El nuevo dice algo

Buenassss a todos. Me presento, Soy Panex, tengo 21 añitos X-D y estudio telecomunicaciones y sistemas informaticos, que de nombre tiene mucho, pero salida luego ya veremos :D . A lo k vamos: me he estao dando unas vueltas por el foro y es de los pocos foros en los k he visto buen rollito. Os cuento, yo tambien tengo algunas cosillas escritas, y a ver si me animo y los "cuelgo" (del cuello) por aki.

mmmmm, mis libros y escritores favoritos?????? pues pues, mas d e lo mismo, de lo k se oye por aki, El pozo y el pendulo, uno de los mejores relatos, de POE[B] . Arturo perez reverte, y mis libros ? Las estrellas mi destino ( ke andais si aun no lo habeis leido), las puertas de Anubis, El guardian entre el centeno, aunque el tipo sea algo paranoico etc etc.

Bueno, saludos y aver si me animo a ir ezcribiendo mas por aki

AGUUUR
vaya, primer mensaje y primera giñada, XDDD , me podrias decir como se hace para que esa foto que ACCIDENTALMENTE he añadido como adjuntada se vea como en las vuestras debajo vuestros nicks (es por envidia),,,, espero vuestras respuestas

Agurrr
Bienvenido a EOL:)
Lo de debajo del nick es un avatar, podrás ponerlo cuando lleves 25 mensajes o más...
Salu2
Pos como se suele decir en estos casos: welcome to the comunity. (Un día los del anuncio del clio me van a demandar por plagio:D :D ). Es un placer tener a alguien más en el foro y esperamos impacientes tus textos, comentarios y lo que sea que quieras decirnos.

P.D. Para el avatar, en cuanto tengas 25 mensajes vete a "panel de control", allí le das a "opciones" y una vez allí buscas abajo del todo la opción para el avatar.
encantao de conocerte :), yo soy nayk el MEGA-NEGAO del foro XDXDXDXD, me parece cojonudo q otro loc... uis digo, otro q escriba ponga aqui sus cosas jijijijijiji
cuando quieras las pones q ya nosotros nos encargaremos de destrip.. uis, ejem darles nuestra opinion ;)
por q seas nuevo, no te preocupes, tu lee lo q haya por aqui q te guste y da tu opinion de buen rollo, q no se molestara nadie :)
bueno no menrollo mas q no veas... jijijijiji
bienvenido apañero, ya te daras cuenta del buen rollo q hay por aqui :), te quiero dar la bienvenida en nombre de todos los q aun no te conocen.
BIENVENIDAAAAAAAAA Q TE LLAMAAAAAAAANNNNNNNNN JIJIJIJIJIJIJI
(no veas la colgaera tronco...), no te asustes jijijijijiji ;)

taluego y salu2 :P
Bienvenido tio, a ver si te animas y podemos leer algo tuyo pronto. Estaremos encantados.

Un saludo.
5 respuestas