El mercado de juegos para PC creció un 15% en 2011

MyoCid escribió:
Jordi99 escribió:pone billones de dólares. [mad]

Bueno, aunque sigue siendo mucho, un billón americano equivale a mil millones para nosotros.


un billon equivale a un millon de millones, x lo menos a mi me lo enseñaban asi en la escuela, jajajajajajaja

me alegro mucho por las ventas en pc, ojala pusieran las empresas, me encantaria ver a cd project y a fx interactive liderando esas ventas :)
MyoCid escribió:
dragonsacred escribió:un billon equivale a un millon de millones, x lo menos a mi me lo enseñaban asi en la escuela, jajajajajajaja

Como ya he dicho para los americanos un billon son mil millones (1.000.000.000) y no un millon de millones (1.000.000.000.000) como para nosotros.


a coño, vale, q miden "en millas" hasta los millones........como diria obelix, estos americanos estan locos, jajajajajajajajaja

sorry, n sabia ese detalle, gracias por la aclaracion :)
No creo que tenga impacto pero muchas desarrolladoras estan dando pasos atras en mercado PC y priorizando consolas. A ver si esto cambia.
Yo no pago mas de 30pavos por un juego...si tengo que esperar a que baje,pues espero...pero paso de que se lucren cobrandonos el doble que en otros paises...y luego tengo mi otro amor llamado importacion.
55 respuestas
1, 2