Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.082
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El pan nuestro de cada día

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

lydiasr
¡Enganchada a EOL!

Mensajepor lydiasr 21 Mar 2006 10:46

Yo tengo al lado de mi casa una panaderia que el pan esta buenisimo y si que me dura para el siguiente dia, pero lo tengo que liar para que no le de el aire.
El pan integral de Mercadona o el que viene cortado creo que son los unicos que duran de un dia a otro, pero el normal no dura se hace chicle o cemento [+risas]

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 21 Mar 2006 10:55

Mas duele la megasubida de precio del pan.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

RiP3r
Adicto

Mensajepor RiP3r 21 Mar 2006 11:45

En mi casa estabamos en la misma situacion que todo el mundo y mis padres compraron la chef o matic en el corte ingles por 99€, es un robot de cocina que se encarga principalmente de hacer pan y comidas y el pan sale wenisimo es mas dura en condiciones incluso dos dias despues de haberse hecho, os la recomiendo si quereis haceros vosotros mismos el pan (sale mucho mas barato) y que sea de calidad.

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 21 Mar 2006 12:22

RiP3r escribió:En mi casa estabamos en la misma situacion que todo el mundo y mis padres compraron la chef o matic en el corte ingles por 99€, es un robot de cocina que se encarga principalmente de hacer pan y comidas y el pan sale wenisimo es mas dura en condiciones incluso dos dias despues de haberse hecho, os la recomiendo si quereis haceros vosotros mismos el pan (sale mucho mas barato) y que sea de calidad.

Realmente sale bueno el pan? Y más barato?
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

RiP3r
Adicto

Mensajepor RiP3r 21 Mar 2006 12:26

El pan sale wenisimo y ademas es posible hacerlo de varias formas si te gusta mas tostado o mas blanquito, integral, normal... hay varios programas para hacerlo. Y sobre lo del precio pues imaginate es comprar harina y levadura y ya esta es mas mis padres lo que hacen es ir a comprarla al macro y compran sacos de los grandes asi tenemos para no tener que estar constantemente acudiendo al super. Os lo recomiendo ademas como es del corte ingles siempre podeis probarla y devolverla sino os convence.

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 21 Mar 2006 13:47

Pues vivir en un pueblo tiene cosas buenas, como por ejemplo el pan. Bueno, de todas formas el de aqui tiene muy buena fama, sobre todo las hogazas (aka pan de pueblo).

Antes me resultaba curioso que mucha gente que pasaba por aqui se llevaba pan (las hogazas ademas duran varios dias) para su casa, ahora ya veo por que.

Saludos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 21 Mar 2006 13:54

Coincido con vosotros. Vivo en un pueblo en el que cada panadería hace un pan distinto, pero aun así no tengo ni idea de cómo lo harán -ni lo que le echarán- pero de unos años a esta parte la cosa ha ido a peor. Si queréis pan decente en una ciudad, probad el de Consum. Para mí, bastante más bueno que el de Mercadona, y aguanta más.
Imagen
Imagen

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 21 Mar 2006 14:00

A mí no me gusta nada el pan. Hace siglos que no lo pruebo.

Más que nada porque no encuentro ni un sólo sitio donde vendan una buena barra de pan y no el pan acartonado y duro que venden por aquí.

Me quedo con el pan bimbo sin corteza por ahora.

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 21 Mar 2006 14:27

En mi pueblo aun hay dos panaderias que hacen el pan con horno de barro y el fuego alimentado con leña, un pan liso (sin los circulitos esos que tienen ahora por abajo), la corteza durita, y lo mejor es que lo puedes tener 4 dias, que se puede comer bien. El pan mas famoso que tienes es la barra de 2 kilos... que la compran los obreros.
Imagen

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 21 Mar 2006 14:50

Pues mi mami hace pan, pero no es lo mismo, le sale un paston hacerlo con cosas mas o menos naturales, una vez le compre todo, hasta levadura natural, y estaba que te cagas. Pero claro eso no lo vamos a hacer todos los dias, le da un yuyu a mi madre. [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea