por Devastator 04 Abr 2008 19:33
Pues p variar un poco de los zeldas y los ff.
Manhunt ¡¡¡¡
tiene de todo:
violencia (y no cagadas de peleas por turnos)
muertes (no basadas en una cuenta decreciente de numeros, ?)
asesinatos por la espalda (aca no sodomisas a nadie con magia ni bastones magicos)
armas de fuego de gran calibre (no putaditas de flechas)
sangre (ni hablar)
venganza (aja, esta vez no debes de rescatar a ninguna princesa (?))
musica estresante (no putadas de musica de elfos)
motosierras ruidosas (y no centellea si la sostienes por un rato en tu mano, ademas de que una sola hace todo, no necesitas estar sacando nuevas de piedras)
el protagonista esta rapado (no tiene un peinado amariconado de picos rubios ni arracadas)
bastante dificultad (si, es este juego es posible perder y no que te pierdas por no encontrar "el cofre con la llave hacia el castillo del horizonte de los 40 dildos dorados y resplandescientes" jaaaaaaa)
lenguaje altisonante (y no frases aputadas)
para sobrevivir, tienes q eliminar policias ¡¡¡¡ y no besarlos o pasar por un entrenamientos previos.
el personaje q te ayuda es mujer, y no ancianos pedofilos y sociopatas.
recuperas energia con medicamentos (y no con hadas, a que adicto a los *hongos* alucinogenos y al crack se le ocurre todo esto ???)
un jefe es un lunatico q se cree cerdo (y no un p****e cerdo de verdad)
esta basado en "algo q a cualquiera le puede ocurrir" y no en una fantasia patrocinada por una sobredosis y sexo con animales (dragones y demas criaturas epicas en este caso)
los cerberus impresionan con sus armas y uniformes (no demuestran descaradamente su homosexualidad, vistiendo mayas y gorros q terminan en picos)
tanto el protagonista como los antagonistas, no necesitaron ser "hermosos" p cuplir con su prometido (saben a q me refiero)
no hay brujas q sobreviven de vender "medicina"
En manhunt los arboles no hablan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (de nuevo, la adiccion a las drogas del creador)
En Manhunt, si ves un candado, o le disparas, o lo abres con la barra, no le sacas del recto la llave a un dragon volador y escupefuego de 4000 cabezas usando bombas y flechas, o en cofres)
el personaje no nacio con una deformidad en sus orejas.
etc.
tmb diria q estan:
gow (revelarte contra un dios, una sorprendente tecnica de pelea)
dmc (mi unica queja es la aparicion de vergil)
tetris (el de gb)
super street fighter (el mejor juego de pelea q he jugado, agradezco q no sacaran uno cada año, y q los personajes pasaran el antidopping)
seria todo
saludos a todos ¡¡¡¡¡¡
P.D creo q no hace falta decir q los zeldas y ff's no son totalmente de mi agrado, vd???