Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
640
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

El mejor juego que hayáis jugado nunca? (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 04 Abr 2008 13:35

UF, menuda preguntita....sobre todo teniendo en cuenta la diversidad de generos....pero bueno, hay 2 que me siguen poniendo los pelos de punta y los sigo viendo con la misma emocion que cuando los compre

Donkey Kong Country (SNes)
Zelda Ocarina of Time (N64)

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 04 Abr 2008 14:55

Super Mario Bros. 3

Yo creo que si tuviese que explicarle a alguien de otro planeta qué´es un videojuego y qué lenguaje visual y sonoro tiene, usaría este como ejemplo.

Taylor_
Adicto

Mensajepor Taylor_ 04 Abr 2008 15:00

Joder, tener que elegir solo uno...

En fin, mi voto para METAL GEAR SOLID

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 04 Abr 2008 15:10

Dificil eleccion entre Zelda Ocarina of Time y Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid.

PD:para trio ideal Resident Evil Remake de GC.

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 04 Abr 2008 15:13

gunn escribió:Seguid votando y recordad, solo a uno, de cara a poder contabilizar el voto. Porque juegos buenos hemos jugado muchos... ¡pero el mejor solo puede ser uno!

oconnell_2k4 escribió:Bueno...después de mucho pensarlo me quedaria con:

Megadrive:
Sin duda Street of Rage 2 (esa música de Yuzo Koshiro y esas tardes jugando al casa del colega no tiene precio)
Game Gear:
Halley Wars (un juego de naves buenisimo, uno de los mejores juegos de naves que he vsito y eso que es de 8 bits)
Playstation 2:
God of War (hay que reconocer que el devil may cry me encantó y el Rygar tb pero me tenia que quedar con uno xd) Apartado visual de lo mejorcito y la banda sonora increible.
PSP:
God of War Chains of Olimpus (me lo acabo de petar y mola mucho, aunque es algo corto)
Psx:
En esta plataforma está chunga la cosa pero pondre el Parasite Eve porque casi todo el mundo vota el Final Fantasy. También he de decir que el Dino Crisis 2 me encantó y con el misión imposible me lo pasé mejor que con el Metal Gear.
DC:
buuuf esta esta más complicada porque me gustan la mayoria xd ya que son todos must-haves xdd. En principio diria el Shenmue pero la verdad es que aún no lo he jugado por falta de tiempo y además no es del género que me suele gustar. Asi que diria alguno de naves porque son los mejores en esta consola. Por decir alguno....el Psyvariar 2.
Game Cube:
Sin duda el Resident Evil Zero (tampoco lo he jugado pero lo he visto y me he quedado algo impresionado)

Bueno ya está, de las demás plataformas no digo nada porque no las tengo y tampoco he jugado mucho, por lo tanto no puedo opinar.

Saludos [bye]

Y esto en el post inmediamente posterior al mio... señor, dame paciencia xD

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Mensajepor judelco 04 Abr 2008 16:10

Zelda Ocarina of Time
Imagen

kiriku
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiriku 04 Abr 2008 16:13

Yo si tuviera que elegir sin duda me quedaria con el street figther II´de recreativa y de consola God Of War 1 que para mi es el mejor con diferencia tanto por originalidad, espectacularidad y por todo vamos que los otros 2 que hay. El inicio es la Leche la lucha con la hidra. [plas] [plas] [plas]
Y resurgiendo de sus cenizas se levanto como majestuosa ave fenix,
y su brillo cegaba a todo aquel que lo miraba como cual sol poniendose a lo alto.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 04 Abr 2008 17:50

Gunn escribió:

Y esto en el post inmediamente posterior al mio... señor, dame paciencia xD

Bueno sorry, no me habia dado cuenta. Como habia visto que más de uno habia votado a varios...

Bueno pues si me quedo con uno me quedo con God of War

Estoy de acuerdo con kiriku, de recre el mejor es el Street Fighter 2

Saludos

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 04 Abr 2008 19:33

Pues p variar un poco de los zeldas y los ff.

Manhunt ¡¡¡¡

tiene de todo:

violencia (y no cagadas de peleas por turnos)

muertes (no basadas en una cuenta decreciente de numeros, ?)

asesinatos por la espalda (aca no sodomisas a nadie con magia ni bastones magicos)

armas de fuego de gran calibre (no putaditas de flechas)

sangre (ni hablar)

venganza (aja, esta vez no debes de rescatar a ninguna princesa (?))

musica estresante (no putadas de musica de elfos)

motosierras ruidosas (y no centellea si la sostienes por un rato en tu mano, ademas de que una sola hace todo, no necesitas estar sacando nuevas de piedras)

el protagonista esta rapado (no tiene un peinado amariconado de picos rubios ni arracadas)

bastante dificultad (si, es este juego es posible perder y no que te pierdas por no encontrar "el cofre con la llave hacia el castillo del horizonte de los 40 dildos dorados y resplandescientes" jaaaaaaa)

lenguaje altisonante (y no frases aputadas)

para sobrevivir, tienes q eliminar policias ¡¡¡¡ y no besarlos o pasar por un entrenamientos previos.

el personaje q te ayuda es mujer, y no ancianos pedofilos y sociopatas.

recuperas energia con medicamentos (y no con hadas, a que adicto a los *hongos* alucinogenos y al crack se le ocurre todo esto ???)

un jefe es un lunatico q se cree cerdo (y no un p****e cerdo de verdad)

esta basado en "algo q a cualquiera le puede ocurrir" y no en una fantasia patrocinada por una sobredosis y sexo con animales (dragones y demas criaturas epicas en este caso)

los cerberus impresionan con sus armas y uniformes (no demuestran descaradamente su homosexualidad, vistiendo mayas y gorros q terminan en picos)

tanto el protagonista como los antagonistas, no necesitaron ser "hermosos" p cuplir con su prometido (saben a q me refiero)

no hay brujas q sobreviven de vender "medicina"

En manhunt los arboles no hablan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (de nuevo, la adiccion a las drogas del creador)

En Manhunt, si ves un candado, o le disparas, o lo abres con la barra, no le sacas del recto la llave a un dragon volador y escupefuego de 4000 cabezas usando bombas y flechas, o en cofres)

el personaje no nacio con una deformidad en sus orejas.

etc.

tmb diria q estan:

gow (revelarte contra un dios, una sorprendente tecnica de pelea)
dmc (mi unica queja es la aparicion de vergil)
tetris (el de gb)
super street fighter (el mejor juego de pelea q he jugado, agradezco q no sacaran uno cada año, y q los personajes pasaran el antidopping)

seria todo

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡

P.D creo q no hace falta decir q los zeldas y ff's no son totalmente de mi agrado, vd???

Superñoño
Adicto

Mensajepor Superñoño 04 Abr 2008 21:42

Pues por número de horas jugadas, Super Mario Kart (SNES) ...

Aunque hay tantos buenos recuerdos que es difícil quedarse sólo con uno.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas