El Online del ps3 es una soberana porqueria

A ver, yo estaba ilusionado pues en las conferencias presidenciales de Sony (mas habladera de paja que juegos), hablaban maravillas de su servicio y el bazar con el jueguito little big planet ademas del home pintaban de maravilla. Pues os cuento que el bazar es extremadamente miserable, la calidad de los videos es terrible, los menus no son nada interactivos. y el contenido de demos como juegos es muy,muy pobre. bueno quitando que al comprarme la consola se siente el peso y la buena manofactura de la maquina por primera vez, el online es completamente inestable. jugue al resistencia y no pude terminar una puta partida, chopi, bucks en todas partes, etc. muy malo realmente MALO. me quedo con la pc y el 360 para el online
Esto parece interesante.

Imagen

Un saludo
Vamos a ver, si no eres capaz de acabar una partida al Resistence sera que te matan siempre porque el online va de lujo, asi que revisate la conexion o deja de inventar cosas y decir chorradas ( la calidad de los videos es terrible?¿?¿ OMFG!) El store ahora mismo esta un poco desierto pero en breve llegan nuevas demos y sobre todo el home... no se que intentas con este hilo o bueno quizas si lo se, pero da la impresion de que ni siquiera tienes la consola.
Pues que casualidad que el online le va bien a todo el mundo menos a ti.No sera que tu linea es una mierda?
LiZa escribió:Vamos a ver, si no eres capaz de acabar una partida al Resistence sera que te matan siempre porque el online va de lujo, asi que revisate la conexion o deja de inventar cosas y decir chorradas ( la calidad de los videos es terrible?¿?¿ OMFG!) El store ahora mismo esta un poco desierto pero en breve llegan nuevas demos y sobre todo el home... no se que intentas con este hilo o bueno quizas si lo se, pero da la impresion de que ni siquiera tienes la consola.


A ver te digo, jugue hasta que se me murio la 360 en marzo. vi las conferencias de sony y me anime a ir por una ps3. pague 600$ la maquina tecnicamente es muy buena y estable, fuy a ver el bazar. Es terriblemente malo en diseño. tienes pocas opciones, view content, videos, demos, download games. en videos hay como 30 en total de videojuegos. bajate el NG sigma y veras que parece un video de youtube todo pixelado y pesa 300 y tantos megas. demos hay como 8 de Ps3. y jugar online no te viene con headset ni con cable hdmi nada. te conectas y lo cotidiano. disparar pero es chopi, atraviesas paredes, los tios estan arriba en un tejado y desaparecen y luego viene el error. si yo jugue la 360 un año y tanto y algunos juegos eran lentos pero hablar con colegas jugar y complosear en gears of war como videochat y bajarte videos simultaneamente es la ostia y vengo por una maquina nueva y parece una dreamcast. realmente yo esperaba algo igual o mejor por eso la critico.
aun no recuerdo cuanto pague por mi online en Ps3 el mes pasado...alguien me recuerda cuanto es el precio del online de ps3 pls no qeuiro que me corten el servicio........LOL
XBLUEHAWK escribió:
A ver te digo, jugue hasta que se me murio la 360 en marzo. vi las conferencias de sony y me anime a ir por una ps3. pague 600$ la maquina tecnicamente es muy buena y estable, fuy a ver el bazar. Es terriblemente malo en diseño. tienes pocas opciones, view content, videos, demos, download games. en videos hay como 30 en total de videojuegos. bajate el NG sigma y veras que parece un video de youtube todo pixelado y pesa 300 y tantos megas. demos hay como 8 de Ps3. y jugar online no te viene con headset ni con cable hdmi nada. te conectas y lo cotidiano. disparar pero es chopi, atraviesas paredes, los tios estan arriba en un tejado y desaparecen y luego viene el error. si yo jugue la 360 un año y tanto y algunos juegos eran lentos pero hablar con colegas jugar y complosear en gears of war como videochat y bajarte videos simultaneamente es la ostia y vengo por una maquina nueva y parece una dreamcast. realmente yo esperaba algo igual o mejor por eso la critico.


Le parece una maquina muy buena y estable y termina diciendo que es una Dreamcast ... esto se va a poner interesante

Imagen

Pues vete corriendo a por otra 360, ya veras que luces rojas tan bonitas de adorno vienen con ella ^^

SALu2
Pues mientras no te baneen en la 360 , pues juega pagando con ella online , yo que sepa el online de la play es bastante bueno y aunke la store escasea en contenido , el menu y eso es bastante bueno , sencillo... no se para ke necesitas un hiper menu interactivo para bajar 4 putas demos y 3 videos [oki]
XBLUEHAWK escribió:
A ver te digo, jugue hasta que se me murio la 360 en marzo. vi las conferencias de sony y me anime a ir por una ps3. pague 600$ la maquina tecnicamente es muy buena y estable, fuy a ver el bazar. Es terriblemente malo en diseño. tienes pocas opciones, view content, videos, demos, download games. en videos hay como 30 en total de videojuegos. bajate el NG sigma y veras que parece un video de youtube todo pixelado y pesa 300 y tantos megas. demos hay como 8 de Ps3. y jugar online no te viene con headset ni con cable hdmi nada. te conectas y lo cotidiano. disparar pero es chopi, atraviesas paredes, los tios estan arriba en un tejado y desaparecen y luego viene el error. si yo jugue la 360 un año y tanto y algunos juegos eran lentos pero hablar con colegas jugar y complosear en gears of war como videochat y bajarte videos simultaneamente es la ostia y vengo por una maquina nueva y parece una dreamcast. realmente yo esperaba algo igual o mejor por eso la critico.



No es por llevarte la contraria pero... estas totalmente equiboado, partiendo de la base de que es un servicio gratuito! I para mi, va de LUJO.
Si, el" bazar", mas conocido como store ( dudo que ayas tenido una PS3 ), no tiene un millon de cosas. Pero pinta muy bien de cara al futuro. X ejemplo cuando empiezen a salir juegos estos llevaran extas descargables desde Store (personajes, pantallas, veiculos, accesorios....), ademas de demos, las cuales... bueno para mi son esenciales ya que antes de comprar un juego primero se puede probar y ver si realmete vale la pena. Y todo esto gratuito...... q mas se puede pedir?

Si hablamos del Lag..... yo aun lo estoy buscandolo, y llevo dos meses dia tras dia buscando lag en el online.

El online de la 360 ( no la tengo, pero he juegado a la de un colega bastante ) para ser de pago..... le falta mucha fluidez , diria q el Online entre juegos es peor, a nievel de velocidad - lag. Sino mira el GOW en comparacion con el Resistance......

No te biene con headset ni con HDMI... si claro! Y con teclado, raton tambien...... eso aria incrementar el precio bastante y ya la tendriamos liada otra vez.

Bueno esta es mi opinion. Os guste o no ai la dejo

[ginyo]
Blade escribió:Pues vete corriendo a por otra 360, ya veras que luces rojas tan bonitas de adorno vienen con ella ^^

SALu2

Qué raro, las luces de mi 360 son verdes :? :? ein?
josekenshin escribió:aun no recuerdo cuanto pague por mi online en Ps3 el mes pasado...alguien me recuerda cuanto es el precio del online de ps3 pls no qeuiro que me corten el servicio........LOL


Menudo comentario, es de patio de colegio, totalmente absurdo.
a mi me da que tu juegas con un modem de 56 k jeje
La calidad de los videos???

De que videos me hablas? de los del bazar???

Que hayas visto/tengas la consola conectada por el cable compuesto, no significa que no se vean bien. Con bitrates muy superiores al DVD, y con un codec muchísimo más eficiente como coño quieres que se vean mal?

un chico que dice "bucks" no creo que hable muy en serio...
EL resistance online es una puta pasada, el lag es inexistente!
Donde hay más problemas es en Motorstorm, pero no son muy habituales...

Dudo que hayas jugado a una PS3 online... (o esto, o que deberias apagar la puta mula!)

[bye]
David Ricardo escribió:Esto parece interesante.

Imagen

Un saludo
jajajajaja

Te cojo unas pocas vale? X-D
adidi escribió:
Menudo comentario, es de patio de colegio, totalmente absurdo.


Y que esperabas que me pusiera explicarle las 35000067893 cosas que se les dice queda vez que se postea un Hilo igual a este?
Jude.. xq la peña tiene la tendencia de comparar todo?

El online de ps3 es gratuito, que mas podemos pedir? Quiza el store aun este algo parado, poco a poco van sacando cosas (por ejemplo el de Wii tuvo un inicio parecido, aunq con mas juegos, xo ni un canal...) pero amos, el onlinde del resistance, q es el unico que he podido probar x ahora, me parece muy bueno
Bueno..es normal, si al 95% de la gente el Online le va bien, pues alguien tiene q ser ese 5%.

Claro q el post lo unico en lo q tiene algo de razon es en el contenido del Store, q si, q hay pocas demos actualmente, SI, es verdad, q lleva 2 meses?, esperemos a navidades a ver.

Ahora, para hablar de la inestabilidad de TU (recalco q es TU online, no el online general de la consola) habria q hacer un amplio estudio, teniendo en cuenta q lo primero es tu ISP como de el servicio.

Yo creia q los "bugs" de disparar a traves de las paredes y tal son fallos del juego, no del online ¬_¬ .

Que no trae HDMI, Headset, etc.. hombre, en la caja q lees lo q trae no viene la verdad, por q mira, yo personalmente, no tengo ninguna TV para enchufar el HDMI, entonces q hacemos estas personas q no tenemos? compramos una tele nueva? nos sacan una version nueva d la consola con el RGB? o compramos el cable a parte?. La consola no se hace pensando en un usuario en concreto, sino en la mayoria, y te puedo asegurar q la mayoria aun tira de TVs normales con RGB o como mucho por compuesto. Q si, q no se aprobecha la calidad y tal.. ojala tuviera para comprarme una super tele con 10 HDMIs, etc.. ¬_¬.

La XBox 360 trae cable HDMI? a no perdona, q Xbox no tiene salida HDMI [+risas] (solo la version ELITE q aun no ha salido aqi).

Los headset t sirve casi cualqiera, de movil o el q sea.

Y desde luego.. no me compares un juego como GoW en Online, con R:FoM...no por calidad del juego ni nada, simplemente por lo q debe soportar el online, q no tiene ni comparacion. GoW un maximo de 8 jugadores frente los 40 del FoM..y aun asi, la gente dice q les va de lujo.

Cuando sepas d un juego q soporte 40 jugadores, con los detalles del FoM, y sabiendo q no pagas nada por jugar online ni por soporte, pues me lo comparas, mientras no sigais comparando el juego online de 2 juegos q no son casi diferentes en trafico de datos.

Por cierto: Online de Xbox se paga, deben darte la mayor calidad que puedan, para eso pagas a gente para mantenerlo, soporte y calidad.
Store: Es gratuito, no das nada a nadie, pagas el juego y si tiene Online lo juegas y punto, tendra actualizaciones para Bugs como cualqier juego de PC o Xbox y el mismo soporte.
Actualmente esta en su fase de comienzo, asi q tampoco comparemos un servicio de MS q lleva casi 2 años en funcionamiento con uno q lleva 4 meses...
No entiendo como a estas alturas, todavia le seguis el royo a este tipo de hilos... [noop] ....en fin...

Desde cuando se puede comparar algo gratuito por algo de pago, enga ya por favor!!!!
Es verdad, Yo me conecto con mi modem de 56 Kbps, con la burra puesta y va fatal, además me habían comentado que no solo era gratis sino que además te envianban a una señorita a casa que te la chupaba y todavia estoy esperandola, me siento estafado, voy a quemar la ps3 y comprarme la xbox 360
XBLUEHAWK escribió:A ver, yo estaba ilusionado pues en las conferencias presidenciales de Sony (mas habladera de paja que juegos), hablaban maravillas de su servicio y el bazar con el jueguito little big planet ademas del home pintaban de maravilla. Pues os cuento que el bazar es extremadamente miserable, la calidad de los videos es terrible, los menus no son nada interactivos. y el contenido de demos como juegos es muy,muy pobre. bueno quitando que al comprarme la consola se siente el peso y la buena manofactura de la maquina por primera vez, el online es completamente inestable. jugue al resistencia y no pude terminar una puta partida, chopi, bucks en todas partes, etc. muy malo realmente MALO. me quedo con la pc y el 360 para el online


Pásame de lo que fumas que tiene que estar de pm xD.

En serio, si no teneis la consola no posteeis opiniones por favor, vale que digas que al Store le falta mucho por recorrer (cosa normal puesto que acaba de salir), pero de ahí a que digas el online del Resistance es:

XBLUEHAWK escribió:"completamente inestable. jugue al resistencia y no pude terminar una puta partida, chopi, bucks en todas partes, etc. muy malo realmente MALO"


Vamos que es imposible creerte tio, si te vas a inventar algo para quejarte por lo menos búscate algo que sea creíble, como el catálogo actual de la consola o cosas así...
tendriamos que ponernos de acuerdo para que cuando aparezca un personajillo de estos, no hacerle ni puto caso, que vea como su post escrito con tanto trabajo desde LA pc suya, se unde en la miseria sin una sola respuesta...

y que haya gente que dedique el tiempo a escribir esas chorradas.....
21 respuestas