El paro sube en 48.102 personas en septiembre y supera los 4

1, 2, 3
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
maligno168 escribió:
thadeusx escribió:
maligno168 escribió:...

[offtopic] Hostia otro de Sardatown XD
1Saludo

Saludos...........xD

Pues eso [+risas]
coxplay escribió:
janox escribió:Y como no Valencia la segunda autonomia con mayor incremento del paro en terminos absolutos(mejor no hablar de relativos). Eso si la culpa de ZP.

Eres un Nazionalista valenciano? porque Valencia no es un Pais :-|

¿A ti que te pasa?, ¿te falto oxigeno al nacer?.

Extraido del estatut valencia:

Artículo primero.

1. El pueblo valenciano, históricamente organizado como Reino de Valencia, se constituye en Comunidad Autónoma, dentro de la unidad de la Nación española, como expresión de su identidad diferenciada como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que la Constitución Española reconoce a toda nacionalidad, con la denominación de Comunitat Valenciana.
Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.

Ahora vete a flamear a otro sitio o a que te lo explique tu profe de educacion especial.

Es que manda huevos colega.
Solid_87 escribió:Con Aznar se crearon 5 millones de puestos de trabajo, la tasa de desempleo era del 8-9%, es decir que el que no trabajaba era por que no le salia de la real gana, ahora en cambio tenemos gente joven como yo que ha acabado sus estudios y está en el paro, después de haber tirado más de 80 curriculums y de haber sido rechazado para la universidad hasta el curso que viene...

Todo eso es muy bonito y es el mismo argumento que se oye siempre, pero del cómo se generaron esos puestos de trabajo a base de inflar la burbuja y del porqué estamos ahora así no se habla. Pero nada, Aznar fue el mesías. Lamentablemente esa frase que dice "El que olvida su historia está condenado a repetirla" es cierta y de cabeza que vamos a generar empleos basura de nuevo. Eso sí, ahora con menos derechos, menos jubilación y más impuestos. Y todavía hay gente que piensa que el pp y el psoe están enfrentados políticamente, pero si nos estrujan entre los dos que da gusto, oiga.
da igual el partido que sea, el que sube al poder es para chupar del bote y punto....
Jhon Lol escribió:
coxplay escribió:
janox escribió:Y como no Valencia la segunda autonomia con mayor incremento del paro en terminos absolutos(mejor no hablar de relativos). Eso si la culpa de ZP.

Artículo primero.

1. El pueblo valenciano, históricamente organizado como Reino de Valencia, se constituye en Comunidad Autónoma, dentro de la unidad de la Nación española, como expresión de su identidad diferenciada como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que la Constitución Española reconoce a toda nacionalidad, con la denominación de Comunitat Valenciana.
Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.

Ahora vete a flamear a otro sitio o a que te lo explique tu profe de educacion especial.

No empecemos,, que luego ya sabemos como termina la cosa tiu.

PD: La habéis tomado conmigo por lo de la fuente ehh ¬¬' Seguro que si no lo digo yo lo dice otro Imagen
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
que aburrimiento aznar Vs ZP, Psoe Vs PP. no os dais cuenta que tenemos un interes común ?
ESPAÑA.
protestemos en las urnas que es donde tenemos poder votando a cualquiera menos a PP o PSOE.
Lo siento, pero la tasa de desempleo de España, quieran o no, es una maldita catástrofe: https://www.cia.gov/library/publication ... 9rank.html

Otras fuentes:
http://stats.oecd.org/index.aspx?queryid=251
http://www.ilo.org/pls/apex/f?p=109:11:0
http://www.gapminder.org/world/#$majorM ... t002005,,,, (datos más viejos, lo cual nos prueba que España nunca estuvo tan bien ni en los mejores momentos del aznarismo-zapaterismo ilustrado).

Mirad las cifras por vosotros mismos.

Lo siento, pero cuando las matemáticas hablan... suelen acertar rotundamente.

situación insoportable, drama, tragico gobierno, esto ya es desastroso y penoso ... vamos que no hay un solo adjetivo que no llame al pesimismo total, yo estoy por pillar una pistola y volarme los sesos :-| .

