El nuevo juego "Avatar" se congela en la segunda misión!!!

cuando se inicia la segunda misión el juego se congela! }:/ [buuuaaaa] [mad]
muchas personas tienen este problema...
alguien puede ayudar o solucionar este problema??
hay alguna solución o algo para solucionarlo??

muchas gracias de antemano! :)
salu2
Sera una protección como el new mario, la única solución por ahora es que juegues con tu original ;)
Ya ha salido? ¿que tal está? ¿al final es compatible con wiimotion plus?

Prueba con uloader 3.2
dantemugiwara escribió:Ya ha salido? ¿que tal está? ¿al final es compatible con wiimotion plus?

Prueba con uloader 3.2

no, no funciona con NADA XD
si a salido, es compatible con el wiimotion plus y con la wii balance board :)
alguien a conseguido cargarlo???
salu2
Probad a sacar los datos BCA del original y pruebo a preparar un parche para el juego que funcione en uLoader 3.2 ;)
dantemugiwara escribió:Ya ha salido? ¿que tal está? ¿al final es compatible con wiimotion plus?

Prueba con uloader 3.2

si que es compatible,te lo pregunta al principio del juego al igual que la wiiboard
alguien sabe como hay que editar el main.dol? lo he hecho cambiando los numeros que pone por ahi pero no funciona
alguien tiene el original para hacer lo que dice josete2k??????????

salu2
A mi me carga con uLoader 3.1 pero no he probado el juego aún, solo he visto la presentación y poco mas
manuelin94 escribió:alguien tiene el original para hacer lo que dice josete2k??????????

salu2

Si tu tienes tu backup, tu tienes el original....
manuelin94 escribió:alguien tiene el original para hacer lo que dice josete2k??????????

salu2


se sobreentiende que todas las personas que tienen su backup, tienen su original de donde lo han obtenido, por lo que tu pregunta no tiene ningún sentido en este foro.

espero que no haga falta explicar mas el tema.

¬¬
busca bien ,que tienes que tener por hay el original [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mira, no tengo ni el backup ni el original XD XD XD
es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo...
pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo XD
salu2
manuelin94 escribió:mira, no tengo ni el backup ni el original XD XD XD
es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo...
pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo XD
salu2

El original no se pilla, eso lo puedes tener más que claro.
comepiedras escribió:
manuelin94 escribió:mira, no tengo ni el backup ni el original XD XD XD
es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo...
pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo XD
salu2

El original no se pilla, eso lo puedes tener más que claro.

de eso estoy segurisimo [+risas] [+risas]
salu2
pues nada compratelo y juega ¿donde está el problema?
Eso de que el original no se pilla, que se lo digan a los "seguratas" del Corte Ingles y tiendas de videojuegos XD XD XD XD XD
15 respuestas