El nuevo Código Penal entrará en vigor el 1 de julio

1, 2, 3
Pues como vuelvan a ganar estos acabaremos cantando el cara al sol...
mocopocho escribió:Volverán a ganar, la única alternativa es pirarse, y ya


Si lo vas a hacer por estas modificaciones mas te vale evitar casi cualquier país occidental, siempre vmaos a la cola en legislación sobre internet. Es muy bonito eso de pensar que fuera todos es bonito y atan los perros con longanizas.
Crivil escribió:
mocopocho escribió:Volverán a ganar, la única alternativa es pirarse, y ya


Si lo vas a hacer por estas modificaciones mas te vale evitar casi cualquier país occidental, siempre vmaos a la cola en legislación sobre internet. Es muy bonito eso de pensar que fuera todos es bonito y atan los perros con longanizas.



Hombre , lo de la legislación en internet era una cuestión de tiempo aunque de paso que regularizan la ley tambien podían molestarse un poco y regularizar el mercado...

Pero a mi parecer es bastante mas grave una modificación para tapar el libre albedrío de las fuerzas de seguridad...
Agradecería que este gobierno pensase un poquito. En 4 años de legislatura no he leido ni una solo noticia buena sobre ellos.
argentona26 escribió:Evidentemente que podemos puede estar mintiendo o ocultando información. Acaso a los que suele votar este país no lo hacen?
Pero de ahí a decir que nos racionalizaran los alimentos va un trecho.
Seguro que habrá gente incondicional pero pienso que los que les vamos a votar lo hacemos por darle una hostia a los q han estado siempre. Que luego nos engañan? Pues ellos mismos.
Se irán del poder igual que hemos hecho con el pp-psoe.
Es un toque de atención para todos. Dejemosles claro que si nos engañan a la calle q se van y q vengan los siguientes.
No se tú, pero yo prefiero eso a seguir en la mentira que llevamos toda nuestra "democracia"

El tema está en sí luego habrá democracia. En Venezuela también estaban a favor del cambio... luego ya no hubo forma de cambiar. Que sí, que todos prometen pero una cosa es prometer y otra cosa es pensar que a los perros se les atará con longanizas...
Ojalá que saquen votos, pero para nada los suficientes para gobernar por lo que he dicho. Hay más alternativas y con base suficiente para conocer cómo pueden gobernar - dirigir según lo hecho hasta el momento.
maplastic escribió:
argentona26 escribió:Evidentemente que podemos puede estar mintiendo o ocultando información. Acaso a los que suele votar este país no lo hacen?
Pero de ahí a decir que nos racionalizaran los alimentos va un trecho.
Seguro que habrá gente incondicional pero pienso que los que les vamos a votar lo hacemos por darle una hostia a los q han estado siempre. Que luego nos engañan? Pues ellos mismos.
Se irán del poder igual que hemos hecho con el pp-psoe.
Es un toque de atención para todos. Dejemosles claro que si nos engañan a la calle q se van y q vengan los siguientes.
No se tú, pero yo prefiero eso a seguir en la mentira que llevamos toda nuestra "democracia"

El tema está en sí luego habrá democracia. En Venezuela también estaban a favor del cambio... luego ya no hubo forma de cambiar. Que sí, que todos prometen pero una cosa es prometer y otra cosa es pensar que a los perros se les atará con longanizas...
Ojalá que saquen votos, pero para nada los suficientes para gobernar por lo que he dicho. Hay más alternativas y con base suficiente para conocer cómo pueden gobernar - dirigir según lo hecho hasta el momento.

Estoy de acuerdo en parte de tu mensaje, pero lo de con base para gobernar no se lo quitaría yo a los de podemos ni a ningún otro salvo a pp y PSOE. Todos empezaron en algún momento y tampoco es q salgan de la nada éstos de podemos. Tienen sus estudios que ya es más de lo que nos tienen acostumbrados nuestros dirigentes. Hasta ahora hemos visto a nuestros gobernantes ir cambiando de un ministerio a otro sin ningún tipo de criterio.
Esperemos que antes del 1 de julio les hayamos dado un palo en las municipales y autonomicas y esta ley se la metan por el culo el PP/PSOE distintas siglas pero igual de mierda. Desde luego al que no pienso votar es a ciudaddanos un partido formado por los disidentes del pp y que se proclama de cantro/derecha mas de esta ultima, siendo al final la misma mierda que tenemos ahora pero con otros de igual ideologia a los que no les llegaron los sobres de barcenas.
Organícense y protesten.
maniacoloco escribió:Organícense y protesten.


Guardia civil y dientes rotos, campaña de demonización y un gobierno que le importa 3 cojones, es más con ésta ley ya es ilegal organizarse y protestar así que vía libre.

Aun me acuerdo de las protestas en barcelona hara un par de años en plaza Catalunya, que Mas envió a los Mossos a barrer el sitio a la fuerza bruta "porque había que hacer limpieza".
galbafer escribió:
linkerm escribió:
kaitenken escribió:Estos chavistas populistas... Es todo culpa suya... [toctoc]


Realmente los chavistas no somos populistas. Hay una enorme diferencia entre el populismo y la demagogia que conyeva; y el apoyo verdadero e irrestricto del pueblo hacia un gobernante y viceversa. Para que veas la diferencia, un populista es como Obama, que dijo ser del pueblo, que realizó una serie de promesas para obtener el apoyo necesario de los norteamericanos que le diera la victoria; pero que una vez en el poder dio la espalda a ese pueblo que lo apoyó y no cumplió con lo prometido. A diferencia de Chávez, Mujica, Correa o Evo por nombrar algunos que han recibido el apoyo incondicional de sus respectivos pueblos por que realmente como ya he mencionado, han reinvindicado sus derechos y se han preocupado realmente por los más desfavorecidos.

¿Por que creen que nuestros países están bajo un ataque mediático constante y hacen ver a nuestros líderes como dictadores come niños? Simplemente por que somos un modelo alternativo de verdadera democracia a esas dictaduras realmente disfrazadas de democracia como las europeas, o más célebremente los EEUU pues realmente somos una amenza a su hegemonía.

Deberían seguir los españoles el ejemplo de Grecia y buscar una alternativa diferente como Tsipras. No me sorprenderá que dentro de poco empiecen a salir titulares de lo dictador come niños que es ese hombre que está impulsando un nuevo cambio en grecia.

Espero que mi comentario no sea tomado como procelitismo terrorista por su ley mordaza.

Saludos [bye]


Ya han salido titulares de pablo iglesias acusandolo de chavista, radical, bolivariano, pro-etarra, que si asesora al regimen de venezuela, de todo. Campaña de desprestigio por miedo a que les desmonten el tinglado.


Din del post jajajaj. Esto lo resume todo.

Nunca en mi vida había visto tanto empeño, tantas ganas por defender el bien de los ricos, defender las decisiones que perjudican a los pobres, será que en españa el 80% somos ricos? Ellos se defienden solos y encima los demás les ayudamos, pues hacen lo que les da la gana como es normal en estos casos. Hay algo más to*to que un obrero de derechas?

Por lo demás no creo que tenga que aportar nada distinto a argentona26 que menos mal que ya no me siento sólo en el mundo al leer sus razonamientos
Gracias lito69. Y no estamos solos, estoy convencido que cada vez mas personas ven así las cosas.
Ahora solo falta que lo plasmemos en las elecciones.
Un saludo!
lito69 escribió:
Ya han salido titulares de pablo iglesias acusandolo de chavista, radical, bolivariano, pro-etarra, que si asesora al regimen de venezuela, de todo. Campaña de desprestigio por miedo a que les desmonten el tinglado

Din del post jajajaj. Esto lo resume todo.

Nunca en mi vida había visto tanto empeño, tantas ganas por defender el bien de los ricos, defender las decisiones que perjudican a los pobres, será que en españa el 80% somos ricos? Ellos se defienden solos y encima los demás les ayudamos, pues hacen lo que les da la gana como es normal en estos casos. Hay algo más to*to que un obrero de derechas?

Por lo demás no creo que tenga que aportar nada distinto a argentona26 que menos mal que ya no me siento sólo en el mundo al leer sus razonamientos


Sí hay algo más tonto, uno que en el 2015 habla de derechas, izquierdas y obreros. La dialéctica industrial no tiene cabida en el futuro, solo hay que ver hacia donde se dirigen los futuros trabajos y las sociedades avanzadas.

Ya, ya, ahora me insultas y me categorizas sin conocerme, me se el cuento.
Crivil escribió:
lito69 escribió:
Ya han salido titulares de pablo iglesias acusandolo de chavista, radical, bolivariano, pro-etarra, que si asesora al regimen de venezuela, de todo. Campaña de desprestigio por miedo a que les desmonten el tinglado

Din del post jajajaj. Esto lo resume todo.

