Yo me quedo con el 1 pq me sorprendio muchisimo, la de horas que le eche a la demo para poder ahorrar y comprar el 2.
En resumen, el 1 y el 2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
arcard escribió:el PES 5 con una diferencia abismal es el mejor, es el que mas evoluciono, cambio radicalmente el juego, se centro en ser un simulador de futbol, muchas faltas, ritmo mas lento y era jodido ganar hasta que te hacias el ritmo de juego y no como el correcalles que fue el 4 en que habia 20 ocasiones por partido, que es lo que volvieron a ser el 6 y el 2008, por suerte este año le meten un ritmo algo mas lento al 2009, pero la evolucion en este es muy poca y esta claro que entre otras cosas necesitan hacer un motor grafico desde cero y no seguir arrastrando el de hace 3 años
unnamed escribió:DragonLord escribió:Respecto a los mejores...me quedaria con Winning Eleven 4 para PSX (creo q su equivalente fue ISS Pro Evo.) y con Winning Eleven 6 y 8 en su version final para PS2, si "equivalente" (entre comillas, ya q guardan cierta distancia los WE y los PES como dicen mas arriba, sobre todo en las versiones "Final") creo q serian PES3 y PES5.
Un saludo.
Creo que WE6 = PES2, WE7 = PES3 y WE8 = PES4.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados