El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
GXY escribió:3. no han petado todas porque las condiciones varian segun climatologia, condiciones del sitio donde se encuentra la consola, horas de uso, etc... no es lo mismo en una casa de madera en finlandia que en una de ladrillo en barcelona que en un apartamento en malaga en verano :-P


Que en un apartamento en malaga en verano... y que tal en una casa a 15 min de la playa en MOTRIL (que aqui hace el mismo calor que en malaga) y la consola encendida toda la mañana y tarde?? te digo yo q no peta! xd

Cuando quieras quedada por Live xD

P.D. Y para colmo en una habitacion donde hay 3 PCs y 1 Portatil....
P.D2. Siempre hay 2 PCs encendidos....
Orion_E escribió:La vdd la mia no ha fallado pero, por si las dudas hable al sat para que vengan por ella y se la lleven ha hacerle las modificaciones pertinentes, haber que pasa.


Les Comento ya regreso mi xbox del sat me mandaron otra solo que algo me desconcierta, viene con el nuevo disipador instalado, las adjunto una foto, lo raro es que la xbox que tenia no leia copias de peliculas y ahora por curiosidad le meti una y la leyo perfectamente, mi pregunta es si todas las xbox leen copias de peliculas?

Adjuntos

Vamos a ver, voy a compara la consola con un coche para que lo entendamos. Si tu al coche le das caña y se sobrecalienta y sigues dandole caña se jode, lo llevas al taller para arreglar y en vez de cambiarte la pieza jodida, le hacen una chapuza y te lo devuelven, al cabo de un tiempo la pieza ya jodida anteriormente volverá a estropearse ya que no se ha cambiado y esta ya tocada.
Pues lo mismo, la consola si pasa de 70º se conva la placa y se desuelda la memoria y zas, las 3 jodidas luces, la vuelves a calentar quitandole el ventilador superando con creces los 70º grados y la memoria se vuelve a soldar, (chapuza al canto).
La consola vuelve a funcionar pero ya se ha desoldado y vuelto a soldar... (chapuza). Que creis que hace M$? No cambia la consola por una nueva, sino que os da la de otro que se ha jodido y que pa encima no es la vuestra (ILEGAL 100%). Y como arregla las 3 luces????? pues tendran un pistola de arie caliente que valdra una pasta y la arreglaran así, vamos como podriamos hacer nosotros si tuviesemos la pistola, luego te meten el nuevo disipador pero que mas da, el daño a la memoria tras desoldarse ya esta hecho. o una de dos o cambian la placa base de la consola o 3 luces rojas, A mi me paso lo de 3 luces y tras reparaciones casesas (chapuzas) se volvio a joder. la reparo el sat la vendi y la nueva que me compre le puse unos ventiladores y no pasa de los 30º nunca pero esta abierta y es otra chapuza, funciona pero es un trasto todo abierto. EN FIN....................
segun tengo leido por este foro la consola no solo peta por el calentamiento... sino que las 3 luces se pueden deber a cualkier otra petada en la consola..., al final la voy a meter al conjelador y listo!
por el tema de el sobrecalentamiento se esta viendo en ebay un artilugio que tira de la corriente de la F/A con tres ventiladores que se acopla en la parte trasera de la consola

creo que si microsoft comercializase eso como accesorio oficial , esto terminaria por arreglarse
Y yo estoy casi seguro que el problema es el material transmisor de calor que traen, que no es bueno, dilata y hace que piezas se suelten. Tengo quien me lo arregle (es tecnico,esta convencido de que es eso y sabe arreglarlo) pero me raya... queria la consola pero esto me echa para atras. Tpco quiero arruinarme en un pc para jugar que luego la mayoria de juegos no van aunq tengas la 8800 ultra mega tope 2 gigas de video.

Dekker99 eso es lo que comenta mi cuñado: solución definitiva es abrir la consola quitar el material termico bien, cambiarlo y volver a establecer las conexiones de estaño con una pistola de calor (por suerte el la tiene). Me parece lo mas razonable para responder al problema, además es solución definitiva.

Por lo que veo entiendes que el problema va por el mismo sitio que digo yo
DartDragoonXP escribió:por el tema de el sobrecalentamiento se esta viendo en ebay un artilugio que tira de la corriente de la F/A con tres ventiladores que se acopla en la parte trasera de la consola

creo que si microsoft comercializase eso como accesorio oficial , esto terminaria por arreglarse


Eso seria "admitir" ke la consola tiene problemas de calentamiento....y eso nunca lo haran.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5