Saludos

Sí, quieras o no, una tasa de desempleo del 18% - 20% es una catástrofe. Puedes dar gracias a que tenemos un Estado del bienestar, porque sin él sí que podríamos estar en un estado de sitio.
mes tras mes siempre lo mismo, más y más paro, ero estos se encargan de montar algo para que la noticia quede en un segundo plano, esta vez, la eleccion del candidato del psoe a la comunidad de madrid, siempre pasa algo que hace que el paro quede en un segundo plano.

Zp veta ya, Rajoy tambien.
Tr4ncos escribió:Lo siento, pero la tasa de desempleo de España, quieran o no, es una maldita catástrofe: https://www.cia.gov/library/publication ... 9rank.html

Otras fuentes:
http://stats.oecd.org/index.aspx?queryid=251
http://www.ilo.org/pls/apex/f?p=109:11:0
http://www.gapminder.org/world/#$majorM ... t002005,,,, (datos más viejos, lo cual nos prueba que España nunca estuvo tan bien ni en los mejores momentos del aznarismo-zapaterismo ilustrado).

Mirad las cifras por vosotros mismos.

Lo siento, pero cuando las matemáticas hablan... suelen acertar rotundamente.

situación insoportable, drama, tragico gobierno, esto ya es desastroso y penoso ... vamos que no hay un solo adjetivo que no llame al pesimismo total, yo estoy por pillar una pistola y volarme los sesos :-| .

Saludos

Sí, quieras o no, una tasa de desempleo del 18% - 20% es una catástrofe. Puedes dar gracias a que tenemos un Estado del bienestar, porque sin él sí que podríamos estar en un estado de sitio.

El estado del bienestar va a acabar yéndose a tomar por c*lo pronto.
Pero mientras no pase, que nadie mueva un dedo!!
Y todo eso sin contar a los "no parados" que estan dandoi cursos "trabajando para el pais"...

Saludos
Y los que ya no tienen ningún subsidio y no están apuntados al paro. Que son un bueno puñado!!!
Blue escribió:
Con Aznar se pasó de necesitar un único puesto de trabajo para mantener una familia a necesitar de dos a tres. Pero eso no te interesa contarlo verdad? La tasa de desempleo era del 8%, donde el empleo eran por etts a 400€ 40 horas semanales. Donde los impuestos a autónomos crecieron para aquellos autónomos que ganan una mierda con sus bonitos ajustes. Facilitó despidos para realizar contratos de 500€, no subió el SMI ni un 10%, pero durante su legislatura los precios subieron un 200%, haciendo que gane más el rico y menos el pobre. Esa es la sociedad qeu tu quieres? Quieres que el gobierno baje los salarios a la mitad para contratar un 50% más de gente y que el otro 50% se lo lleven los de siempre? Porque muy disimuladamente eso es lo que ha pasado durante la legislación del PP.

Por cierto, 80 currículums los envío yo en 3 días. Si en vez de dedicarte a llorar al señor aznar para que te de un trabajo salieses a la calle a echar currículums, te conectases a internet a echar cv en lugar d e leerte panfletos, te levantases a las de la mañana a comprar periódicos para ser el primero en llamar a los anuncios de ofertas de empleo, a lo mejor encontrabas trabajo.

Trabajo, hay. Poco, pero hay. Pero al que se rasca el culo en casa, no se lo dan. Al que se dedica a recitar consignas y a pasarse el dia despotricando, no se lo dan. Al que presume de echar 80 currículums y no 800, no se lo dan. Al que tiene un cv de mierda y va exigiendo, no se lo dan.

Suerte, que la necesitas.

Ya, pues aznar solamente siguio la estela de F. Gonzalez, que fue pionero en la politica de recalificaciones y chanchullos por doquier, ademas de ser el precursor de la burbuja inmobiliaria (aunque empezo antes aun). Culpables son los 3 por no cortar por lo sano con la burbuja inmobiliaria. En los pueblos no se noto hasta años mas tarde, pero en las ciudades grandes los precios se dispararon.

Lo de los curriculums, es una estupidez. Echar esos curriculums no implica que te seleccionen, o mejor aun, que el puesto tenga unas condiciones medio "decentes".
Por cierto, me rio yo lo de los curriculums por internet, estoy seguro de que van todos a la carpeta de mensajes borrados.
Las ETT llevan muertas años, con empleos de comerciales, dependientas para el bershka, o "bissnes" manager con 100.000 euros de sueldo.

Eso si, si tienes un buen enchufe, ya veras que no te falta el trabajo.

O como estuve el año pasado, trabajando de reponedor/camarero/montador/vigilante/limpiador, cobrando una "mierda", y ademas puteado, sin SS y en negro. Y no vayas a protestar por el sueldo o las condiciones, que bastante suerte tienes de trabajar.

SashaX escribió:Y los que ya no tienen ningún subsidio y no están apuntados al paro. Que son un bueno puñado!!!

Todo el mundo sabe que si trabajas 3 meses en verano, tienes paro de por vida, segun parece que piensan algunos.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Jhon Lol escribió:
coxplay escribió:

Artículo primero.

Chavalote deja los lacasitos, Valencia es una comunidad y punto

PD: Reportado por flamer
coxplay escribió:
Chavalote deja los lacasitos, Valencia es una comunidad y punto

PD: Reportado por flamer

Lo que mas me jode no es que hayas descubierto mi adiccion a los lacasitos y el estres que eso conlleva, lo que me jode es que me reportes por flamer, es una hyperbole, un mega flamer reportando a otros por flamear xDD, reporta que estas en tu derecho, derecho que siempre defendere xD.

Y si nano si, tienes toda la razon, valencia es lo que tu quieras que sea en tu imaginacion, asi que deja ahi lo que opinas de los demas y que ellos decidan lo que quieren ser.

PD: No estaria mal que te leyeras las normas, mas que nada por eso de NaZionalista, como le de a alguien por reportarte a ti...
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
con lo que cobra un vecino este mes de paro me ha dicho que le busque un ipad 'baratito' de segundamano, jajaja, baratito dice ... jaja.
Pues si en las listas del paro ya hay más de 4 millones, fácilmente le podemos poner 500 o 600 mil personas más que no estan apuntadas, hacen los cursillos del paro......en fin....no nos recuperamos de esta crisis.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que hasta 2013 no salimos de esto, ZP elecciones anticipadas ya con nuevo candidato del PSOE y otro nuevo del PP!!
Solid_87 escribió:me da que hasta 2013 no salimos de esto, ZP elecciones anticipadas ya con nuevo candidato del PSOE y otro nuevo del PP!!

Ni va a haber elecciones anticipadas ni nuevo candidato del PP. Lo único posible es que el PSOE busque un nuevo candidato pero aún así , lo dudo bastante.
eduy1985 escribió:Ya, pues aznar solamente siguio la estela de F. Gonzalez, que fue pionero en la politica de recalificaciones y chanchullos por doquier, ademas de ser el precursor de la burbuja inmobiliaria (aunque empezo antes aun). Culpables son los 3 por no cortar por lo sano con la burbuja inmobiliaria. En los pueblos no se noto hasta años mas tarde, pero en las ciudades grandes los precios se dispararon.

Y? Eso no exculpa a nadie. Iniciase quien lo iniciase, nadie lo detuvo. Y no solo no lo detuvo si no que lo agudizó.

La culpa del incremento del precio por el euro no la tuvo el psoe. Ni la culpa del estancamiento del SMI.
Que las ETT empezaron con el PSOE? Bien. Que la burbuja inmobiliaria empezó con el PSOE? bien. Quién hizo algo por pararlo a tiempo? Nadie. Quién fomentó que la situación empeorase? Viste al PP crear leyes para controlar los salarios abusivos de las ETTs? No, es más, todo lo contrario. Vistes al PP crear leyes para controlar el descontrol de los pisos? No, es más, todo lo contrario.

Y para el PSOE en sus últimas legislaturas, otro tanto.

El crecimiento de la precariedad laboral se dió con el PP, y no solo eso, si no que son sus politicas afines. No se, pero entre trabajar 6 meses al año y cobrar 1000 o trabajar 12 y cobrar 500 hay una diferencia notable.

De dónde te crees que han salido precisamente los nuevos ricos? De lo que tiene que ganar el currito y no lo gana. Si en 2 años un producto se encarece un 60%, pero el trabajador cobra solo un 2% más, dónde va a parar ese otro 58%? Pues esa es la política afín del PP.

Qué haría el PSOE en esa situación? Ni puta idea. no ha hecho absolutamente nada más que subir el SMI, pero no ha hecho nada por regular la situación, lo que me hace pensar que su política no es tan diferente de las del PP.

Mientras sigan habiendo partidos que dejen que el dinero del trabajador se lo lleven intermediarios, seguiré sin votar a ninguno.
Blue escribió:
eduy1985 escribió:Ya, pues aznar solamente siguio la estela de F. Gonzalez, que fue pionero en la politica de recalificaciones y chanchullos por doquier, ademas de ser el precursor de la burbuja inmobiliaria (aunque empezo antes aun). Culpables son los 3 por no cortar por lo sano con la burbuja inmobiliaria. En los pueblos no se noto hasta años mas tarde, pero en las ciudades grandes los precios se dispararon.

Y? Eso no exculpa a nadie. Iniciase quien lo iniciase, nadie lo detuvo. Y no solo no lo detuvo si no que lo agudizó.

La culpa del incremento del precio por el euro no la tuvo el psoe. Ni la culpa del estancamiento del SMI.
Que las ETT empezaron con el PSOE? Bien. Que la burbuja inmobiliaria empezó con el PSOE? bien. Quién hizo algo por pararlo a tiempo? Nadie. Quién fomentó que la situación empeorase? Viste al PP crear leyes para controlar los salarios abusivos de las ETTs? No, es más, todo lo contrario. Vistes al PP crear leyes para controlar el descontrol de los pisos? No, es más, todo lo contrario.

Y para el PSOE en sus últimas legislaturas, otro tanto.

El crecimiento de la precariedad laboral se dió con el PP, y no solo eso, si no que son sus politicas afines. No se, pero entre trabajar 6 meses al año y cobrar 1000 o trabajar 12 y cobrar 500 hay una diferencia notable.

De dónde te crees que han salido precisamente los nuevos ricos? De lo que tiene que ganar el currito y no lo gana. Si en 2 años un producto se encarece un 60%, pero el trabajador cobra solo un 2% más, dónde va a parar ese otro 58%? Pues esa es la política afín del PP.

Qué haría el PSOE en esa situación? Ni puta idea. no ha hecho absolutamente nada más que subir el SMI, pero no ha hecho nada por regular la situación, lo que me hace pensar que su política no es tan diferente de las del PP.

Mientras sigan habiendo partidos que dejen que el dinero del trabajador se lo lleven intermediarios, seguiré sin votar a ninguno.

No hase falta disir nada más

Imagen
prefiero precariedad laboral que estar como estoy en el PARO!
Solid_87 escribió:prefiero precariedad laboral que estar como estoy en el PARO!

Ya sabemos que estas en el paro , lo dices cada 2 posts.

Prefieres estar cobrando 800€ con pagas extras y vacaciones prorrateadas y estar puteado a estar sin currar y formandote para buscar uno?

Yo ten por seguro que no. Y te lo está diciendo alguien que vive solo desde hace casi 2 años , que se ha quedado en paro en mitad de la crisis y 50 días después ya tenia trabajo.

Si tu quieres que te exploten , vete a un país asiatico a trabajar que seguro que trabajo no falta pero no toques los cojones al resto de trabajadores que luchamos por un trabajo digno.
Yo vivo en una comunidad de vecinos donde pagamos un 30% más al mes que en las comunidades de alrededor, a cambio:

- Tenemos los jardines más cutres.
- No tenemos portero físico (el resto sí)
- Los rellanos dan ASCO de lo sucios que están.
- He perdido la cuenta de las veces que ha venido a arreglar la puerta de entrada.
- Los buzones están totalmente vandalizados... y no los cambian.

En resumidas, da asco. Me molesté en buscar un administrador (el mismo que el de las comunidades adyacentes) que aceptaba que le pusiéramos a prueba durante dos meses SIN COBRAR, nos hacía un presupuesto similar al que teníamos pero con portero físico y otra serie de ventajas y para colmo tenía las referencias de 10 comunidades que están encantados con él.
Cuando se lo comenté a mis vecinos el sentir general fue que "estaban muy contentos con la actual administración" a lo que no supieron responderme es con qué estaban contentos.

Y aquí seguimos, con nuestra administración de mierda, pagando un huevo y recibiendo una basura, misma situación que en el municipio donde vivo que está que da auténtico asco y pago como si viviera en la Moraleja.

Y ESE es justamente el problema de IS-Pain, que la gente por lo general es gilipollas integral, seguirá votando lo mismo aunque viniera el político de turno y le mee encima, seguirá siendo "rojo" o "facha" (no le pidáis más de DOS opciones a mentes TAN simples) hagan lo que hagan los rojos o los fachas, y si no entras dentro de una de las dos opciones posibles te dirán que tu problema es que no estás "definido políticamente".

Mal solución le veo al problema principal de este país mientras no se ponga mucho más cuidado en la educación (que no formación) de sus ciudadanos, y no sé si os habéis percatado de ello pero... es justamente lo que buscan evitar en los últimos tiempos ;)

Un saludo.
En tiempos de crisis uno no se puede permitir el lujo de rechazar un empleo, siempre se puede estar en ese y si sale uno de lo que uno ha estudiado por ya se sabe lo que hay que hacer.

Pero prefiero a estar puteado y con trabajo antes de estar pidiendole dinero a mis padres como lo estoy haciendo ahora.
Solid_87 escribió:En tiempos de crisis uno no se puede permitir el lujo de rechazar un empleo, siempre se puede estar en ese y si sale uno de lo que uno ha estudiado por ya se sabe lo que hay que hacer.

Pero prefiero a estar puteado y con trabajo antes de estar pidiendole dinero a mis padres como lo estoy haciendo ahora.

En tiempos de crisis se dice que no puedes rechazar un empleo para que el empresario que años atrás te pagaba 1000€ , te pague 800 para hacer el trabajo de 2 personas. Puedo entender que alguien que tiene bocas que alimentar , deje que se la claven hasta el fondo por su familia pero que un chaval deje que le exploten por tomarse unos cubatas , tener un iphone y en el mejor de los casos un golf tuneao , es lamentable a más no poder.
Pues yo prefiero eso a estar pidiendoles dinero a mis padres, además de dar algo en casa, tener una distracción y que todos los días sean iguales, tener dinero para mi, es pura lógica, eso antes de estar parado sin hacer nada, las tonterias de empresarios y demás a la gran mayoria de los parados les son indiferentes
Pues fijate, que yo en plena crisis la empresa para la que trabajaba me reasignó a otro proyecto, y como no estaba contento en ese dejé el trabajo por mi propia voluntad.

Me tomé un mesecito de descanso, y cuando me puse a buscar trabajo, no me llevó mas de dos semanas empezar a trabajar en otro lado.

¿Suerte? Tal vez. O tal vez yo si tengo estudios de verdad y me dediqué a buscar trabajo en serio, en vez de pasarme el día llorando en internet por que he terminado mis estudios y nadie me da trabajo...

Por cierto, ¿que estudiaste? Por que escribiendo como escribes, con tanta incoherencia (ya no es que cometas faltas ortográficas, es que no usas las palabras adecuadas si quiera), me sorprendería que hubieses sacado algo mas que el CIP de carpintería metálica, en cuyo caso tendría gracia que hablases de estudios terminados :-|

Lo que no se, como importandote tan poco los derechos del trabajador, no optas por irte a China a trabajar por ejemplo... salarios de mierda, sobreexplotación... pero trabajo de sobra. Te sentirás en el paraíso del trabajador.
Solid_87 escribió:Pues yo prefiero eso a estar pidiendoles dinero a mis padres, además de dar algo en casa, tener una distracción y que todos los días sean iguales, tener dinero para mi, es pura lógica, eso antes de estar parado sin hacer nada, las tonterias de empresarios y demás a la gran mayoria de los parados les son indiferentes

Pues ya te lo han dicho. Vete a china a tener un trabajo precario, pero trabajo, al fin y al cabo. O eso ya no te mola? Si quieres volvemos a la revolución industrial donde trabajabamos 24/7 por un plato de sopa y algo de pan. Te parece bien? si no estamos así es porque hemos luchado por nuestros derechos como para que ahora se junten unos energúmenos a decirnos que lo mejor es renunciar a ello. Y lo dice todo orgulloso.

Palos te tiene que dar la vida para que aprendas. Ojalá llegue el día en que gracias a esas medidas que tanto apoyas tengas que tener a tus 5 hijos trabajando sin estudios para comer comida caducada, y una vez al día, que tus jefes te obliguen a irte 2 años al extranjero sin poder decir esta casa es mía, que puedan echarte sin escrúpulos y vivas con miedo toda tu vida, que tu trabajo no sea recompensado ni valorado, que tengas que renunciar a tus vacaciones...siempre, que no tengas días libres nunca. Y ojito con ponerte malo, que el jefe te echa y contrata a otro por menos que no tiene ni ese plato. Así a lo mejor empiezas a entender la diferencia entre trabajar para vivir y vivir para trabajar.

En serio, cuanto te lo deseo para que aprendas a valorar todo lo que tenemos como para tirarlo para que cuatro putos jefecillos de mierda se compren su Ipad y su mercedes. Pero esas cosas viviendo bajo el ala de papá y mamá no se ven.
Y dale.... que he buscado curro,leñe, siempre igual..., las faltas es normal, acostumbrado al tuenti, messenger y posteo en foros rápidamente es totalmente normal, escrito es otro mundo.

Aparte de la ESO, tengo el ciclo superior de prevención de riesgos profesionales
Solid_87 escribió:Y dale.... que he buscado curro,leñe, siempre igual..., las faltas es normal, acostumbrado al tuenti, messenger y posteo en foros rápidamente es totalmente normal, escrito es otro mundo.

Aparte de la ESO, tengo el ciclo superior de prevención de riesgos profesionales

Ya lo veo. Todo el puto día en el foro y leyendo tus periódicos. Como buscas trabajo, es que no entiendo como no te cojen. Si te pasas el día en foros y periódicos, si te pasas tanto tiempo en tuenti y messenger, no te quejes de que no los que no lo hacen encuentren trabajo antes que tú.
pero que dices, no tienes ni idea de mi vida, esta mañana he ido a renovar lo del INEM y ver ofertas allí además de la agencia de trabajo de mi pueblo, antes de hablar piensa en lo que vas a decir
Es lo que tiene no necesitar el dinero para comer de verdad, porque sino, ni Internet tendría.

Para encontrar trabajo hay que ir físicamente, demostrar que quieres trabajar y obviamente, tener cierta profesionalidad.

Obviamente ahora las cosas están duras, pero duras porque algunos empresarios que no quieren renovarse, no venden ni para atrás. Otros viven de construcción o derivados y ahí sí se nota la crisis, lo que antes era trabajo rápido, que no bien pagado, ni estabilidad económica.

En mi calle hay 3 o 4 empresas de prevención de riesgos laborales y es una zona de inmigrantes, currantes de obra y poco más. Todos los hijos de estos están fuera, porque han estudiado una carrera, es la diferencia.
Solid_87 escribió:pero que dices, no tienes ni idea de mi vida, esta mañana he ido a renovar lo del INEM y ver ofertas allí además de la agencia de trabajo de mi pueblo, antes de hablar piensa en lo que vas a decir

Y que haces en el foro en vez de echar cv?
Ya te has pateado Valencia y alrededores? Cercanias lleva a cualquier sitio de la comunidad autónoma eh? En 2 horas de viaje estás en cualquier sitio. Has echado CV por ahí? O quieres tu trabajo en la puerta de casita?
Se de tu vida lo que me muestras y lo que me estás mostrando es que estas ahora en casa rascandote los huevos.
Lo cojonudo es ver a un tio que ha estudiado prevención de riesgos laborales haciendo apología de la precariedad laboral [+risas]
Me he pateado el paro de LLiria, la bolsa de trabajo de mi pueblo, entrega de CV en tiendas,bares y en el ayuntamiento de mi pueblo, centro comercial el OSITO, C.com, Campanar en Valencia, servicios de Prevención en Valencia, bares, tiendas en Valencia( en el centro sobretodo) quieres que te cite mas sitios?
Si vas de voluntario al ayuntamiento lo más seguro si ven que eres aplicado y trabajador te acaben contratando.

