona pero creo que con ese comentario no demuestras estar muy puesto en tema... de porque los suecos han convertido al PIRATA en la 5 fuerza del pais... lee, confirma y luego critica.
Kikokage escribió:El problema de nuestro pais es que la mayoria de la gente solo conoce 2 partidos y eston son PP y PSOE, no des mas que nos volveremos locos [qmparto]


Creo que hay bastante gente que conoce a Izquierda Unida. O muchos mas, partidos que solo ver su papeleta y su nombre me produjeron una sonria o un escalofrio tenebroso. Otra cosa es que queramos votarlos. Y vuelvo a decirlo, por mucho que nos queramos engañar y nos joda, esto es cosa de dos, y o ganas tu o gana el otro.

Edito: Ahora, que cada uno vote lo que quiera, es lo mas saludable y lo mejor para una democracia (aunque existan democracias bipartidistas mas viejas que todos lo que estamos aqui, como la de EEUU). Ahora, como todos sabemos de donde salen la gran mayoria de votos que van a parar a los partidos minoritarios, luego no nos quejemos si volvemos a los tiempos de la gran especulación inmobiliaria y el buen vino tinto con aquella canción de Duncan Dhu.
bregan90 escribió:La verdad es que la gente solo sabe lo que le interesa, descargarse cosas con copyright por la cara y decir que es legal soltando burradas.
Sencillamente, si la industria permitiese que se compartiera material con copyright, aunque no hubiera animo de lucro, de forma legal, seria su puta ruina. (Y lo esta siendo... ¿O alguien compra aun toda su musica en formato fisico o en la iTunes Store?)
¡A mucha gente le importan una mierda los derechos! Solo le importa su propio beneficio, llenar su disco duro de juegos, musica y peliculas sin pagar un puto duro. Si no, que alguien me explique el sentido de todo esto.
Despues estos van de que 'Defendemos los derechos de la gente' y los que somos algo mas realistas nos miran como los malos de toda esta mierda.
¿Que la SGAE son unos jodidos ladrones?¿Que algunos precios estan por las nubes? Pues claro, pero que no me vengan con historietas cutres como un tipo que vi por Internet que decia: 'Piratea, porque como la produccion de DVDs/CDs contamina, estas ayudando al medio ambiente' o el tipico 'Me lo descargo porque no me lo puedo comprar, lo que hago es justo' ¡Anda ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy bonito decir 'Yo apoyo los derechos y libertades de la gente' y hacer que te siga gente diciendo 'Si, yo tambien quiero defender la libertad' pero me juego algo a que muchos no saben ni de lo que hablan. Ademas de que muy pocos comentarios en este hilo tienen sentido o aportan algo de interes. Todos son 'En españa somos unos pasotas y cabronazos', 'Asi nos va' o 'Somos gilipollas'... ¿Que acaso no se ha abstenido muchisima mas gente en toda Europa de votar? Si hay algo que nos caracteriza lo estamos demostrando de maravilla: Solo sabemos quejarnos.
Tambien esta muy bien decir 'Nos roban' o 'Nos mienten', pues te dan imagen de guay y entendido [poraki]. Que en muchos casos es verdad, pero... ¿Que culpen de la crisis al gobierno español? ¿Acaso esta todo el mundo hundiendose por culpa de ZP?¿De Rajoy?¿De Manolo el del bombo? La culpa la tienen los bancos, el capitalismo y todo eso; es un problema MUNDIAL, donde bancos, importantes politicos y demas calaña estan de mierda hasta el cuello.
La verdad es que me gustaria que llegaran lejos solo para ver que hacen y las consecuencias de ello.
¿Creeis que autorizar la libre distribucion no comercial beneficia al consumidor?¿Al distribuidor?¿Al desarrollador?
Y eso de 'Me deja probarlo para saber si merece la pena comprarlo' es una cosa que no mucha gente cumpliria, sobretodo por no tener la obligacion moral ya que la libre distribucion seria fomentada por el propio gobierno.
Mucha gente ha sido arrastrada por las maravillas y palabreria de la 'Cultura Libre', pero pienso que es una utopia... es como querer que la gente vote a partidos diferentes al PP o PSOE.

Ya esta, dicho. Trolleos, insultos, reports o esas cosas que se hacen a la gente que no piensa como el 90% del foro, de uno en uno, por favor.
Y COMO CIUDADANOS, TAMBIEN TENEMOS DEBERES, QUE A MUCHA GENTE SE LE OLVIDA.

Añado: Estas elecciones europeas nos han importado una verdadera mierda. A nosotros y a nuestros politicos. Solo se escuchan comentarios en los partidos de 'Vamos a ganar las generales' 'Esto es una buena noticia para el PP de cara a las generales'. De todo el maldito discurso del PP que dio ayer por la noche no recuerdo que se dijera la palabra Europa mas de dos veces. PENOSO. ¡Pero es que lo que queremos es eso! Nos encanta el pique y quejarnos del otro. Mas que elecciones europeas, esto ha sido un puto sondeo.


Aunque estoy de acuerdo contigo 100% en tu segunda parte del post, he de decirte que todo lo que pretende el pirata y la gente que les sigue por mucho que llenen el buche con millones de pelis del emule, es que el capitalimo-democratico en el que vivimos no te controle todo lo que ellos querrian, eso a mi me vale. Mi Voto a los pequeños que pinchan a los grandes, que al fin y al cabo son los que nos puetean, y no es cuestion del "todo gratis", pero tampoco eso de los precios por las nubes, los drchos por debajo del arco del triunfo, y la bandera liberal en una mano con la jeringuilla chupona en la otra. Eso de que "Sencillamente, si la industria permitiese que se compartiera material con copyright, aunque no hubiera animo de lucro, de forma legal, seria su puta ruina. " no es para nada realista, existen como bien dices (ej. AppleStore, te compras una cancion sin DMR y te la escuchas en los mp3 que te de la gana) ejemplo de modelo de negocio mucho mas baratos y EFICIENTES que el modelos tradicional de las grandes compañias qeu no se apean de burro xq ganan millones para unos pocos. Eso es lo que siguen esos cientos de miles de Frikis, votantes, piratas ...llamales como quieras pero sinceramente votar a alguien que desde hace 30 años sea uno u otro bando del bipartidismo instalado en este pais bananero, miente, extorsiona, decepciona... y que todavia la gente les vote cuanto mas jetas y caciques son (lease madrid y valencia), eso si que es penoso y triste.
Pedroles escribió:
xzibit escribió:Exacto, cuando tengas a un padre muriéndose de cáncer y el oncólogo le recomiende cannabis, de una forma totalmente extraoficial para paliar los efectos de la quimioterapia, entonces te darás cuenta que no es ninguna chiquillada.


Pero eso ya se hace hoy en dia,no hace falta un eurodiputado pa fumarte un porro,sea el motivo que sea



Si pero te la tienes que conseguir tu por tu cuenta. Y para tales fines se debería de vender con receta médica que es lo que no se hace.
bregan90 escribió:La verdad es que la gente solo sabe lo que le interesa, descargarse cosas con copyright por la cara y decir que es legal soltando burradas.
Sencillamente, si la industria permitiese que se compartiera material con copyright, aunque no hubiera animo de lucro, de forma legal, seria su puta ruina. (Y lo esta siendo... ¿O alguien compra aun toda su musica en formato fisico o en la iTunes Store?)
¡A mucha gente le importan una mierda los derechos! Solo le importa su propio beneficio, llenar su disco duro de juegos, musica y peliculas sin pagar un puto duro. Si no, que alguien me explique el sentido de todo esto.
Despues estos van de que 'Defendemos los derechos de la gente' y los que somos algo mas realistas nos miran como los malos de toda esta mierda.
¿Que la SGAE son unos jodidos ladrones?¿Que algunos precios estan por las nubes? Pues claro, pero que no me vengan con historietas cutres como un tipo que vi por Internet que decia: 'Piratea, porque como la produccion de DVDs/CDs contamina, estas ayudando al medio ambiente' o el tipico 'Me lo descargo porque no me lo puedo comprar, lo que hago es justo' ¡Anda ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy bonito decir 'Yo apoyo los derechos y libertades de la gente' y hacer que te siga gente diciendo 'Si, yo tambien quiero defender la libertad' pero me juego algo a que muchos no saben ni de lo que hablan. Ademas de que muy pocos comentarios en este hilo tienen sentido o aportan algo de interes. Todos son 'En españa somos unos pasotas y cabronazos', 'Asi nos va' o 'Somos gilipollas'... ¿Que acaso no se ha abstenido muchisima mas gente en toda Europa de votar? Si hay algo que nos caracteriza lo estamos demostrando de maravilla: Solo sabemos quejarnos.
Tambien esta muy bien decir 'Nos roban' o 'Nos mienten', pues te dan imagen de guay y entendido [poraki]. Que en muchos casos es verdad, pero... ¿Que culpen de la crisis al gobierno español? ¿Acaso esta todo el mundo hundiendose por culpa de ZP?¿De Rajoy?¿De Manolo el del bombo? La culpa la tienen los bancos, el capitalismo y todo eso; es un problema MUNDIAL, donde bancos, importantes politicos y demas calaña estan de mierda hasta el cuello.
La verdad es que me gustaria que llegaran lejos solo para ver que hacen y las consecuencias de ello.
¿Creeis que autorizar la libre distribucion no comercial beneficia al consumidor?¿Al distribuidor?¿Al desarrollador?
Y eso de 'Me deja probarlo para saber si merece la pena comprarlo' es una cosa que no mucha gente cumpliria, sobretodo por no tener la obligacion moral ya que la libre distribucion seria fomentada por el propio gobierno.
Mucha gente ha sido arrastrada por las maravillas y palabreria de la 'Cultura Libre', pero pienso que es una utopia... es como querer que la gente vote a partidos diferentes al PP o PSOE.

Ya esta, dicho. Trolleos, insultos, reports o esas cosas que se hacen a la gente que no piensa como el 90% del foro, de uno en uno, por favor.
Y COMO CIUDADANOS, TAMBIEN TENEMOS DEBERES, QUE A MUCHA GENTE SE LE OLVIDA.

Añado: Estas elecciones europeas nos han importado una verdadera mierda. A nosotros y a nuestros politicos. Solo se escuchan comentarios en los partidos de 'Vamos a ganar las generales' 'Esto es una buena noticia para el PP de cara a las generales'. De todo el maldito discurso del PP que dio ayer por la noche no recuerdo que se dijera la palabra Europa mas de dos veces. PENOSO. ¡Pero es que lo que queremos es eso! Nos encanta el pique y quejarnos del otro. Mas que elecciones europeas, esto ha sido un puto sondeo.


La cultura se expande difundiéndola y no restringiéndola. En el momento que se intenta restringir es porque hay intereses económicos. Pero en ese momento no estarás favoreciendo a la cultura, si no el dinero que da y esto tiene un nombre es la mal llamada "propiedad intelectual".

A parte no es el "todo gratis" como decís malamente algunos es estar en contra del "todo de pago".

Por cierto ya que tanto hablas, los liberales, demócratas, moderados, socio-demócratas y en general los PP y PSOE a nivel Mundial. Son los causantes de la crisis, por permitir jugar a las financieras y bancos con dinero como si fuese el monopoly, sin saber que se estaba jugando con la economía mundial. Así que más informarse y menos demagogia.

Salu2
Chaos21 escribió:PD: Soy el primero que me descargo cosas, pero tambien pienso que si todo es gratis, entonces la economia se cae

Si todo es gratis, la economía no se caería; simplemente no existiría; al menos tal como la conocemos ahora. ¿Estas seguro que eso es lo que propone el partido pirata? O tal vez, un copyright mas justo y no de 100 años, como nos quieren imponer los lobbys norteamericanos.

Chaos21 escribió:Y vuelvo a decirlo, por mucho que nos queramos engañar y nos joda, esto es cosa de dos, y o ganas tu o gana el otro.

Sip, como la liga; del Madrid y del Barça; amigo.

Eso es lo que quieren que pensemos los del pp y psoe. Cuanto menos vías para llegar al poder, mas fácil es controlarlo; y sobretodo, controlar quien llega a él.
Nova6K0 escribió:La cultura se expande difundiéndola y no restringiéndola. En el momento que se intenta restringir es porque hay intereses económicos. Pero en ese momento no estarás favoreciendo a la cultura, si no el dinero que da y esto tiene un nombre es la mal llamada "propiedad intelectual".

