El pan integral de Mercadona o el que viene cortado creo que son los unicos que duran de un dia a otro, pero el normal no dura se hace chicle o cemento
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
RiP3r escribió:En mi casa estabamos en la misma situacion que todo el mundo y mis padres compraron la chef o matic en el corte ingles por 99€, es un robot de cocina que se encarga principalmente de hacer pan y comidas y el pan sale wenisimo es mas dura en condiciones incluso dos dias despues de haberse hecho, os la recomiendo si quereis haceros vosotros mismos el pan (sale mucho mas barato) y que sea de calidad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados