Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.103
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

El parche de Oblivion se acerca....

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 07 Jun 2006 21:39

Estoy hasta las pelotillas que todas las mejoras del oblivion se las esten llevando los guiris, las expansiones y ahora hasta las correcciones de los bugs tambien las tienen antes.
Que pasa que nuestro dinero que hemos pagado por el juego NO SIRVE?
De momento estos de bethesda no se estan portando muy bien con nosotros no [snif] .
Un saludo!!

RobRoy Spain
Habitual

Mensajepor RobRoy Spain 07 Jun 2006 22:15

Tengo la version inglesa del juego y al cargarlo me ha preguntado si queria actualizarlo. La verdad, no noto ningún cambio, a mi se me siguen notando los saltos cuando carga el escenario mientras andas...
A lo mejor es que yo tengo el juego inglés y la actualización ha sido con mi cuenta USA.
Ultima edición por RobRoy Spain el 07 Jun 2006 22:17, editado 1 vez
Imagen

X-Maniaco
Adicto

Mensajepor X-Maniaco 07 Jun 2006 23:35

RobRoy Spain

En la lista de actualizaciones no pone que mejore en ningún momento las paradas que hace el juego al cargar los escenarios, así que si has tenido la suerte de no tener ningún bug durante tu partida supongo que casi no notarás cambios.

Joder y yo me quedo sin acabar las quest del gremio de luchadores por culpa del juego y no por algo mío!

Les he mandado varios e-mails a los de Bethesda pero se me van por las ramas. Les especifico que tengo la versión española y me dicen que le meta el parche... ¡pero si no vale! Les vuelvo a contestar y se hacen los suecos y me dicen que desde el servicio técnico no saben en que fecha sacan las actualizaciones.

Como saquen alguna expansión nueva en el Bazar español antes del parche de los bugs, ¡SE LO VA A COMPRAR RITA!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: información de última hora, he leido por algunos foros que si que están trabajando en la versión para los juegos no ingleses, pero que por cautela ante posibles fallos sald´rán algunos días después. Sí sé que salen, no me importa esperar ;-)

""In the past localized patches came out a few days after the English edition patches. However when Ubisoft was doing the translation work for the localized GOTY edition they ended up with a tremendous number of problems and even with Bethesda's assistance it took a long tim to sort it all out. I imagine Bethesda will be quite cautious with the developement of the localized patch, but hopefully it will be released in the next few days."

Otra información de un jugón que lo está jugando ya (creo que me colé y si que han mejorado los tiempos de carga y el framerate)

"360 player here. Well, don't know about quest bugs... and I know the VGA issue isn't sorted for those on LCD's... but that's not a problem for me.

"I've just been horseriding over western Cyrodil and it's just so much smoother than it used to be. TONS. I'm guessing the patch is some kind of .ini override or that concessions were made to allow for future patching via the hard drive... however it's done, very clever. I also notice framerates seem stable whilst looking out over Oblivion gates as well."
Ultima edición por X-Maniaco el 08 Jun 2006 02:30, editado 1 vez
Jhon "The best" Byrne

http://www.osmallos.net

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 08 Jun 2006 02:59

RobRoy Spain escribió:Tengo la version inglesa del juego y al cargarlo me ha preguntado si queria actualizarlo. La verdad, no noto ningún cambio, a mi se me siguen notando los saltos cuando carga el escenario mientras andas...
A lo mejor es que yo tengo el juego inglés y la actualización ha sido con mi cuenta USA.

Joder, pues ayer estube con la version inglesa, dale que te pego y nada de nada...... con cuenta USA, de Honk Kong y de España y nada de nada. }:/

EDITO: Ya me lo ha descargado, esque resulta que se descarga al entrar al juego, no aparece en el bazar ni nada.
PEro vaya mierda de parche, en 5 minutos que he jugado, s eme ha petado la consola 2 veces, el frame rate sigue igual y se me han perdido varias veces el doblaje en los diálogos. Eso en 5 maravillosos minutos, te cagas.
Y solo s eme ha petado la consola 3 veces, 2 ene l oblivion y una en el 3N.......asi que, vaya chapucita de parche, se puede desinstalar? [uzi]
Ultima edición por NaN el 08 Jun 2006 18:05, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos