Blue escribió:
Con Aznar se pasó de necesitar un único puesto de trabajo para mantener una familia a necesitar de dos a tres. Pero eso no te interesa contarlo verdad? La tasa de desempleo era del 8%, donde el empleo eran por etts a 400€ 40 horas semanales. Donde los impuestos a autónomos crecieron para aquellos autónomos que ganan una mierda con sus bonitos ajustes. Facilitó despidos para realizar contratos de 500€, no subió el SMI ni un 10%, pero durante su legislatura los precios subieron un 200%, haciendo que gane más el rico y menos el pobre. Esa es la sociedad qeu tu quieres? Quieres que el gobierno baje los salarios a la mitad para contratar un 50% más de gente y que el otro 50% se lo lleven los de siempre? Porque muy disimuladamente eso es lo que ha pasado durante la legislación del PP.
Por cierto, 80 currículums los envío yo en 3 días. Si en vez de dedicarte a llorar al señor aznar para que te de un trabajo salieses a la calle a echar currículums, te conectases a internet a echar cv en lugar d e leerte panfletos, te levantases a las de la mañana a comprar periódicos para ser el primero en llamar a los anuncios de ofertas de empleo, a lo mejor encontrabas trabajo.
Trabajo, hay. Poco, pero hay. Pero al que se rasca el culo en casa, no se lo dan. Al que se dedica a recitar consignas y a pasarse el dia despotricando, no se lo dan. Al que presume de echar 80 currículums y no 800, no se lo dan. Al que tiene un cv de mierda y va exigiendo, no se lo dan.
Suerte, que la necesitas.
Ya, pues aznar solamente siguio la estela de F. Gonzalez, que fue pionero en la politica de recalificaciones y chanchullos por doquier, ademas de ser el precursor de la burbuja inmobiliaria (aunque empezo antes aun). Culpables son los 3 por no cortar por lo sano con la burbuja inmobiliaria. En los pueblos no se noto hasta años mas tarde, pero en las ciudades grandes los precios se dispararon.
Lo de los curriculums, es una estupidez. Echar esos curriculums no implica que te seleccionen, o mejor aun, que el puesto tenga unas condiciones medio "decentes".
Por cierto, me rio yo lo de los curriculums por internet, estoy seguro de que van todos a la carpeta de mensajes borrados.
Las ETT llevan muertas años, con empleos de comerciales, dependientas para el bershka, o "bissnes" manager con 100.000 euros de sueldo.
Eso si, si tienes un buen enchufe, ya veras que no te falta el trabajo.
O como estuve el año pasado, trabajando de reponedor/camarero/montador/vigilante/limpiador, cobrando una "mierda", y ademas puteado, sin SS y en negro. Y no vayas a protestar por el sueldo o las condiciones, que bastante suerte tienes de trabajar.
SashaX escribió:Y los que ya no tienen ningún subsidio y no están apuntados al paro. Que son un bueno puñado!!!
Todo el mundo sabe que si trabajas 3 meses en verano, tienes paro de por vida, segun parece que piensan algunos.