El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por Wario
Una pregunta para los que tenemos internet con ONO
En teoria ¿ No tenemos nosotros también limite de descarga?
Cuando contrate la linea de 128 kb la comercial que me atendio me dijo que solo podia descargarme 700 Mb mensuales.
Parece que esto se lo pasan por el forro porque mi mula echa humo y no me dicen nada, pero bueno el hecho es que hay un limite.


si miras la letra pequeña del contrato ... todas las empresas de banda ancha teoricamente tarifan por cantidad bajada, lo q pasa es q para ganarse al publico nunca lo aplicaron... si no os lo creeis leeros el contrato... en el mio lo pone ( menta)
500 megas con ADSL, me los puedo bajar tambien con 56k

ojala esto nunca llegue a venezuela [inlove]
Yo ya sabía a quien NO votar en lunes 25 desde hace ya muuuucho tiempo... pero cada vez me lo ponen más claro si cabe....

Que asco de gorbierno de mierda.... [nop]

[buaaj] Imagen

Enhorabuena jiXo, desde que levo en EOL no había leido una noticia que me pusiera de tanta mala ostia... espero que al final todo esto no se lleve a cabo :( :( :( :(

Que asco de verdad!!! [nop]
Me parece perfecto, porque a este paso uso mi ordenador de pisapapeles.

Lo que si "joderá" sera a los usuarios de Linux.
Todo aquel que use linux sabe que internet está muy muy integrado, y que normalmente se descargan grandes cantidades (es más, normalmente la instalacion de paquetes se hace por internet, con lo que....) de informacion desde internet. Es más, no hay mes que no me descague un giga o dos de programas (totalmente legales) mediante urpmi (el instalador automatico de Mandrake).
Y no digamos cuando quiero actualizar un paquete grande y bajarme una distribución por completo, porque entonces tengo que hipotecar la casa para pagarlo.
Yo me bajo un tráfico "brutal" (no sé para quien), pero es totalmente legal. No sé por qué tendría que pagar derechos de autor por algo que es libre.
Nada, que me voy a Noruega, porque mientras nosotros racaneamos, alli:
http://www.bredband.com/se/content.jsp?t=2&s=3
Para aquel que no sepa noruego (yo tampoco, pero se puede sacar), pero dice:
1 línea de 10 Mb/s de bajada y 1 de subida (por cable y adsl creo, pero tanto no se puede adivinar) a 320 y 399 kroner, que al cambio son:
40.7908 EUR y 50.8610. Aunque la instalacion es algo cara (casi 200 €).
Así, si se pone la cosa chunga vamos pa alla :-)
Pero vamos a ver un poco de paciencia chicos y pensar en esto.....


De verdad creeis que timofonica va a cargarse la gallina de los huevos de oro por que lo diga el Gobierno? pero si nunca han echo lo uqe les ha dicho el gobierno por dios.


Pero si se han pasado por el forro equiparar los precios con los del resto de la UE y eso que les meteran una multa ejemplar, les da exactamente igual, eso no ira a ningun sitio, es mas, lo que haran sera pagarnos ese transito a nosotros.

Esto no va a ninguna parte.
PP=KK

son unos desgraciados y no deberian gobernan nunca mas... asi q ya sabeis
Y mi pregunta es.........Quien coño voto ha este PUTO gobierno? que no hace mas que joder a la MAYORIA de la poblacion (de la clase media hacia abajo==>los TRABAJADORES) .Como puede haber tantos cabrones y tantos ricachones en este pais?

En fin q espero y deseo que en las elecciones se la metan bien metia al [lapota]PP.

Qizas me haya ido un poko del tema pero es que es mas de lo mismo de los de siempre.

Venga un salu2 y taluego
JODER ENCIMA DE SER LA PUTA VERGUENZA DE EUROPA,VAN ESTOS CABRONES Y HACEN MAS EL RIDICULO.QUE HIJOS DE PUTA.
LUEGO QUIEREN QUE LES VOTE LA PEÑA?MENUDA BANDA DE CABRONES.
politikos sux! m cago en su p... m.... namas faltara q tengamos q pagar mas x nuestra conex,x usar la mula o kazaa.

Que asko dan!

SaLu2
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SPAIN IS DIFFERENT

Es que, el PP hace cada propuesta... [noop] [noop] . O no os acordias de esa que era ENCARCELAR a aquellos que se manifestaran en contra de las guerras??
Tatantatan tatatatatan tatatatantatatatatan
espaÑa va bien!!

[bye] [bye]
La culpa es nuestra,no solo por ir a votarles o no,si no por que no nos "movemos"cojones,hace pocos dias,hemos visto unas movilizaciones impresionantes por el tema de la "Guerra"en Irak,pero es que me parece muy bien,pero no tenemos motivos para salir a la calle por otras muchas cosas,por mencionar algo los precios abusivos con el cambio al euro,la puta especulacion con la vivienda ,que es un "derecho",no un lujo,y tantas otras que meteria que el sco se revienta .coño. :(
weno.. ya esta todo dicho, no es ninguna novedad lo mal q van las telecomunicaciones aqui en españa... tan solo teneis q recordar todo lo q tuvimos q insistir para una jodida tarifa plana para 56kbps.. y no digo nada para el DSL y Fibra Optica...

visto lo visto... ahora toca votar a la oposicion..
señores del PP han perdido un voto (mas...), espero que pierdan y tengan q reconsiderarse este tipo de "reformas" en plena epoca de elecciones... cuando se daran cuenta que el presente y futuro de este pais es la juventud? asi quieren ganarnos?..
increible..

Un abrazo a todos..
Puaf, lo de siempre. Como esto no es un tema "importante" pues ponemos a 4 idiotas a "pensar" y que salga el sol por Antequera...

En fin, es el cuento de nunca acaabr lo de las telecomunicaciones en España... :( :(

Salu2

PD: Lo mejor serían elecciones cada año, y que los políticos trabajaran por el país, y no por el sueldo...
por mucho que creamos que no, lo somos y sabeis lo mejor?

que nuestros propios políticos tiran piedras sobre sus propios tejados, y lo más gracioso es que se creen que luego vamos a estar a nivel de europa y del mundo desarrollado con este tipo de situaciones.

Bien, despues de esto y de muchas más cosas mucho más importantes, me hace replantearme salir a currar y a vivir fuera de este país, ya que la gene que manda aqui no sabe lo que tiene entre manos y en vez de mirar por su pais o solo mirar por su gente, mira hacia su bolsillo....


muy triste....

yo el dia 25 ejerciré mi voto para que se den un batacazo de los gordos, por ser tan incompetentes.

Salu2
Al menos nos queda el consuelo de saber que el anterior plan infoXXI fue el más absoluto fracaso y éste probablemente tb lo será. De todos modos no es que el PP esté por devolver a España al paleolítico, sino que quieren que avance tecnológicamente (pasito a pasito) de la manera más ventajosa para ellos y por lo tanto más cara para nosotros. El viejo cuento de siempre: vamos a ver si nos enriquecemos más a costa de estos pardillos... Desde luego en el hipotético caso de que esa idea draconiana se aplique ya se pueden meter el ADSL donde les quepa dado que no estoy por la labor de pagar por kb transferidos ya que por cuestiones laborales necesito banda ancha y transfiero/recibo grandes cantidades de datos al mes y ni estoy dispuesto a que ellos se lleven ni un duro más por mi trabajo y ni muchísimo menos estoy dispuesto a pagar propiedad intelectual por MI trabajo a los pringaos de la SGAE ya que como uso mucho la línea entonces es que soy un piratón que te cagas. Antes prefiero grabarlo en CD y enviarlo por mensajero a la empresa aunque me salga más caro (que lo dudo). Señores, esta es una consecuencia más de la política de prevención que están importando nuestros gobernantes desde EEUU... "si transfiere seguro que es pirata luego vamos a cobrarle por si acaso...". Yo siempre he tenido mi voto claro, pero el que no lo tenga, que se piense un par de veces a quién no debe votar.

Un saludo,

Uber Soldat

(semi off-topic: Ansar dijo el otro día en un mítin en galicia que el Prestige está pasado y bien pasado, como si aquí no hubiera pasado nada y estuviera todo el fondo marino en perfectas condiciones. Ale ale, venga, vamos a votar al PP!!!)
Cada vez lo dejan mas facil.
A VOTAR LA OPOSICION!!!
Saludos.
Yo voy a ser lo mas sincero y directo del mundo con todo el respeto (q me pueda contender claro esta).


VOTAR PSOE AUNKE NO OS GUSTE PERO NO LES DEIS EL GUSTO A ESTOS PUTOS IGNORANTES Q SOLO PIENSAN EN GANAR DINERO Y Q EL PUEBLO LES IMPORTA MENOS Q UNA MIERDA.LAS CADENAS MUESTRAN LAS COSAS BONITAS PERO SAL A LA CALLE Y DIME Q VES PQ YO NO VEO ESO.SOY UN ESTUDIANTE Y ME PAGO EL ADSL A MALAS PENAS Y Q ME DIGAN AHORA ESO....PERO DE Q COÑO VAN ESTOS PUTOS POILITICOS DEL PP
SER INTELIGENTES Y PENSAR EN LO Q MEJOR CONVENGA A NUESTRO PAIS PQ EL PP LO UNICO Q MIRA ES X SU PROPIO BIEN.EL DIA Q DEJEN EL CARGO,Q ES PERO SEA PRONTO,LA MIERDA SE LA COMERA EL OTRO PERO ELLOS IRAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS PARA VIVIR EN EL EXTRANJERO.

VOTAR PSOE O LO Q SEA PERO NO AL PUTO PP !!! [+furioso]
El año pasado estuve en Canada donde se pagan 4 mil pelas por 1 mega de bajada. Surgio el rumor de algo parecido, de poner limites de bajada (como se hacia en el cable antiguamente), y pagar por lo que se baje de mas. Y se armo un chocho con los usuarios que la compañia tuvo que salir a rectificar, y encima mejoro el servicio.

En el caso de que lo haga o sugiera el gobierno pensad que telefonica esta detras (son los mismos). Y el unico recurso que nos quedaria es hacer lo mismo, protestar e inundar de emails y llamadas las compañias que dan estos servicios amenazando de darse de baja.

Mientras el control de las lineas este en manos de telefonica estamos jodidos, por suerte aunque despacio las compañias de cable y linea propia estan ganando terreno.
Je, me hace gracia las expresiones que usan.

Brutal. Je! Qué sabrá el tipo ese lo que es brutal. Usted sabe siquiera lo que es internet oiga? Los 10 megabits de bajada de los noruegos por 4 perras (porque no sólo es el cambio, es el poder adquisitivo)... eso sí es brutal.

Je! Y Ahora me dirá que "piratean menos"... Con la pasta que tienen ahí yo también lo compro todo (o casi todo) original, no te jode!

Es que son la hostia, tanto los mandamases como los de las empresas. En la campaña pro-fast path (otra gran bendición el ping 100+ en adsl) se enviaban mails de queja por doquier. Y respecto a las quejas sobre la velocidad de mierda que ofrecen a precio de oro, decían -los de telefónica- que las velocidades de 256, 512 y 2000 kbs/s "no se pueden cambiar" porque son: ESTÁNDARES MUNDIALES

Después de leer eso, qué os esperáis tanto de unos como de otros? Ahora resultará que el ADSL de 8 mb en japón no es un estándar mundial, o incluso a 12 llegan, usando la frecuencia de voz para los datos mientras no se usa el telf.

De momento lo que está claro es que hay que conseguir echar al Ansar de la Moncloa pero ya. Y después de eso, rezar, porque el PSOE tampoco me inspira una confianza que flipas, que digamos.... pero desde luego esta gentuza se tiene que ir ya. Votad por favor. En la política no se va al mejor partido, se va al potencialmente menos desastroso para el país!

salu2
Escrito originalmente por jiXo
insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual."[/i] [noop]


y ellos cómo saben pa lo que usamos ese "brutal" flujo de datos. Coño, yo llevo un portal y muevo muchos megas al mes... tengo que pagar por derechos de autor?

lo mejor de todo es que viene en campaña electoral

spain is different
.. en el contador de permanencia en este curioso país (en cuanto tapen el Sol, como hacía el señor Burns en aquel episodio de los Simpson para cobrar por usarlo, le pido asilo político a Linus Torvalds ;))


La cuestión es que este punto es interesante; recuerdo que hace nada un profesor que tengo decía que el futuro de las conexiones de banda ancha iba a ser el cobro por tráfico.

Decía sobre la tarifa plana que ya se les había acabado el chollo, porque el techo de abonados por este método estaba muy cerca de ser alcanzado y además los que habían ya estaban lo "suficientemente enganchados" como para efectuar el cambio sin perder mucha masa de clientes.

Estos proyectos (junto con otros abusos ya realizados, como el de la guerra, prestige y cia.) confirman (de nuevo) una de mis teorías al respecto, y es que las mayorías absolutas no son buenas, porque otorgarle a una sola facción política todo el poder de decisión y ejecución es constituir una dictadura de facto (más adornada y menos visible, pero mucho peor).

Y si el partido "agraciado" es de corte neoliberal (una forma políticamente correcta de llamar al capitalismo salvaje mezclado con algo de fascismo tradicional) como ocurre con el PP, pues mucho peor.

Por lo menos si cuando tienen que pactar para gobernar, el equilibrio suele ser mayor, ya que las fuerzas dominantes se aglutinan con otras pequeñas para formar grupos con intereses parecidos, pero con muchos matices, que son los que luego afinan y aprueban proyectos coherentes con las ideas de ambas partes.


EDITADO: Se me olvidaba comentar que los usuarios y agrupaciones de *NIX tenemos/tienen MUCHO que decir acerca de eso de una tasa de transferencia "brutal", porque de no ser así yo no podría actualizar mi sistema operativo con Software completamente legal y protegido por una licencia que impide cualquier tipo de lucro comercial a su costa y... Ay vá, espera, que estamos en España y todo eso que acabo de decir es solo para el primer mundo [buuuaaaa]
Pues yo por mi parte pienso votar al candidato del PP en mi pueblo porque en los 4 años qu eha etado gobernando lo ha hecho muy bien, en la comunidad autonoma ( Cantabria) votare tambien al PP porque creo que lo han echo razonablemente bien en estos 4 ultimos años, y en las generales del proximo año Dios dira, de momento me decanto por el PP tambien aunque de aqui a un año puede cambiar la cosa.


PD: No creo qeu llamar facha a 10 millones de personas que votaron la ultima vez al PP sea muy de recibo aunque a mi la verdad me la pela.

PD2: Y como he dicho antes el que ha insinuado esta ideade limitacion de trafico en internet me parece un tonto del culo.

PD·: Ya puede empezar la lapidacion XD
solucion hacemos como los de sintel . les jodemos los discursos

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

(por cierto no menosprecieis los 56kb del moden tradicional por que como sigamos asi le vais a tener que sacarlo del baul (por cierto que yo lo utilizo)
mmmm, el tema de movilizaciones lo tenemos chungo. Si se hace una manifestación en contra de una ley o proyecto de ley como esta seriamos cuatro mataos. Pero por suerte tenemos las armas q ellos temen, nuestra capacidad de organizacion(este foro es un ejemplo) y de difusion. Asi q animo a la gente a enviar mails al ministerio de Tecnologia y Comunicaciones, crear animaciones flash con el Pique y/demas implicados con flash o ppt y enviarlas al yonquis.com, pecado original, +te vale y sitios asi q eso lo ve mucha gente. Y aunq parezca q no, WE HAVE THE POWERcawento
Y claro esta, tambien tenemos el poder en los votos. Los jovenes nunca hemos sido de los mas participativos en las elecciones, pero esta vez seguro q si, y eso no sale en las encuestas. No voy a pedir el voto para nadie en concreto, pero pido el no-voto para los partidos mayoritarios, ya q ninguno de los dos ha demostrado eficacia ni honradez cuando han tenido mayoria absoluta, por lo tanto una coalicion de los partidos q sea seria buena simplemente por el hecho de q se tendrian q pelear bastante mas por llegar a un acuerdo, no como ahora q actuan impunemente aplicando leyes y quedando solos votandolas. A votar todos joder, a quien querais claro...
jajajajjaa, FIESTA !!! FIESSSSTAAAA!!! [fies] .

Si es que o te lo tomas a risa o te suuicidas... [barret] .

Pa mearse... como si con lo que sacan de las conexiones no hubiera como para poner MEGA TUBOS de salida a internet para todos... panda de cínicos.

Recordad que están dando tarifas planas etc sobre infraestructuras YA AMORTIZADAS... ¿Acaso creían que no tendrían que contratar MAS salida a internet en un futuro?... amos anda... [carcajad] .

Para llorar y no parar.

Salu2.
NO se... me parece rarísimo esta noticia. Cuando en todos los países se están realizando políticas para favorecer el uso de internet de banda ancha como medio de incremento de productividad del país... me parecería increible que España fuese hacia atras en esto.
Y no solo eso, si no que España si quiere reducir la brecha tecnológica/industrial que tiene con el resto de paises importantes de la UE, USA y Japon, lo que debería hacer era aumentar el presupuesto en temas de tecnologias de la informacion, fomentando proyectos, ayudando a empresas emergentes en este sector... como a empresas grandes (telefonica tambien) a realizar proyectos que puedan ser interesantes.

La verdad es que si esto que pone aqui es verdad (y si lo dice el mundo en contra del PP debe serlo...), es lo ultimo ya... a ver si de una vez este país despierta y pasa de esta gente hombre... (como tenga q aguantar a "Espe" aqui en madrid ...[enfado1] [reojillo] [reojillo] )

Salu2222222222222
La cuestion ke los listos de telefonica no kieren renovar la infraestructura ke hay en españa yo creo ek es solo ese el problema mas grodo ya ke vale una pasta hacerlo y ekivale a estar una temporadita sin cruceros,cenitas de empresa etc etc.
Escrito originalmente por MaxCube
QUE BONITO ES QUEJARSE!

EN LOS FOROS..!

EN LAS MANIFESTACIONES...!

CON ESCRITOS...!

Y yo pregunto.... todos esos que se movilizan en contra del gobierno...

¿el dia de las elecciones, cada uno en su casa? verdad??

Que bonito..! no voto!! pero luego me quejo..!

Señores y señoras es obvio que no hay partido perfecto y que todos son unos mendrugos.. pero cada uno es mendrugo a su estilo con unos ideas que se acercan más o menos a nosotros, la política es un mal necesario, pero ya que es necesaria participemos y si no estamos deacuerdo con el gobierno que tenemos aparte de hacer otras muchas cosas, el dia de las elecciones por dios!! y por la virgen ..! vayan y voten.... !! CO*O !!!


Poco más y que conste que no me refiero a nadie en particular... eso solo una reflexión a voces... el que se sienta molesto por mis palabras... mis excusas y que no las lea más...

Salu2 y agur...

Dios mio, tienes más razón que un santo, pero claro, tus palabras se van a ir por el retrete. Cuando uno va al Colegio electoral parece que esté en el geriatrico, con todos los apoderados comiendo el coco a los ancianos; es realmente triste. Y la hipocresia de la gente de las manifestaciones ya es de cine; guerra no, guerra no, la manifestación más grande en Madrid...Y LUEGO EN MADRID EL PP TIENE MAYORÍA ABSOLUTA¡¡¡¡...y la que seguirá teniendo.
El caso es que conseguirán lo que quieren; se han saltado a la torera las resoluciones de la ONU, el Consejo de Seguridad se la chupa, etc ¿qué son 4 gilis que quieren descargarse una peli? nada.
SEÑORES, no lo comprenden, como somos el culo , si vamos para atras como los cangrejos, parece que somos los primeros, AHIIIIII QUE POCA FE!!!!



Como los cangrejos, zum zum zum , nueva cancion del verano....
Esto va por lo que tanto alaban que alguien vaya a "votar"...

Yo tengo un trabajo...
Si cuando me contratan digo que voy a hacer esto lo otro y lo demás allá... y luego no lo hago, ¿qué ocurre?.
Si cuando estoy trabajando la cago... una y otra vez... y otra... y otra... si me paso por el forro de los huevos la opinión de MIS JEFES, ¿qué ocurre?.
Si la cago ESTREPITOSAMENTE, llevándome gente, vidas o infraestructuras de por medio... ¿qué ocurre?.
Si tengo una serie de objetivos por cumplir, y luego no hago más que un 5 o un 10% de los mismos (para los lentos eso es 5 o 10 de CADA 100!!), ¿qué ocurre?.

LA respuesta es correcta señores. O EL DESPIDO O LA CARCEL.

¿Y cuando ocurriría eso?, a los 4 años de estar en mi cómodo puesto, ¿o de inmediato?.
Ah!, y ¿me despedirían o bien me cambiarían a OTRO puest o"menos peligroso"?.
La respuesta es la puta calle...

¿SIEMPRE?... pues NO porque hay una profesión que resiste a este criterio, LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Pueden prometer el otro y el moro en las elecciones... si luego no lo cumplen.. ¿alguien les va a despedir?, ¿les dirán ALGO?, cuando TODO (o la gran mayoría de un país) un país clama a voces NO A LA GUERRA (postura correcta o incorrecta, ME DA IGUAL) y ellos se lo pasan por el forro de los cojones... dejadme buscar una palabra...

"Democracia: Gobierno del pueblo." [+risas]

Y una leche...

Eso es lo mismo que pasarse por el forro a tu jefe en un trabajo, porque no lo olvidemos, TODOS nosotros somos sus jefes. Una cosa es "delegar" (que más bien tiene una labor representativa) autoridad en un parlamento y otra es no tener arte ni parte.

Tenemos una "democracia" que costó SANGRE, años, y muchas luchas, PERO NO ES PERFECTA. Llevamos MUCHOS años sin cambiar una coma de nuestro sistema... NADA es tan PERFECTO.

Y mientras esto de la política no sea como CUALQUIER otro trabajo (DE SUDAR), seguirán haciendo lo que les dé la real gana.
Digan lo que digan en las elecciones y prometan lo que prometan.

AH!, pero claro, YO PUEDO CAMBIAR ESO!!!, VOTANDO!!, A quien?, al el "otro" partido?, que hará lo que le salga del mismo dentro de NADA... a los verdes?, qué a saber lo que harían.. [+risas] , A QUIEN VOTO????, si al fin y al cabo NO TENGO GARANTÍA DE NADA.

Si el proyecto político de un partido, tuviera carácter contractual, NO DUDARÍA NI UN SEGUNDO de votar, ahí me tendríais el primero. Porque votaría en lo que creyera, en mis ideas, o lo que considerase mejor para el país... pero para qué voy a votar algo que luego pueden sencillamente pasarse por el forro...

Elecciones generales últimas, plan del PP: "Tarifa plana a 6 € y ADSL de 256 Kbps para TODOS en TODOS los lugares de españa a 12 €".

Cuatro años después: Tarifa "plana" (de 18 h a 8 h) a 16 € (si tienes suerte) y ADSL a 45 napazos (y si quieres IP fija añade 12 más)...

Yo podría perfectamente haber votado eso.. ¿y ahora a quién reclamo?, ¿cómo les despido por incompetentes, o por fraude?...

Pero seguid soñando... es gratis [sati]

Salu2.
El caso es que conseguirán lo que quieren; se han saltado a la torera las resoluciones de la ONU, el Consejo de Seguridad se la chupa, etc ¿qué son 4 gilis que quieren descargarse una peli? nada.


