El pacto contra el terrorismo en España sitúa a Internet en estado de excepción

El terror lo están creando ellos, acojonando al personal
[a mí por supuestísimo ke a estas alturas, ya no] ... ke se
metan el NWO por el puto culo.

Por mi me pueden comer lo ke me cuelga, hoy, mañana y dentro
de unos años...
me da la idea de que ya saben que va a ganar Podemos. por que esto no hay diós quien lo arregle en una legislatura
El estado fascista cada vez mas cerca.

Esta claro que al PPSOE el terrorismo le da exactamente igual, les interesa que haya terrorismo, así pueden justificar estas medidas (y otras peores que vendrán), quitar libertades y rascar el voto del miedo. Que no hay terroristas? pues ampliamos el termino "terrorista" y los sacamos de la chistera, mira tu que problema...
Una imagen vale mas que mil palabras:

http://api.drp.io/files/54d19464ed918.jpg

Ni de coña xD
skorpioneMM escribió:Visto lo visto... ojo con lo que comentamos en esta noticia, no vaya a ser que acabemos en la cárcel... [+risas]

el franquismo regresa xddd
Los hechos se entenderán cometidos en España cuando se acceda a los contenidos desde el territorio español


Los que somos españoles residentes en otros países de la Unión Europea o fuera del territorio EU (Suiza, EEUU ...) ¿quedamos fuera del saco?
Todas las medidas qué toman estos que son los verdaderos terroristas, tienen dos finalidades: + recortes de derechos + control sobre la población.
Yo estoy de acuerdo con la ley en casi todo. ¿Como cojones quereis qeu controlen al terrorismo en internet si no?

Nos rasgamos las vestiduras pero a mi personalmente me la pela la mayoria de esos articulos al 99% de la población no les afecta en nada.
Osea, que si quiero consultar sobre ETA, ¿ya me convierte en terrorista? ¿Y en Al-Qaeda? Es decir, informarme para ver por qué funcionan así ¿es terrorismo?

¿También opinar en contra del Gobierno es terrorismo?

Porque esto parece más bien una dictadura...Qué despropósito...

En fin, saludos.
SNK2 escribió:Yo estoy de acuerdo con la ley en casi todo. ¿Como cojones quereis qeu controlen al terrorismo en internet si no?

Nos rasgamos las vestiduras pero a mi personalmente me la pela la mayoria de esos articulos al 99% de la población no les afecta en nada.


Con este pacto súmale la ley mordaza, la de propiedad intelectual...etc, etc. Y ya verás como en conjunto si nos afectan, tanto como a mi, como a ti y como a todos.
A mi no me parece nada correcto que se me considere como un terrorista en potencia, no sé tú. Y no me gusta ver como paulatinamente van cercenando libertades.

Hay más maneras, seguro que las hay, que la de controlar todas la actividades de un país entero.
Y estos mismos son los que nos meten miedo que si Venezuela, que si Cuba...Por Dios vamos a acabar peor que con el coletas a este paso.
¿Cómo es eso que dicen los del PPSOE? ¿O nosotros o el caos?
Bendito caos.
Nova6K0 escribió:
EMAIRXEN escribió:A mi me parece perfecto, internet no tiene que porque ser un sitio donde hagamos lo que nos de la gana, cada vez hay mas inseguridad, y la gente se pasa las leyes por el forro, una cosa es opinar y otra ya enaltecer la violencia o el terrorismo, vamos a ver, ¿Qué hace una persona visitando todos los días la página de una organización terrorista? A mi me parece perfecto que se le tome declaración como presunto terrorista, eso y endurecer las leyes, porque aquí sale baratísimo matar o robar. Cada uno que sea consecuente con sus actos, no se puede hacer lo que a uno le de la gana, ni en la vida real ni en internet, guste o no guste, para eso están las leyes y se deben cumplir.

A un usuario normal, como somos la gran mayoría, estas medidas no nos afectan para nada, yo no voy insultando a la gente por las redes sociales, ni amenazando por ahí a las autoridades, ni me meto en páginas de terrorismo, ni voy hackeando páginas de internet, ni robando datos de otras personas, etc.

¿Estas medidas te quitan libertades? Pues entonces será que hacías algunas de esas cosas...

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor no digo nada.

Salu2


Ui pues diciendo eso ya has dicho demasiado... cuidao no te denuncie el de arriba por potencial terrorista.
Parece que volvemos a la dictadura, si hablas en contra del partido... a la cárcel.
PP y PSOE estaban preparando un ATENTADO contra sus ciudadanos y finalmente han lanzado la BOMBA.

Con ese par de palabros ya me asegura la atencion de algunas agencias.

Mis mas amigables saludos a los amiguitos del CNI, la CIA y cualquier agencia europea espiatoria que nos este leyendo.
Nunca te rias de un estúpido, un día puede llegar a ser tu presidente.
Y mientas tanto en la Deepweb lleno de pedófilos , sicarios, venta de drogas y armas pero ahí no hay cojones a entrar mientras tanto al usuario normal a joderlo dia si y dia también , pues nada a cifrar contenidos y usar vpn's.

Un Saludo.
1. Se considerará delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, atentado, desórdenes públicos, tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones y explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevara a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

[...]
4.ª) Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.


Vamos, según su propia redacción, pueden ser considerados terroristas ellos mismos... Más que nada por el estado de terror ante esta redacción de la ley, de la parte de población que usa internet...
EMAIRXEN escribió:¿Qué hace una persona visitando todos los días la página de una organización terrorista?


Un periodista de investigación puede tener razones suficientes para hacerlo.
69 respuestas
1, 2