Elkri escribió:Que los políticos son unos ladrones? Por supuesto, acaso alguien lo niega? Pero no me vayas a justificar el cancer que ha sido los filehost que pagan con el hecho de que los politicos sean unos ladrones, por que lo uno no quita lo otro.
Yo creo que lo uno si que quita lo otro, porque como te comentaba antes, ellos son los que escriben las leyes que califican estos actos de ilegales. Si nadie(gobierno, sgae) te hubiera dicho que esto está mal, pensarías que esto está mal? Cultura accesible a todo el mundo, incluidos los pobres.
Por otra parte, sin tan lucrativo era, porque no dejaste ese trabajo y te dedicaste a subir archivos? Por cierto, por desgracia tengo una carrera pero no trabajo
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
y la verdad, ahora quería empezar un Fp superior de DAI o DAM para ver si por esa rama es mas fácil encontrar trabajo pero con lo bien que me lo has pintado, creo que me voy a dedicar a subir cosas
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Que va, paso...
Lo único que intento "explicarte"(con todo el buen rollo del mundo, eh?

), es que mejor usemos nuestras ganas para criticar los que de verdad roban en estos circos, que casi nunca son los que dicen por la tele. Los de arriba gastan mucho tiempo y dinero en conseguir que todos pensemos que los "malos" son los otros. Solo tienes que ver como han pintado el tema de megaupload la mayoría de los medios de información o almenos, los mas escuchados/vistos/leidos. La SGAE lleva años adoctrinándonos a todos para que pensemos que esto de la cultura accesible para todos está mal.
Saludos