Por cierto ya que tanto hablas, los liberales, demócratas, moderados, socio-demócratas y en general los PP y PSOE a nivel Mundial. Son los causantes de la crisis, por permitir jugar a las financieras y bancos con dinero como si fuese el monopoly, sin saber que se estaba jugando con la economía mundial. Así que más informarse y menos demagogia.

Salu2


Si, tienes razón en eso de la cultura, y yo que soy un artistazo de la hostia (mentira, no se dar 2 acordes seguidos ni en el Guitar Hero), tengo todo el tiempo libre despues de mi trabajo para difundir cultura a tutiplen.

JrS-76 escribió:
Eso es lo que quieren que pensemos los del pp y psoe. Cuanto menos vías para llegar al poder, mas fácil es controlarlo; y sobretodo, controlar quien llega a él.



Ale, ya me he cansado. ¿Que crees que no me gustaría poder votar a un partido minoritario? ¿Piensas que no lo he querido hacer en todas las elecciones en las que he tenido oportunidad de votar?. Pero inmediatamente pienso, si no voto a uno de los dos mayoritarios (en mi caso el PSOE), va a ganar el otro (en mi caso el PP, y diles a ellos que voten a un partido minoritario...).

Lo siento, pero mientras exista un partido politico tan fuerte en ideología como el Partido Popular, con un electorado tan sumamente fiel, a muchas otras personas no nos va a quedar mas remedio que votar al PSOE, lo hagamos convencido o no.

Y ya paro de discutir que se acaba mi jornada laboral y por vuestra culpa no he hecho casi nada [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Las patentes conllevan muchos efectos perjudiciales. Las patentes farmacéuticas son responsables de muertes humanas por enfermedades cuya medicación se podrían haber permitido, llevan a la obstruyen las investigaciones prioritarias, y el coste de las medicinas se hace innecesariamente alto, y en crecimiento, también en sectores más ricos del mundo.


Me quedo con esto, el texto es algo larguillo pero ameno :)

http://www.piratpartiet.se/international/espanol

Se ha dicho que las patentes fomentan la innovación protegiendo a los inventores e inversores sus nuevas invenciones y métodos de manufacturación. En la realidad, las patentes son usadas cada vez más por las grandes corporaciones para dificultar la competición con las pequeñas empresas en igualdad de condiciones. En vez de fomentar e inducir a la innovación, las patentes están siendo usadas como “campos de minas” haciendo la guerra contra los demás, y a menudo el propio propietario no tiene planes de desarrollar más la patente que posee para su provecho.

Nosotros creemos que las patentes se han vuelto obsoletas y que reprimen activamente la innovación y la creación de nuevo conocimiento. Además, sólo mirando a todas las áreas de negocio que no son patentables se ve claro que las patentes simplemente no son necesarias – las fuerzas de mercado de ser el primero en lanzar al mercado el producto es más que suficiente para fomentar la innovación. Los inventores deberían competir justamente con ventajas naturales como los diseños innovadores, los beneficios que reportan al cliente, la mejora de los precios y de la calidad, en vez de con un monopolio del conocimiento garantizado por el estado. Al no tener que pagar a pequeñas armadas de abogados de patentes, se liberarán recursos que pueden ser usados para crear verdadera innovación y se mejorarán los productos a un ritmo más rápido, beneficiándonos a todos al final.

Queremos abolir las patentes.


Y aqui el por que en los ultimos años no se han hecho apenas avances tecnologicos significativos, pudrete USA ;)
Chaos21 escribió:Ale, ya me he cansado. ¿Que crees que no me gustaría poder votar a un partido minoritario? ¿Piensas que no lo he querido hacer en todas las elecciones en las que he tenido oportunidad de votar?. Pero inmediatamente pienso, si no voto a uno de los dos mayoritarios (en mi caso el PSOE), va a ganar el otro (en mi caso el PP, y diles a ellos que voten a un partido minoritario...).

Lo siento, pero mientras exista un partido politico tan fuerte en ideología como el Partido Popular, con un electorado tan sumamente fiel, a muchas otras personas no nos va a quedar mas remedio que votar al PSOE, lo hagamos convencido o no.


Bueno, a mí también me pasa eso cansarme de discutir; pero cuando se trata de defender mis derechos y libertades; los defenderé hasta mi ultimo aliento.

Te sigo diciendo, que eso es lo que quieren que pensemos los del pp y psoe. Y si miraras mas allá de las siglas y de lo que se autodenominan, veras mas semejanzas que diferencias. ¿Desde cuando el socialismo puede ser neoliberal? ¿no ves como se comportan y a que votan los dos partidos en el parlamento europeo? ¡si hasta aveces se cambian las tornas! Y podemos ver la cara de la derecha mas rancia en el psoe y ¡socialismo en el pp! ¡nadie se acuerda de quien voto a que, el 6 de mayo, en el parlamento europeo?

Que rápido olvida el ser humano.
ajjaja, que cracks pero que se cambien el nombre por dios xD
jejejeje como nos va el morbo.

si es que les estamos haciendo el juego a los politicos, la noticia va sobre el partido pirata y al final la gente se pica entre los eternos pp y psoe... [plas]
Con dos cojones y un palito.
Petete_torete escribió:Con dos cojones y un palito.



LEL.


Olé por los suecos.
por de pronto, a ver cuanto le duran sus ideales piratas ahora que van a pasar a cobrar venitipicomil euros al mes libres de impuestos.
Nova6K0 escribió:La cultura se expande difundiéndola y no restringiéndola. En el momento que se intenta restringir es porque hay intereses económicos. Pero en ese momento no estarás favoreciendo a la cultura, si no el dinero que da y esto tiene un nombre es la mal llamada "propiedad intelectual".

Si me parece muy bien que se difunda la cultura, pero es que la gente que crea esas cosas no lo hace por amor al arte. Creo que no se puede difundir publicamente, por ejemplo, las peliculas, porque provienen de capital privado. Y lo logico es que con tu dinero puedas producir lo que quieras y rentablizarlo de la manera que te de la gana.
Una idea que lei hara un tiempo por aqui me intereso mucho, y creo que es el camino que deberia seguir el gobierno para difundir esta cultura. La idea trataba de subvencionar actos o obras culturales con dinero publico para despues ponerlas a disposicion de todo ciudadano de manera gratuita. Creo que eso si seria invertir en cultura y en su difusion. Porque difundir la cultura no consiste en poner al alcance de todos y sin restricciones la pelicula mas taquillera o el ultimo trabajo del grupo de rock de turno.

Por cierto, para ver la degradacion de los politicos, solo teneis que mirar los discursos. Vuelvo a recordar el del PP, ayer, donde sono mas veces la palabra 'Elecciones Generales' que 'Ciudadanos', 'Españoles', 'Derechos', 'Intereses' o 'Europa'. Y estoy casi seguro que el PSOE o muchos partidos habrian hecho lo mismo. Que quieran ganar me parece bien, pues es la forma de defender los ideales, pero es que esto es una competicion abierta de a ver quien tiene mas votantes y ya esta.
bregan90 escribió:
Nova6K0 escribió:La cultura se expande difundiéndola y no restringiéndola. En el momento que se intenta restringir es porque hay intereses económicos. Pero en ese momento no estarás favoreciendo a la cultura, si no el dinero que da y esto tiene un nombre es la mal llamada "propiedad intelectual".

Si me parece muy bien que se difunda la cultura, pero es que la gente que crea esas cosas no lo hace por amor al arte. Creo que no se puede difundir publicamente, por ejemplo, las peliculas, porque provienen de capital privado. Y lo logico es que con tu dinero puedas producir lo que quieras y rentablizarlo de la manera que te de la gana.
Una idea que lei hara un tiempo por aqui me intereso mucho, y creo que es el camino que deberia seguir el gobierno para difundir esta cultura. La idea trataba de subvencionar actos o obras culturales con dinero publico para despues ponerlas a disposicion de todo ciudadano de manera gratuita. Creo que eso si seria invertir en cultura y en su difusion. Porque difundir la cultura no consiste en poner al alcance de todos y sin restricciones la pelicula mas taquillera o el ultimo trabajo del grupo de rock de turno.