Me parece q no somos 4 gilis, solo en EOL hay casi 30.000 miembros, + cuenta el resto de foros, portales y comunidades (e-mule,kazaa, clanes de juego on-line) a los q esta ley les afecta y la pueden llegar a conocer, pq el me parece q fuera de estos grupos, no va a tener mucha repercusion mediatica esta ley. Veremos mañana El Pais..
vergonzoso.....ke se dediken a mejorar las infraetrukturas y a no dar por kulo.......ade+....no inauguraron hace poko(medio año o asi) un mega servidor de la hos.... ke solo habia 5 o 6 en el mundo, bla,blabla.....no entiendo na....
si al final las conclusiones de una mayoria absoluta estan claras pero hay que recordar que tenemos lo k nos merecemos por que las urnas no engañaron en el año 2000

yo solo digo una cosa que decian aki los mayores :

no hay cosa mas triste que un obrero votando al partido de sus jefes es como si un obrero en vez de afiliarse a un sindicato(aunque en españa sean unos inutiles ) se apuntara a una patronal no lo veis ridiculo pues igual y que yo sepa en este pais hay 3 millones de autonomos otros 3 de funcionarios contra 12 millones de obreritos

sabeis por qeu en noruega , finladia , suecia , etc.. les va tambien a los currantes por que tienen sindicatos decentes que no se dedican a aprovecharse de lo k recaudan , por que no tienen politicas de ultraderecha camuflada komo aki , y por que las empresas se han dado cuenta ( que yo no hago mas que decirselo a mi jefe que es un facha de mierda) de que si tienes empleados contentos la produccion es mayor y los beneficios tambien

es mas mañana cuando venga zapatero aki a leon le voi a tirar de las orejas yo y si no cuadno se vaya a cenar al "humedo" como hace siempre pues darle caña jajajaja se admiten sugerencias que se las comunico todas jajajajaja

ta luego
No pasa nada, España va bien !!!!! [buaaj]

Como dijo el mítico Ford Fair Lane : " ...Cuanto gilipollas y tan pocas balas... " ratataaaa

Joder y estos quieren conseguir mayoría absoluta otra vez...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya sabemos quien no tiene que ganar las elecciones :D
Ese DNKROZ! Se me ha adelantao a lo que iba a decir. Pero aún hay más:

"¡qué cerdos, qué cabrones son esos del PP!" "Votemos a los otros pa que no nos hagan más putadas!" ¿quiénes son los otros? ¡ah, sí! Esos que tanto apoyan a la SGAE, la que pedía un canon por conexión a internet, otro por cada cd vendido y otro por tener disco duro! Esos son los guays, los que van a cambiar las cosas a mejor.

Bueno, pues a votarles, pero que conste que lo que da asco es el sistema en sí, no éste partido o el otro. Esto es una puta democrácia representativa, en vez de ser una democracia directa, que es lo que debería ser, y encima cada vez nos acercamos más al bipartidismo, con lo que se reducen las opciones, y al modelo norteamericano, donde puedes votar a A o a B, cuando A y B son exactamente lo mismo. Ah!, y el ejemplo que he puesto del PSOE apoyando a la SGAE me ha salido porque nos estamos ciñendo exclusivamente al tema informático y de comunicaciones, pero si me pongo a extrapolar otro tipo de barrabasadas del PP y compararlas con las del PSOE, antigüas o recientes, necesito 300 foros como éste. Qué asco dan los dos (y los demás, que tampoco se libran, aunque tengan menos culpas porque tienen menos poder para hacer gilipolleces)
POS ESO EL TIO AZNAR...KOMO NO KURRA EN LA OBRA NI NA DESO KE A EL EL PAN SE LO LLEVAN A KASA
SE CREE KE SEMOS TODOS KOMO EL
AMOS KE NO PODEMOS PERMITIR UNA CONEXION DE 15.000 PELAS AL MES.....

SEÑOR AZAR LO KE PODRIA HACER ES PENSAR EN LOS ESPAÑOLES Y DEJAR A LOS GIRIS KELLOS VIVEN MUY BIEN
NO ?


¡¡ SEÑORES TENEMOS LA PEOR KONEXION DE EUROPA Y LA MAS CARA !! APARTE IP FIJA ... ¿ ALGUIEN RECUERDA KE ERA ? JAJAJA

ZAPATERO SALVANOS !! (( lo malo eske er tio ara lo mismo ))

SI GANA EL PP -.... ¿ NOS SALDRA MAS BARATO TIRAR UN CABLE A FRANCIA Y CONECTARNOS KON SUS SERVIDORES ?!?!?!?!
Escrito originalmente por fatboy444
No pasa nada, España va bien !!!!! [buaaj]

Como dijo el mítico Ford Fair Lane : " ...Cuanto gilipollas y tan pocas balas... " ratataaaa

Joder y estos quieren conseguir mayoría absoluta otra vez...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


sabes lo k le digo yo al PP :

ford: menos mola

PP: tu si k eres un menos mola

ford: si pues tocame las bolas

jejeje

byer
Tristemente, has dado en el clavo de lleno. El problema no es de partido, es de pais.
FRANCIA CONKISTANOS PORFAVOR !!!!
Atención que encima pone, que como para muy tarde quieren que este en 1 mes toda esta mierda de ley nueva en funcionamiento... esto es para flipar, encima de que tenemos conexiones caras, lentas y penosas, nos ponen limite y si lo pasas, pues a pagar mas. cawento
Aqui (y entodos lados) todo el mundo que es el pp por aqui que si el pp por alli,pero a la hora de la verdad,a la hora del voto util,no va ni dios,la peña pasa de todo,la abstencion por encima del voto,a ver si vamos a votar coño!!!
Solución al problema: baja masiva de todos los abonados en cuanto entre en funcionamiento esta ley o la mierda que sea. Eso sí, tiene que ser masiva. No sé los abonados que habrá en España ahora mismo entre ADSL y cable, pero con que el 25 ó 30 por ciento se diera de baja en una semana se solucionaba el problema.
Yo si lo hacen pienso hacerlo. Que los follen, en est epais de mierda entre el puto gobierno y las operadoras se cargan internet.
Saludos.
Limite de transferéncia?
Pero estos estan de la chaveta o algo?
Pero si yo cada dia que miro lo que he transferido rozo siempre los 700mb, si señores 700mb diarios entre lmule, y paquets que me bajo con apt [oki]

Y ahora estoy señores tan wapos me quieren cerrar el grifo?
Vamos que como no me pongan unos 20gb al mes.... no me llega ni para pipas...

Vaya gobierno que tenemos, yo cada vez que veo al Sr. Piqué me dan arcadas y ganas de [lapota]

[Ironia]
LSSI POWA!!!
Rebaja 10% POWA!!!
Competencia entre operadores POWA!!!
[/Ironia]

Lo que realmente me da ganas de llorar son esos paises tan bonitos con conexiones de 10mbps por 50euros/mes :'(
Dios mio!! Me quiero morir!!!! [sonrisa]

A Ud. le gusta la dictadura? Vote Por Pelotas (PP), todo se lo hacemos por Ud. y todo por pelotas.

Yo solo quiero sacar ese Sr. Piqué de su posición actual, y a ANSAR
MORIROS! cawento

[bye]
Yo veo este "pais" muy mal. Argentina se ha ido al carajo, (cuando antes era muy rica, solo hay ke ver la gente de aki ke se fue a vivir alli) por culpa de los gobernantes CORRUPTOS exclusivamente.
Aki, el gobierno esta cada vez peor (sacan leyes con trampa vertiginosamente), y yo no veo muy lejano el ke se haga un corralito aki... De momento ya ha habido caceroladas.
Coincidencias? El tiempo lo dira, pero me temo ke me voy a tener ke ir de aki, antes de ke esto se hunda.



CAGOEN LA PPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquilos!! la mente es PERFECTA en todos los aspectos, y estoy (ciertamente) seguro de que para el 25.mayo, todo esto ya es agua pasada y o u olvidada, y votaremos felizmente a la ú-ní-cá opcion valida, nuestro amado pp.

fin.

pd: deja de quejarte ya de una vez, y haz algo egoista, solo pensando en ti, ¡vota! (pero no al pp)
Escrito originalmente por shinomori
pd: deja de quejarte ya de una vez, y haz algo egoista, solo pensando en ti, ¡vota! (pero no al pp)


Eso mismo, pero cambiando PP por PSOE no hacía más que oirlo en las elecciones de hace 8 años... sacad conclusiones.

Salu2.
por dios si hay 1 millon con adsl y de ese millon 800.000 son de timofonica creeis que se va a cargar la gallina de los huevos de oro?

Timofonica se opondra y se lo pasara por el forro como todo. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57