Nunca en mi vida había visto tanto empeño, tantas ganas por defender el bien de los ricos, defender las decisiones que perjudican a los pobres, será que en españa el 80% somos ricos? Ellos se defienden solos y encima los demás les ayudamos, pues hacen lo que les da la gana como es normal en estos casos. Hay algo más to*to que un obrero de derechas?

Por lo demás no creo que tenga que aportar nada distinto a argentona26 que menos mal que ya no me siento sólo en el mundo al leer sus razonamientos


Sí hay algo más tonto, uno que en el 2015 habla de derechas, izquierdas y obreros. La dialéctica industrial no tiene cabida en el futuro, solo hay que ver hacia donde se dirigen los futuros trabajos y las sociedades avanzadas.

Ya, ya, ahora me insultas y me categorizas sin conocerme, me se el cuento.


XD XD No entiendo por que dices lo de insultar....

El futuro.... el futuro se ve bien, has visto espartaco?
lito69 escribió:
Crivil escribió:
lito69 escribió:
Ya han salido titulares de pablo iglesias acusandolo de chavista, radical, bolivariano, pro-etarra, que si asesora al regimen de venezuela, de todo. Campaña de desprestigio por miedo a que les desmonten el tinglado

Din del post jajajaj. Esto lo resume todo.

Nunca en mi vida había visto tanto empeño, tantas ganas por defender el bien de los ricos, defender las decisiones que perjudican a los pobres, será que en españa el 80% somos ricos? Ellos se defienden solos y encima los demás les ayudamos, pues hacen lo que les da la gana como es normal en estos casos. Hay algo más to*to que un obrero de derechas?

Por lo demás no creo que tenga que aportar nada distinto a argentona26 que menos mal que ya no me siento sólo en el mundo al leer sus razonamientos


Sí hay algo más tonto, uno que en el 2015 habla de derechas, izquierdas y obreros. La dialéctica industrial no tiene cabida en el futuro, solo hay que ver hacia donde se dirigen los futuros trabajos y las sociedades avanzadas.

Ya, ya, ahora me insultas y me categorizas sin conocerme, me se el cuento.


XD XD No entiendo por que dices lo de insultar.... supongo que eres un mileurista (o ni eso) votando que te quiten los pocos derechos que te quedan o orgulloso de que te los hayan quitado? O posiblemente de que con tu dinero se lo gasten en lo que les plazca mientras te bajan el sueldo? O quizá es que estás agusto viendo como los que tienen beneficio ahora tienen más beneficio mientras los que de verdad tienen dificultades les recortan aun más?

Si paso por un callejón en el que sé que me van a pegar una paliza sigamos pasando por el mismo sitio claro está, no vaya a ser que por la otra calle "a lo mejor" sea peor [+risas]

El futuro.... el futuro se ve bien, has visto espartaco?


En mi vida he votado al PP y lo he podido hacer más de una docena de veces, pero los que insultan a 8-10 millones de votantes porque se creen con no se qué autoridad moral basandose en categorizaqciones políticas más propias de la Revolución francesa que al siglo XXI no me merecen ningún respeto. Y hay calles que se sabe como son, tanto actuales como futuras.
Yo lo que sé es que puedo pensar como son o me han demostrado ya como son. suficiente.
ElHobbit escribió:
NeoP escribió:
ElHobbit escribió:Muchas gracias a todos los sub...... que votan al partido fascista que nos gobierna.


Espero que esos sub... no voten estas elecciones a los fascistas comunistas


fascistas comunistas....

Bien tio te veo super bien informado en tu universo para-lelo



Obligar a un multimillonario que realice un esfuerzo capital superior al del resto de la población no tán favorecida, según algunos es fascismo comunismo
solo decir que como siga las cosas igual uno que se va de España porque cada ves da mas pena vivir en españa
gran noticia no?? a partir del 1 de julio todos los modders pasamos a ser delincuentes...por lo menos si lo vemos por el lado bueno vamos a terner de 6 meses a 3 años de comida y techo gratis, cosa que muchos no tienen, es que no hay que ser tan negativo XD
lechuk83 escribió:gran noticia no?? a partir del 1 de julio todos los modders pasamos a ser delincuentes...por lo menos si lo vemos por el lado bueno vamos a terner de 6 meses a 3 años de comida y techo gratis, cosa que muchos no tienen, es que no hay que ser tan negativo XD



Por hacer un mod de Skyrim te mandan a la prision ahora o que
119 respuestas
1, 2, 3