Por cierto, para ver la degradacion de los politicos, solo teneis que mirar los discursos. Vuelvo a recordar el del PP, ayer, donde sono mas veces la palabra 'Elecciones Generales' que 'Ciudadanos', 'Españoles', 'Derechos', 'Intereses' o 'Europa'.


Ya si me parece perfecto que cobren. El problema es que en ese momento ya no es cultura, es propiedad intelectual. La cultura son los conocimientos de todo un pueblo y remarco ese TODO. En el momento que se intenta restringir ya no es cultura.

Aparte otra cosa a mí no me parece lógico que cobren, no por cada obra que creen que es lo normal en todos los trabajos, si no cada vez que se usa sin ánimo de lucro. Ya que no hay perjuicio económico demostrado y por lo tanto no tiene lógica ninguna. Y esto no se ve en ningún otro trabajo.

Y luego otra cosa quienes son los dueños de las películas españolas son los que ponen dinero en ellas. Y esto según la Ley del Cine son los españoles. Ya que con sus impuestos están subvencionando dichas películas. Por lo tanto deberían ser gratis.

Salu2
pero alguien se cree realmente que el cine o la musica comerciales son cultura de españa?
pero que pasa, que mi forma de vida son los travestis, putas y transexuales de las peliculas de almodovar?
o que la musica de MCD (Me Cago en D**s) es la tradicional de españa?

yo no sere legal con la propiedad intelectual, pero todos esos que alzan la palabra cultura para recibir donaciones y subvenciones, son mas delincuentes que yo.
bien bien, progresando
zeltrix escribió:les hiria mejor con un nombre como intercom o intertecno xDD [+risas]


XDDDDD me meo
bregan90 escribió:Creo que no se puede difundir publicamente, por ejemplo, las peliculas, porque provienen de capital privado.


Supongo que no te refieres a España.
Patido pìrata? ¬_¬ como se piratea la politica? ¬_¬
Creo que es de las pocas veces que la política me da una buena noticia.
vote en las europeas a upyd asi que si no votais no os quejeis.
Fantástica noticia. A ver si así se empiezan a defender los intereses de internet como es debido.

Aquí en España el gobierno se ha llevado la primera hostia al respecto gracias al apoyo que mavisamente hemos dado a correos electrónicos pidiendo el voto a cualquier partido que no sea el PSOE, con el fin de proteger el internet contra esbirros de la SGAE y demás farándula de las sociedades de derechos de autor auspiciadas por la asquerosa ministra de cultura, Ángeles González Sinde.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo ya me he registrado en la web del partido pirata, a ver si me entero un poco más de su ideologia y de lo que quieren hacer.

Tambien les he preguntado si seria posible modificar el nombre del partido, ya que creo que puede causar mal efecto en muchas personas y que por solo el nombre nos juzguen, no seria bueno.

Es una muy buena idea, y creo que es el momento ideal para empezar un cambio entre todos los jovenes, que al final somos los que tendremos que echar para delante este pais.

Saludos.
eso de partido pirata, aparte de suicidio politico por el nombre, no infunde confianza, fuera aparte de que un solo escaño, poco puede hacer.

me recuerda al PKD, partido del karma democratico, con bosco el tosco al frente. [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico
anderpr escribió:eso de partido pirata, aparte de suicidio politico por el nombre, no infunde confianza, fuera aparte de que un solo escaño, poco puede hacer.

me recuerda al PKD, partido del karma democratico, con bosco el tosco al frente. [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico


Aquí en España es un suicidio político. Principalmente por que se ve la palabra "pirata" y entre otras cosas gracias a la campaña de desinformación de la SGAE. La gente se asusta.

El Partido Pirata pese al nombre, no defiende la "piratería" entendida este como dice la ley, como una acción con ánimo de lucro comercial delictiva. Y El P2P no es piratería nunca. Lo digo por los alumbrados o seguidores de la SGAE.

Aparte yo cuando me afilié al partido, en su nacimiento. Me importaba 3 pepinos el nombre, ni siquiera cuando se hizo la votación sobre el suodicho, escogí ese nombre. Pero a mí me importaba la filosofía de partido, el nombre es secundario. Al igual que debería ser siempre. No creo que la gente vote a PSOE o al PP, por ejemplo por el nombre, si no por sus ideales. Si no mal vamos.