Hay mil formas de buscar empleo, pero hay que hacerlo activamente.
Solid_87 escribió:Me he pateado el paro de LLiria, la bolsa de trabajo de mi pueblo, entrega de CV en tiendas,bares y en el ayuntamiento de mi pueblo, centro comercial el OSITO, C.com, Campanar en Valencia, servicios de Prevención en Valencia, bares, tiendas en Valencia( en el centro sobretodo) quieres que te cite mas sitios?

Guau, toda españa!

NoRiCKaBe escribió:Lo cojonudo es ver a un tio que ha estudiado prevención de riesgos laborales haciendo apología de la precariedad laboral [+risas]

Si es que es normal que no le contraten. Si en la entrevista le preguntan sobre el actual estado del país y suelta las perlitas que suelta, vamos, no le contrato yo ni para quitar los posters de la pared XD
no tengo dinero para hacer eso....., dejame ya tranquilo,ok?
Y si te pones hacer cursos del paro? Igual no sirven para nada, pero a lo tonto a lo tonto algo tendrás en el curriculum, no solo lo que has estudiado.
pues seguramente me informe próximamente de eso, pero espero que tengan algo relacionado con la prevención...
Todo curso es bueno, sea de lo que sea.
ya, pero si está relacionado con mis estudios mejor que mejor, no es una mala opción
xkaosx escribió:Todo curso es bueno, sea de lo que sea.

Sobretodo si tienes ganas de hacer algo y la alternativa es estar en casa quejandose.
solo me quejo, solo de la situación que vivo yo y muchas más personas y en casa poco paro últimamente,ok?
¿Pero qué mierda de hilo es este?¿vida y milagros de Solid?

Por dios, dejadle ya en paz, y si no os gustan los hilos no entreis y dejad que se hundan, hacer lo contrario es un sinsentido.

Respecto al tema,la situación es la que es y no tiene fácil solución...menos mal que nosotros, la población española (y su clase política) ,estamos preparados para salir de esto.

Es coña,obviamente estamos muy jodidos y sin visos de solución.
Lo peor de todo, es que muchos parados de los que estamos aquí somos jovenes y con estudios, pero pensad en la gente que ha estado trabajando en la obra y demás y tiene 45 años, cuando se acabe toda esta mala racha, lo tendrán muy chungo para trabajar, que opinaís?
Solid_87 escribió:solo me quejo, solo de la situación que vivo yo y muchas más personas y en casa poco paro últimamente,ok?

Pero es que un foro de Internet no es el lugar para quejarte.
volvemos al tema del hilo o mejor dicho a lo último que he puesto?
Solid_87 escribió:volvemos al tema del hilo o mejor dicho a lo último que he puesto?

solid no creo que busques mucho trabajo pasandote las horas escribiendo y abriendo nuevos hilos,e visto tropecientos tuyos,y no se muy bien de que lado vas aciendo esto,mejor paso de escribir en tus historias
Y dale.... que he buscado curro,leñe, siempre igual..., las faltas es normal, acostumbrado al tuenti, messenger y posteo en foros rápidamente es totalmente normal, escrito es otro mundo.

No escribe Vd. tan mal. Yo he visto de continuo a espantajos de pésima ortografía, sintaxis, gramática y todo lo que se tercie. Pero... culpar de esto al Tuenti, Messenger y a los foros... oiga, qué excusa más lamentable nos expele. Un servidor también emplea muchísimo dichas herramientas y sus habilidades lingüísticas no se han visto menguadas por eso. No hallará buenas causas si sigue empeñándose en buscar chivos expiatorios, señorito. Quizás convenga decir que se podría hacer algo más, al igual que eso me lo digo yo (porque sé que soy un gandul).
100 respuestas
1, 2, 3