El moderador Thonolan me falta al respeto y me provoca, escudandose en su condicion de moderador.

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hilo en cuestion :

hilo_como-espana-va-tan-bien-el-pp-ha-decidido-que-este-ano-no-haya-debate-del-estado-de-la-nacion_1780165

Tema politica, como siempre caldeado. Caldeado por todas las partes, aunque la mayoria es, obviamente, de izquierdas. Menos yo, por lo que se ve. Con esto ya se qu eestoy condenado por adelantado, pero me da igual.

Thonolan se permite, con una prepotencia insultante y una chuleria provocadora, calificarme de troll. El motivo, que uso el calificativo de "especimen" con un usuario que acaha de identificar al PP con Franco... cosa que a Thonolan debe parecerle bien ya que ni se molesta en llamarle la atencion, ni a el, ni otros que insisten en lo mismo.

Pues bien, como se le intenta hacer entender a Thonolan.... especimen tiene siemplemente el significado evidente : el usuario al que me refiero es un ejemplo de un tipo de individuos que aprovechan la minima oportunidad para empezar con la cantinela de PP = Facha = Franco.

Thonolan, no contento con su muestra de mala fe, reincide, y aumenta su muestra de prepotencia con eso de "si no te gusta, a Feedback".

Mientras tanto, se me sigue llamando troll de manera reiterada, simplemente porque defiendo mi posicion contraria a la mayoria.

Y aqui estoy, en Feedback, como el que compra un boleto de los euromillones, sabiendo que no te va a tocar y a pesar de eso lo compras.
Obviamente no tengo esperanza alguna de que hagais nada al respecto. Simplemente aprovecho para saludar a Thonolan y desearle un pronto restablecimiento de lo que sea que este afectandole.
Y listo... si quereis hacer algo, lo haceis, que para eso gobernais esto como os sale de las narices... todo el puñetero foro lleno de "peperos=fachas", calaña, etc, etc, etc, y no haceis una mierda... pero "especimen" no lo vayas a decir, que llega Thonolan y te fustiga.
Víctima. En EOL y en los hilos políticos de Miscelánea participan numerosos eolianos abiertamente de derechas y que yo sepa, éste es el primer hilo en el que se ataca a Thonolan por "perseguimiento ideológico".
Dudaba en responder,pero todos los hilos los has flameado hasta llevarlos a tu terreno.
Tienes un afán de protagonismo bestial y creo que se te ha quedado pequeño este foro,disfrutas cuando te citan alguna frase.


A todos ( o a muchos mejor dicho ) ,se nos a ido la mano alguna vez,pero eso te hace reflexionar.
[bye]
Normal que te tachen de troll cuando en un hilo que va sobre la suspensión del debate de la nación, entras desvirtuando totalmente y saltando con argumentos del "y tu mas".
Se te ha explicado el porque anteriormente hubo otras ocasiones del porque no se hizo y que en ésta ocasión no tiene sentido (a no ser que no quieras quedar como un mentiroso ante el parlamento y el país entero) y sigues desvirtuando y repitiendo los mismos argumentos.
¿Te permites el lujo de llamar "espécimen" a varios usuarios y te quejas de que moderación te de un toque?
No saques a relucir la definición de la RAE porque aquí no nos chupamos el dedo como para intentar vendernos que lo decías en el mas estricto sentido de la palabra.
La verdad, no se de que te sorprendes cuando en vez de argumentar las cosas y hablar tranquilamente, entras asaco descalificando y etiquetando a los usuarios, soltando consignas sin argumentar nada de lo que te contestan.
Un ejemplo:
- Tu: El PSOE lo suspendió mas veces.
- Usuario: Es que las otras veces hubo elecciones generales el mismo año.
- Tu: Marcador PSOE 4- PP 2.El PSOE las suspendió mas veces.

¿Pues que esperas?
Aquí se respetan las ideologías y opiniones siempre y cuando se pueda hablar con argumentos y no soltando una y otra vez las frases que sueltan los políticos por TV.
1Saludo
En el hilo de Sortu dijo:

Sea como sea... a mi lo que me resulta muy curioso es que todos los que atacais al PP sois los primeros en defender a ETA y sus diferentes colaboradores y sinergias. Izquierda unida, literalmente. Lo de siempre, vaya.


Vamos, que criticar al PP es como poco ser pro-etarras ...

Con entradas como esa el Banhammer era inminente, ya lo avise en el hilo.

Y suerte que no sea definitivo despues del show de vacilarle a la moderación...Esto con Alejo no pasaba xD
Uffff, menos mal que no me metí en ese hilo porque con lo cercano que tengo ese tema, me hubiese ganado el baneo.
1Saludo
Thonolan es facha, rojo, del Madrid y del Barcelona XD
Entras al hilo como un elefante en una cacharrería y cuando se te llama la atención aparece el "rojillo" de Thonolan para pedirte que dejes de insultar....

Los mods o son culés a muerte o merengues, o son derechones, o son rojos, o son......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Notese la ironía....
Tu problema, aparte de las faltas de respeto reiteradas a cualquiera que no piense igual que tu, es que ves conspiraciones judeomasónicas-marxistas por todos los lados. Es que da igual de que sea el hilo, lo ves lleno de rojos.


Saludos
Me gustaria aprovechar para aportar mi grano de arena, por lo que solicito que se tomen dos medidas urgentes :

1) Que se añada un colorario a la ley de Godwin con este caso como ejemplo de adaptacion al folklore nacional de las discriminacion de trolls.

2) Que se le explique a cierto INDIVIDUO (no he dicho especimen, que conste en acta...) que la pluralidad consiste en decir lo que uno quiere y ecuchar lo que dicen los demas....esa es la riqueza del dialogo y la educacion del dialogante.Saber arbitrar como moderador es muy complicado y a veces en estos caso, es mejor entonar el mea-culpa y pedir disculpas por el bien de la PLURALIDAD..


Ahora , si se descubre ademas del PP, es Catalan, como yo la cosa no tiene perdon...que se banee al usuario y se le entierre como troll... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En serio...todavia somos incapaces de dejar los topicazos en el baul para DIALOGAR con RESPETO y HONOR???

Ni la izquierda mas extrema ni la derecha mas canibal, aportaron nunca nada a la gente sabia, templada y coherente que busca en el conocimiento la solucion a los problemas COMUNES.....mas SENTIMIENTO COMUN (sentido comun) y menos topicos...aqui somos todos compañeros de algo que nos gusta...COMPARTIR un ESPACIO....diferente y aportando algo como nuestro propio sentido de las cosas...respetable siempre que no sea la llama de una descalificacion, insulto o quebranto de la dignidad de nadie.
No entiendo porque continuan permitiendo esos hilos en misce, solo dan problemas, con faltas de respeto, creando mal ambiente por el foro, los usuarios se llevan sus discusiones politicas a otros hilos, aunque no tengan nada que ver.

Estos hilos para mi son, con perdon, el cancer de miscelanea, flameos constantes.

Y bueno, lo tipico, thonolan hoy es sociata, y mañana será pepero, menuda novedad [carcajad]
flipe escribió:No entiendo porque continuan permitiendo esos hilos en misce, solo dan problemas, con faltas de respeto, creando mal ambiente por el foro, los usuarios se llevan sus discusiones politicas a otros hilos, aunque no tengan nada que ver.

Estos hilos para mi son, con perdon, el cancer de miscelanea, flameos constantes.

Y bueno, lo tipico, thonolan hoy es sociata, y mañana será pepero, menuda novedad [carcajad]


Pero entonces siempre estamos con lo mismo...

Resulta que por 4 personas que no saben discutir o aportar ,se tienen que joder el resto.Tenemos hilos como el de la prima de riesgo en el que se aprende algo de economia ,todo el mundo aporta y casi no pasa nada .Digo "casi" porque alguno vez se asoma un despistado pero se le ignora...Hay usuarios de ideologias muy marcadas que aportan ,debaten y enriquecen el foro,pero siempre hay algun aburrido que aparece de nose sabe donde...

Es un problema generalizado que hay ,de hecho ultimamente te pasas por foros de juegos de PC ,360,ps3 ,el rincon ,etc...Y veras problemas constantes entre usuarios.

No se si son rachas,si la gente esta muy crispada por la crisis o a saber.Lo cierto es que cuesta mucho mantener un debate casi de cualquier tipo en muchos foros.
las epocas de vacaciones son muy duras para los foros
frc escribió:Thonolan es facha, rojo, del Madrid y del Barcelona XD

Aquí podéis ver al camarada barón von Thonolan en su Junker Spitfire:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Por mi podeis decir lo que os salga de los cojones, no esperaba menos de vosotros. El puto foro esta lleno de insultos, pero cuando se os lleva la contraria es cuando os poneis a lloriquear. Tiene guasa las citas que poneis para demostrar lo malo malisimo que soy, y os pasais por los cojones las frasecitas y mensajitos que me dirigen a mi. Que os den xD

Obviamente no esperaba menos que esto de vosotros, una lamida de culo en toda regla a Thonolan y su chuleria. Parece que los moderadores los elegis asi, prepotentes a proposito. Claro, que a fin de cuentas vosotros sois unos putos sectarios de cojones, con lo cual... me la suda. xD

Podeis seguir con vuestras gracietas de niñato rojillo, pero el foro es lo que es, una puta mierda donde no puedes expresarte libremente si no eres mas rojo que Stalin. Luego como siempre os poneis a fanfarronear xD

Dais... no se si pena, verguenza o asco xD Ea, ya podeis banerame a gusto y seguir creyeendoos los mas justos entre los justos xD
bokeron2020 escribió:Por mi podeis decir lo que os salga de los cojones, no esperaba menos de vosotros. El puto foro esta lleno de insultos, pero cuando se os lleva la contraria es cuando os poneis a lloriquear. Tiene guasa las citas que poneis para demostrar lo malo malisimo que soy, y os pasais por los cojones las frasecitas y mensajitos que me dirigen a mi. Que os den xD

Obviamente no esperaba menos que esto de vosotros, una lamida de culo en toda regla a Thonolan y su chuleria. Parece que los moderadores los elegis asi, prepotentes a proposito. Claro, que a fin de cuentas vosotros sois unos putos sectarios de cojones, con lo cual... me la suda. xD

Podeis seguir con vuestras gracietas de niñato rojillo, pero el foro es lo que es, una puta mierda donde no puedes expresarte libremente si no eres mas rojo que Stalin. Luego como siempre os poneis a fanfarronear xD

Dais... no se si pena, verguenza o asco xD Ea, ya podeis banerame a gusto y seguir creyeendoos los mas justos entre los justos xD


Se te baneará este clon, sabemos que tienes más por ahí.
(mensaje borrado)
bokeron2020 escribió:Por mi podeis decir lo que os salga de los cojones, no esperaba menos de vosotros. El puto foro esta lleno de insultos, pero cuando se os lleva la contraria es cuando os poneis a lloriquear. Tiene guasa las citas que poneis para demostrar lo malo malisimo que soy, y os pasais por los cojones las frasecitas y mensajitos que me dirigen a mi. Que os den xD

Obviamente no esperaba menos que esto de vosotros, una lamida de culo en toda regla a Thonolan y su chuleria. Parece que los moderadores los elegis asi, prepotentes a proposito. Claro, que a fin de cuentas vosotros sois unos putos sectarios de cojones, con lo cual... me la suda. xD

Podeis seguir con vuestras gracietas de niñato rojillo, pero el foro es lo que es, una puta mierda donde no puedes expresarte libremente si no eres mas rojo que Stalin. Luego como siempre os poneis a fanfarronear xD

Dais... no se si pena, verguenza o asco xD Ea, ya podeis banerame a gusto y seguir creyeendoos los mas justos entre los justos xD


[bye]

Hasta el próximo clon
Eso ya es Ban definitivo, no?

Adiós Camarada!!!! xD

P . D. : Para sudartela tanto bien que te rebotas xD

P . D. : Rojos everywhere !!!!
Jur...

Flamewars estaba algo abandonado ultimamente.

Un saludo.
19 respuestas