Salu2
Pero de que nos sorprendemos? En un pais como el nuestro, que no dejo de escuchar a gente (delante del negocio tengo una oficina del INEM ...) que esta fenomenal cobrando el paro en su casita ...

En un pais donde trabajar es una obligacion y no una satisfaccion personal, donde el estudiar para emprender una carrera de futuro es creer que no vale para nada, donde el compañerismo es una guerra por atar un trabajo que no te gusta, etc.

Lo dicho, en este pais desde un principio deberiamos fijarnos en nosotros mismos e intentar afrontar que el verdadero problema lo tiene la sociedad, y ésta al estar atontada, elige unos politicos atontados.

No me cabe duda que esto seguira asi durante muchos años, porque el estilo de vida del español medio es: dejar los estudios, irse a la obra, comprarse un BMW y terminar de pagarlo en 12 años ... y si puedo me cepillo una pivita cada finde mientras me pongo de porros y alcohol hasta las cejas ... y ZAS, un embarazo, una boda forzosa (si no acaba peor la cosa, pagando manutencion a una joven madre con una hipoteca vitalicia ...) y la tipica vida de alguien que no sabe donde caerse muerto a causa de una juventud de pasotismo e ignorancia, una trabajo que no quiere y una forma de criar a los hijos digna de alguien que no se sabe cuidar ni a si mismo.

España es asi, seguira asi y mientras tanto otros veran este triste futuro como un precioso lugar donde estafar y tomarle el pelo al pueblo llano, adornandolo con futbol y demas.

Totalmente de acuerdo a esto que he leido y no creo que se deba añadir nada mas.

Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

Y yo tambien estoy en contra de que un partido con ese tipo de principios esté en el PE representando a ese sector de jovenes menores de 30 años, independientemente de que haya parlamentarios mas o menos capacitados... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

Tambien se ha comentado el aumento de la derecha en el parlamento... pche. La gente está preocupada por la crisis, es totalmente comprensible que tiren por un "lado" que tiene mas fama de saber acarrear con problemas de este tipo (que no digo que lo sean, ni tampoco lo desmiento, ojo)



PD: es la primera vez que comento y esto no me podia dejar indiferente.
Poweno escribió:Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

En el parlamento europeo, no se debaten las pensiones españolas. Eso es decisión de cada estado, y no tiene nada que ver con la unión europea. ¿o las pensiones las creo Europa y la seguridad social esta unificada en Europa?

Poweno escribió:... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

¿Que se voto en el parlamento el seis de mayo? ¿nimiedades?. Pues ya ves, que si se votan nimiedades en el parlamento europeo.
Me parece perfecto k internet tenga defensa en el parlamentoo
a ver si el partido pirata español tambien llega a algo, alguien que defenda las realidades y haga cosas de verdad y no se dedique a hablar mucho y decir poco y hacer aun menos....que verguenza de politica estamos viviendo en España, que triste, no me estraña que nos estemos hundiendo......
JrS-76 escribió:
Poweno escribió:Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

En el parlamento europeo, no se debaten las pensiones españolas. Eso es decisión de cada estado, y no tiene nada que ver con la unión europea. ¿o las pensiones las creo Europa y la seguridad social esta unificada en Europa?

Poweno escribió:... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

¿Que se voto en el parlamento el seis de mayo? ¿nimiedades?. Pues ya ves, que si se votan nimiedades en el parlamento europeo.


Yo no hablé sobre las pensiones españolas, sino de las pensiones en general (hay ministros españoles tambien en otras instituciones europeas como el consejo de ministros o el europeo). Y no creo haber hablado de que europa (como region pareces decir) haya creado las pensiones o siquiera mencionado algo de la seguridad social.

Y dije nimiedades como la "difusion de la cultura", refiriendome al tema de la pirateria en internet no de todo lo demas que se puede tratar: gastos de la UE (como por ejemplo las pensiones, anda!), aprobacion de leyes sanitarias, de educacion, .... Estas cosas creo que no son nimiedades, pero esa "difusion de la cultura" comparada con éstas mencionadas, por supuesto que si.

Y deja de atacar leñe.
105 respuestas
1, 2, 3